Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 
Cita de: "Nae"Yo no confirmo na, pero puede que también me pase el 14 por madrid.... Si se hace el 14 y sigo vivo.

Opa Opa forever!
Ya me contarás cómo vas y dónde te alojas que me gustaría pasarme a mí también, sobretodo si se apuntan algunos strateros madrileños más :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 buenas,
a mi tambien podeis anotarme para el 14 .q podre pasarme, la unica pega es q podria haber caido cerca del fin de semana, por q estas cosas se pueden convertir en festivales del alcohol y mujeres y es una putada q caiga en martes, pero bueno, podeis contar conmigo.

saludos

TheAzazel

 Impresionante.... al final no solo conseguiremos quedar si no que seremos MIL!!!

senior wapo

 
Cita de: "dedalo"buenas,
a mi tambien podeis anotarme para el 14 .q podre pasarme, la unica pega es q podria haber caido cerca del fin de semana, por q estas cosas se pueden convertir en festivales del alcohol y mujeres y es una putada q caiga en martes, pero bueno, podeis contar conmigo.

saludos
¿ mande ? Es en enero, no este mes.

El 14 es Sábado, es decir, luego por la noche emborrachamos a Ethernet, nos lo llevamos al Chango o Kapital y que se ligue a las mujeres esas de festival que dices :P

Guybrush Threepwood

Cita de: "dedalo"estas cosas se pueden convertir en festivales del alcohol y mujeres
no intentes engañar a los pobres chavales que luego vienen y se llevan una decepción XDDDDDD

bueno, lo de alcohol sí :P




por cierto, que el 14 de enero del 2006 es SÁBADO, que os veo con ciertos problemas en el uso del calendario de güíndous

Nae

 Pues de quedarme me quedaría en casa de un amigo. Aunque la verdad es que aun queda mucho para planificar na XD.

Opa Opa forever!

dedalo

Cita de: "Guybrush Threepwood"
Cita de: "dedalo"estas cosas se pueden convertir en festivales del alcohol y mujeres
no intentes engañar a los pobres chavales que luego vienen y se llevan una decepción XDDDDDD

bueno, lo de alcohol sí :P




por cierto, que el 14 de enero del 2006 es SÁBADO, que os veo con ciertos problemas en el uso del calendario de güíndous
oks pues mucho mejor siendo sabado :)
jejej q cabron guybrush, bueno en cualquier caso se pasara bien y se hara lo q se pueda.

[EX3]

 Yo de momento dificil asegurar mi asistencia ya que tengo que ver si me es posible coger ese dia libre (es lo que tiene currar los findes :P).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 Entonces ya es oficial..

Sábado 14 de Enero kedada madrileña

En cuanto tenga un rato hago un planing.

Estaría bien que algun profesional de la industria se enrollara y nos dejara visitar sus oficinas, unirse al grupo y charlar con los demas del tema. O cualquiera de las 3. (¿cogh cogh Jare?) Sabemos que hay gente de FX, bety byte etc que leen estos foros y que igual se apuntan a la kedada, ¡asi que a colaborar!


Amatar

 Yo aun no puedo confirmar mi asistencia, puede que este fuera de Madrid ese fin de semana. Pero si estoy en Madrid si que voy.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

er_willy

 yo me imagino que podre, y la zona de sol es buena opcion, pero si puede ser un sitio baratillo mejor.  

Amatar

 Parece que el 14 si que estare en Madrid, asi que seguramente si que vaya.

Yo me ofrezco a acompañar a los que vengan de fuera desde las estaciones donde lleguen por si temen perderse.

Creo haber visto que alguien pregunto si habia sitio para aparcar, y me parece que por esa zona esta bastante dificil el tema, a no ser que sean aparcamientos subterraneos de esos que cobran por horas. En general en madrid el aparcar o esta complicado o es caro o ambas cosas.

Lugares baratos por el centro no conozco, lo unico que se me viene a la cabeza es tomar un cafe en algun bar, que no es que sea barato, pero no es tanto dinero :P .
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Ruben

 Hi,
aunque no conozco a nadie de Stratos hace bastante que sigo el sitio y recientemente me he metido de lleno en esto. Ahora mismo estoy con el "framework"(manejo de graficos, input, modelos,...) pero , espero, que dentro de un par de semanas tenga algo decente para poder presentarlo. Os podria poner un visualizador de peliculas de redes neuronales tipo I&F que hice como "intro al mundillo" pero es algo muy sencillito.:rolleyes:

En fin, que soy de Madrid, asi que seguramente me pasare a conoceros y poneros caras.  (ole)

Un saludo,
-Rubén-  

SiPoX

 Hum.. se sabe ya el planning? el sitio al menos? :)

pd.- doy fe en lo de aparcar por Madrid centro.. :( Los sábados por la tarde creo que la zona azul es gratis.. el caso es encontrar un hueco... ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

Cita de: "Amatar"Yo me ofrezco a acompañar a los que vengan de fuera desde las estaciones donde lleguen por si temen perderse.
^^ gracias. Ya que alguien se ofrece, los que vayamos de fuera podríamos ponernos de acuerdo para llegar a una hora más o menos común para hacerlo lo más rápido posible. Por tanto:

Los que vayan a llegar de fuera de madrid que digan a qué estación van a a llegar.

Por mi parte puedo llegar tanto a chamartín como a la estación sur (mendez álvaro).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.