Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Deberia Pero...

Iniciado por er_willy, 25 de Noviembre de 2005, 07:32:02 PM

« anterior - próximo »

senior wapo

 ummm.... ¿ es un efecto óptico o están paticortos ?

8tintin

 Te paso una referencia que.... umm.. ya no recuerdo de donde la saqué XDDD, pero siempre me sirve de plantilla para tipos atléticos.



Saludos.

er_willy

 (rules)


8tintin
gracias lo probare con el tullo, pero vamos que tengo varias carpetas llenas de plates.  

er_willy

 


jaja vuelvo al ataque (uoh)



ps:
Citar@8tintin

umm.. ya no recuerdo de donde la saqué XDDD



pos mira que ni me sonaba y ya la tenia :)

AgeR

 Mucho mejor  (ole) . Haciendo uso de mis nulos conocimientos de modelado, no le encuentro fallos apreciables al modelo  :P .

ajmendoza

 Partiendo que el modelo es bonito tiene falletes , el primero son los pectorales, que de lateral son tetillas, demasiado pronunciados. El segundo y mas importante es que si es un modelo para videojuego le sobran caras, muchas. Cada uno tiene las especificaciones que quiere y que puede y demás, pero partes que si que tienenen que tener un mayor nivel de calidad para que no se rompa la malla (veasé las rodillas) tas pasao xD.

Otra cosa es que si quieres que te quede el modelo preparaisimo de la muerte para animar es que te acostumbres a no colocar los modelos con los brazos en cruz. Es mas facil, los animadores te querrán y queda mas vistoso, peeeeeeeeeeero, a la hora de la textura las partes de las articulaciones (hombros y codos) si no se preparan bien se estirarán los poligonos y por lo tanto, las texturas. Seguro que ya lo conoces pero la posicion correcta para curarte en salud es con los brazos poco abiertos (como sujetando una botella de 2L de agua con los sobacos) y los antebrazos flexionados.

Pero como he dicho en mi primera frase, es un modelo que me gusta.


er_willy

 Si la verdad es que la rodilla esta fatal la reducire y limpiare.

sobre lo otro que comentas...
Mi truco es modelar en cruz que es mas facil para seguir las lineas, despues hago el skin de los huesos y testeo las articulaciones, pues es muy raro no tener que reajustar la posicion de alguno de los poligonos. Despues ya le pongo la pose que cometas para hacer el uvwraping. :)
Sobre los polys esta en 1756 sin la cabeza (van con cascos) y eso seria solo para el lod1


bueno pos si nadie mas quiere cagarse en el modelo lo dare por bueno. :)

8tintin

 Sí, de ahí lo saqué  :D

Dalo por bueno, las cosillas que tiene ya son imperceptibles.

Saludos.

er_willy


ethernet

 así molan mucho, yo ni los texturizaba.  

Mars Attacks

 ¿No tiene la parte inferior de la pierna demasiado corta?

er_willy

 ¿No tiene la parte inferior de la pierna demasiado corta?

NO  (grrr)   :D


así molan mucho, yo ni los texturizaba.
:D  :D  :D

-----



criticas?

------
ahora me dedicare a colorearlos




seryu

 la mujer tiene frio?  :blink:  

er_willy

 hemmm :)

lo dices de coña comparada con las demas tias  o por algo de modelado?

[MaKK]

 Esos pitones pueden cortar cristal....   :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.