Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3ª Compo Stratos De Creación De Videojuegos

Iniciado por senior wapo, 01 de Diciembre de 2005, 01:25:01 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

Cita de: "Unknow Player"Dita sea, me pila con un dia de plazo xD gracias por dejarme sin interne en los momentos mas inoportunos telefonica  (asco)
¿un dia de plazo? oye, q es el finde que viene, no este.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Repoker

Cita de: "nsL"
Citar
Creo que los dos llegáis demasiado tarde, porque ya he registrado el dominio www.cuby3.com para mi entry

creo q tenias q haberlo registrao de verdad y meter un contador de visitas, porq me parece q hemos pikao la mayoria y hemos dao click :P

Saludos!  B)
Yo piqué  (nooo)  

Pogacha

Cita de: "ethernet"Yo ya estoy preparando mi flamante synth para que luego no tachen al sonido de mi juego de penoso ¬¬U.

cuby 3 cerrará la trilogía, aunque es posible que dentro de unos años saque otra trilogía en la que uno de los esferis sea el padre de un cuby.
XD ... no lo habia leido ... me hizo despachurrar de la risa
En realidad ya hay convenciones donde la gente se reune los sabados para hablar esferis ...

Lord Trancos 2

 <24horas!!!
Se acerca el momento!!!!
Arrepentios mortales!!!

(uoh)  (uoh)  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 Molaría tener un logo y poner una noticia en portada (de los foros), así la gente se daría algo más de cuenta porque esta mañana he visto como alguno que otro preguntaba si se había montado. Alguien se anima a un fast_logo?.


Hay que darle algo más de importancia creo yo.

Zaelsius

 Ya que no puedo participar en la compo, aquí va un logo :P



Fichero PNG original de Fireworks: enlace(los retoques son bienvenidos)

Lord Trancos 2

 Yo si que voy a participar, pero tambien me he animado ha hacer un logo :D



Queria hacerlo vistoso para que no pasara desapercibido... tal vez se me ha ido un poco la mano  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 Arg, ya he puesto la noticia con la foto de zaelsius, me habeis puesto en un aprieto !

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"Arg, ya he puesto la noticia con la foto de zaelsius, me habeis puesto en un aprieto !
:rolleyes: es que cuando el ha colgado el suyo yo ya tenia a medio hacer el mio....

De todos modos, me da igual :P lo he hecho mas que nada para matar el gusanillo hasta mañana.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 No te preocupes trancos, que la daré buen uso :)

Jove Chiere

 Oye pos mandarlo pa que lo ponga en la lista de news de stratos (leches)... Que parece que los del foro tamos incomunicados fuera de aqui y el IRC.

P.D: Lord Trancos, ma molao el logo  ;)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

ethernet

 Podríamos usar el logo de trancos para ponerlo en nuestros respectivos blogs/webs al comienzo de la compo para que la gente que pase por ellos y que no sea de stratos se entere. EL logo de trancos dice bastante de la compo, pone la limitación temporal, el tema que se trata gracias al pacman y la deadline, lo único que quizás falta es la web, pero se puede poner un link en la foto a stratos.

@Jove: a qué te refieres con la lista de news de stratos?


senior wapo

 Se refiere a www.stratos-ad.com donde aparecen las ofertas de trabajo y anuncios de certamenes y cursos.

Y ya te vale anunciarlo ethernet, que me va a entrar miedo escénico  :P

PD: Quedan unas horas, haced acopio de pizza y chucherías. Los de las quedadas no hagais mucho el gamberro que desde los calabozos no se puede programar.

Lord Trancos 2

Cita de: "senior wapo"PD: Quedan unas horas, haced acopio de pizza y chucherías. Los de las quedadas no hagais mucho el gamberro que desde los calabozos no se puede programar.
Aprovecho para recordarles a los de "las escusas", que el plazo de 48 horas en lugar de 24 se puso en su momento no para hacer juegos mas espectaculares sino para permitir participar en la compo sin renunciar a las necesidades basicas de un ser humano.

Asin que a participar se ha dicho, podeis aprovechar la kdd para reunir ideas o incluso para encontrar "pareja". :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

Cita de: "ZaelSiuS"Ya que no puedo participar en la compo, aquí va un logo :P
¿Tienes alguna version sin la gradiante gris de fondo, donde el fondo sea trasparente?

Es para lucir el logo en el juego.  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.