Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fallen Lords

Iniciado por Topper, 02 de Diciembre de 2005, 09:37:58 AM

« anterior - próximo »

Topper


Haddd


synchrnzr

 ¿Cuáles son los requisitos mínimos? He estado echando un ojo por la web y no los he encontrado.

sync

Ruben

 Hi,
¿os importaría poner el link directo a la demo? es que he estado buscando un buen rato en la web y no veo nada de nada.... :rolleyes:  :rolleyes:

Gracias  (ole)

Un saludo,
-AnGuS-

synchrnzr

 Helo aquí

sync

PD: He cambiado esto de sitio porque... ¿qué hacía en off-topic? :blink:  

Ruben

 anda leches si es en la otra web........... (nooo)  (nooo)

pues nada, gracias sync  (ole)  

Haddd

 Bueno ya he jugado ;)

Me gusta mucho más las texturas de los enemigos que las del personaje que tu llevas.
Me ha gustado mucho la cantidad de enemigos que hay en pantalla y lo bien que se mueve
No me ha gustado cuando llevaba al angel y me ha salido la niña contándome la historia. Apenas se mueve y lo que hace es siempre repetitivo, igual mi personaje.
Me ha gustado mucho llevar un bicho enorme con las almas, pero no me ha gustado como se sube al "elefante".
El control del elefante no me ha gustado nada. Me vienen enseguida los malos y no me dejan hacer nada, no puedo escaparme...No me parece realista, yo quería "pisarlos"  (twist)

En fin, nada más, que tiene muy bien pinta.. Suerte con el juego, espero que vendais muchos  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.