Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programacion De IA

Iniciado por Gezequiel, 01 de Diciembre de 2005, 09:12:40 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Despues de ver el muy interesante post de Warchief sobre el WarGame (o algo por el estilo) en el que se armó una muy interesante conversacion sobre IA y con varias semanas sin postear, yo me pregunto??

Se necesita un foro como los de "Programación de audio", "Programación en red" y demas??
O de eso se puede hablar en "General Programadores"??

Daemon

 (ole) Yo he votao que si, jeje.... :P
Imagina todo lo que puedes hacer. Despues hazlo.

tewe76

 Quizá sea egocéntrico, pero creo que antes que un foro sobre IA debería haber uno sobre shareware :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vicente

 Yo también he dicho que si ;) Un saludo!

Vicente

Warchief

 Yo he votado en blanco.

Podría probarse, y si no convence, se vuelve a quitar.  :ph34r:  

nsL

 yo puse que no, no porq la tematica no sea interesante ni mucho menos, pero no creo que haya suficientes post sobre IA como para crear un subforo....

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Gezequiel

 Tampoco ahi demasiados post en "Programacion de audio" o "Programacion en red" y sin embargo ahi foros... Porque no, uno de IA...

SiPoX

 yo tb he votado por el sí.. es un tema muy interesante.. ;) :) Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

 A lo mejor lo que estamos discutiendo es si es necesario quitar los foros de audio y red. En mi opinión no se generan tantos post como para crear un nuevo foro, pero quien sabe si poniendo el foro la gente se animaría. Personalmente no me fijo demasiado en que parte del foro está un post, me guío mucho más por el título.

La idea del foro shareware me parece interesante

CoLSoN2

 A mí también me parece un tema muy interesante, pero acaso tener un foro de AI va a hacer que tengamos un mayor número de threads sobre ello? Yo creo que no. De hecho por mí podrían colapsarse todos los temas de programación en uno solo, dado el flujo de tráfijo que tienen. Aunque teniendo en cuenta que siempre uso la opción 'Ver mensajes nuevos' y ahí salen todos independientemente del foro donde se postearon, la verdad es que tanto me da.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

SiPoX

 Pero de cara a documentarse.. si está divido por temas, a mi me resulta más práctico, que ir buscando hilo a hilo en un foro de que puede tener un abanico amplio de temas a tratar. ;) :) La idea del share / visión comercial de desarrollo, tb me parece muy buena. :) Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

chechocossa

 Me parece que el subforo de IA permitiría hacer búsquedas más estructuradas en Stratos. No porque haya muchos o pocos hilos, sino que alguien que se inicia en el tema iría directo allí. Al igual que sonido, red, etc.

Creo que también es importante lo de shareware. Es que no hay un subforo para la INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS, es decir, shareware, indies, negocios, etc.

En ADVA de Argentina hay un subforo especial para eso y es uno de los más activos. Por algo será.

En Stratos esos temas se tratan en General y terminan mezclados con otros muy diferentes.
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

Zaelsius

 Me parece buena idea el subforo "industria de los videojuegos".

Por cierto.. ¿nadie echa en falta un subforo para Mac? ¿No? ¿Seguro? ^_^  

CoLSoN2

Cita de: "ZaelSiuS"Por cierto.. ¿nadie echa en falta un subforo para Mac? ¿No? ¿Seguro? ^_^
Sí, tú XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 Antes que un subforo para IA, que suele haber muy pocos hilos, también coincido en que empieza a hacer falta uno de "shareware", "industria" o como se quiera llamar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.