Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamenace

Iniciado por AgeR, 07 de Diciembre de 2005, 02:51:05 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Bueno, he cambiado el template y he puesto un logo simple (no soy grafo  :( ).
Al menos queda mejor que antes, ahora es más... alegre y con colores más vivos (azul claro y blanco).
El título ocupa sólo la cabecera y el banner a su lado, con lo que hay mucho más espacio libre.

Me sigue faltando cambiar lo de "Ultimas Noticias" por algo parecido a los "Recent Reviews" de gametunnel, es decir un gráfico con el título debajo que enlace a los últimos reviews o entrevistas (cuando los haya si esto tira adelante). Creo que esto lo he visto en la mayoría de revistas online.

Curiosidad: Me ha salido un anuncio de Nerlaska en los AdSense  :lol: .

Bueno, a ver si criticáis un poco más, que quiero que quede lo mejor posible, y creo que puede ser (modestamente) en beneficio de todos si sigue adelante  ;) .

senior wapo

 Tiene mejor aspecto ahora. El logo es horroroso y tira para atrás.

Mi consejo es que elimines una columna, lo mejor es tener sólo 2. Primero porque con el escritorio a 800x600 la columna central quedará más pesada de leer, y segundo porque 3 columnas distraen mucho al ojo y cuesta centrarse. Combina las dos columnas en una y mueve el adsense a una barra horizontal arriba y/o abajo.

Mis 2 céntimos de euro.


PD: Evita en lo posible el estilo "botón" de las carátulas de videojuegos. Ya se que lo usa a mansalva Reflexive, pero un juego entra por los ojos, un screenshot de la partida en un momento de acción (NO del menu) queda mejor. Ah, los screenshots, deberian abrir uno a tamaño natural a menos que sean enlaces a una página.

josepzin

 Otra cosa, eso de que el ancho se "adapte" a la ventana, mi gusto personal es que prefiero ancho fijo.

n3k0

 Yo prefiero que la página se adapte al ancho de la ventana, principalmente porque las webs con tamaños "estáticos", o las diseñas para que se vean bien en 800x600 y en el resto de resoluciones se ve demasiado vacía, imagina alguien que tiene un monitor de 19" y tiene puesta una resolución de 1280x1024 o alguna superior, la web va a dar la sensación de estar muy vacía y de desaprovechar el espacio.

Encambio si diseñas la web para 1024x768, alguien que tenga una resolución inferior en su configuración del monitor le va a ser molesto el navegar por la web usando las barras de desplazamiento.

Zaelsius

Cita de: "n3k0"Yo prefiero que la página se adapte al ancho de la ventana, principalmente porque las webs con tamaños "estáticos", o las diseñas para que se vean bien en 800x600 y en el resto de resoluciones se ve demasiado vacía, imagina alguien que tiene un monitor de 19" y tiene puesta una resolución de 1280x1024 o alguna superior, la web va a dar la sensación de estar muy vacía y de desaprovechar el espacio.

Eso es porque estais acostumbrados al Windows, con la manía de diseñar las interfaces para que ocupen toda la pantalla <_< . En Mac, cada ventana del navegador sólo usa el ancho necesario para visualizar el contenido. Al principio choca, pero a la larga es mucho más cómodo y lógico, sobre todo en pantallas panorámicas, pudiendo ver 2 o 3 webs a la vez.

PD: Odio los 17"/19" con resoluciones "cuadradas"!

josepzin

 Yo creo que una página tiene que tener su ancho correspondiente, luego usar la rueda para leer lo que hay para abajo. La opcion de "acomodar" lo que logra es destruir el diseño de la web y ademas se pierde el control sobre muchos aspectos de lectura.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.