Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3ª Compo: Qué Tal Vais

Iniciado por ethernet, 10 de Diciembre de 2005, 07:01:03 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Bueno, comentad algo no? yo por mi parte voy bastante tranquilo, aunque se nota que ya hay experiencia de otras compos ^^. Ya teneis la idea del juego clara? teneis ya el propotipo? quienes participamos? qué está tramando Jove? :)

n3k0

 Por mi parte la idea de juego la tengo clara, pero ahora mismo estoy haciendo los gráficos, ya que entre que del curro que salí anoche a la 1:00h y esta mañana la reunión que se ha hecho en Valencia nos hemos ido a comer y después hablando y hablando se nos ha echado el tiempo encima y llegaba a mi casa casi a las 18:00h, así que para mí no va a ser una compos 48h, sino mucho más reducida. Así que lo lamento si no me da tiempo a acabarla o no consigo realizar mi idea original.

Suerte para el resto de participantes! ;)

CoLSoN2

 A mí me va muy bien. La vida, digo, lo que es la compo fatal. Hice al "prota" en max, luego salí por ahí (ayer noche), me acosté y hoy llevo todo el santo día (desde las 10) jugando al Civilization IV, qué puta caña de juego. Hoy saldré otra vez y mañana me despertaré tarde y de resaca, así que si hago algo será de calidad equivalente al Monty Python & The Holy Grail de la anterior compo xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord Trancos 2

 No puedo quejar, ahora mismo el juego ya es jugable... aunque faltan por pulir numerosas cosas... esta vez creo que podre pulir los graficos un poco y todo :)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

senior wapo

 Yo ni he empezado ni me he decidido sobre el tema :D

Haré algo rapidillo y sin mucha gracia.

BeRSeRKeR

 Yo no pensaba hacer nada pero el viernes de madrugada me picó el gusanillo y empecé a hacer algo y poco a poco se fue convirtiendo en algo jugable. :D

El caso es que tengo algo ya medio terminado. Lo que pasa es que ahora mismo me tengo que ir al bautizo de mi sobrino y no se a qué hora volveré. Espero que lo justo para poder presentar el juego dentro de plazo (¿21:30?). Para presentarlo me falta escribir solamente el "readme", ¡pero es que no me queda tiempo, me tengo que ir!. :P

En fín, el juego está programado en C# utilizando el Framework 2.0 pero eso sí, es 2D (¡¡¡¡2D!!!! :lol:) y he utilizado GDI+ para que sea compatible con todo el que tenga dicho framework.

He capturado un video y todo pero no me da tiempo a subirlo ahora. Luego cuando vuelva ya pongo todo (supongo que también sacaré el código).

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

sés

 Yo fatal, solo tengo una idea en mente, pero no he tenido tiempo para hacer nada... y hoy tampoco tendré.

Al final no creo que pueda hacer nada :(
Soy indeciso... ¿o no?

er_willy

 [MODO COÑA = ON]

Que haceis postenado, a currar cabrones  (grrr)  
[MODO COÑA = OFF]

...que me quiero viciar despues.

ethernet

 Yo estoy reutilizando todo lo que puedo de compos anteriores y voy rápidillo, pero me temo que el juego, para no variar, es aburridísimo XDD. Encima no me entra en 4kb.

 no son aburridos, son rarosicodelicos

La putada es lo de los 4kb, con mi moden, seguro que tardo por lo menos 5 segundos.


ethernet

Cita de: "Guest"no son aburridos, son rarosicodelicos

La putada es lo de los 4kb, con mi moden, seguro que tardo por lo menos 5 segundos.
No son 4kb, pero menos de 8 seguro XD

[Vil]

 Pues yo he llegao ahora de lisboa y no me veo con fuerzas de hacer nada...
porcierto, ¿me puedo refistrar en el portal si no voy a presentar nada? o solo es pa participantes? es q me he quedao con las ganas, jejeje

senior wapo

 Hombre, siempre puedes presentar algo cutre, como yo, que me pongo a programar ahora :D

[Vil]

 mmm, escribo aqui pa no ensuciar el post "oficial". Es q no puedo descargar el ansiado cuby3, me lleva a la portada de gameNace, aun siendo la url http://www.gamenace.com/sc/juegos/1/compo_cuby3.rar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.