Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3ª Compo: Qué Tal Vais

Iniciado por ethernet, 10 de Diciembre de 2005, 07:01:03 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Cita de: "[Vil"] mmm, escribo aqui pa no ensuciar el post "oficial". Es q no puedo descargar el ansiado cuby3, me lleva a la portada de gameNace, aun siendo la url http://www.gamenace.com/sc/juegos/1/compo_cuby3.rar
Arreglado, lo siento por el fallo, voy a revisar por si acaso  :rolleyes: .

AgeR

Cita de: "[Vil"] mmm, escribo aqui pa no ensuciar el post "oficial". Es q no puedo descargar el ansiado cuby3, me lleva a la portada de gameNace, aun siendo la url http://www.gamenace.com/sc/juegos/1/compo_cuby3.rar
Ya está arreglado, lo siento por el fallo  :rolleyes: .

Lord Trancos 2

 Toy hecho una mierda,....  (nooo)  (nooo)  (nooo)

Menos mal que se acabo la compo (uoh)  (uoh)  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Nada a mí no me da tiempo de presentar nada jugable, así que no presento nada, es una mierda lo que tengo porque no he tenido prácticamente tiempo :( . He dedicado unas 6 horas en total y me he quedado muy lejos de lo que quería hacer (cutreclon del zuma).

ethernet

 Yo sí que puedo :/

por cierto, acabo de encontrar un bug de una variable que no se actualiza al cambiar de pantalla y solo es necesrio matar una base enemiga.

Por cierto, todos hemos tenido la misma idea? XD

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"Por cierto, todos hemos tenido la misma idea? XD
no :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "ethernet"Por cierto, todos hemos tenido la misma idea? XD
no :P
Jaja, muy divertidos todos, además muy buen acabado tanto el cow aduction como el de los piratas.  No he podido jugar al de ber por el framework.

Tengo que irme, arg!




ethernet

 Sería interesante que todos pusieramos el juego en el host de Ager para poder tenerlos todos juntos de cara a dar links a los juegos y ese tipo de cosas.

AgeR

 La idea era que se subieran todos ahí directamente, pero una vez pasada la compo, los subí yo (espero que nadie se moleste). El problema es que tal comoe está el sistema ahora, solo yo puedo subir actualizaciones de los juegos, excepto en el caso de ethernet que las puede subir él ya que sí que envió su juego durante la compo.

Cuando tenga algo de tiempo iré subiendo los juegos de compos anteriores que pueda localizar.

En fin, algo flojilla esta compo, no? A qué creéis que se debe? Yo por mi parte apenas tuve unas 6 horas así que lo que tenía no era jugable y pasé de presentarlo.

n3k0

 Creo que varios factores, primero las concentraciones que se dieron tanto en Barcelona como en Valencia, y supongo que también ha influido en que esta semana pasada ha sido bastante rara y con muchos festivos y mucha gente ha aprovechado para irse fuera. Supongo que habrá más factores que hayan influido en cada uno individualmente :)

ethernet

 Si ha habido menos participación en mi opinión ha podido ser por el puente. Normalmente cuando hay 3 o más días se suelen hacer planes y se sale, quedando poco tiempo para implementar un juego. De hecho muchas personas lo han comentado antes de comenzar la compo.




CoLSoN2

Cita de: "n3k0"Creo que varios factores, primero las concentraciones que se dieron tanto en Barcelona como en Valencia, y supongo que también ha influido en que esta semana pasada ha sido bastante rara y con muchos festivos y mucha gente ha aprovechado para irse fuera. Supongo que habrá más factores que hayan influido en cada uno individualmente :)
La de Barcelona no creo que haya sido un factor determinante, pues digamos que no fue precisamente "multitudinaria" :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Haddd

 Yo pienso que cada vez somos menos. Se nota un montón en los topics que hay. Quedan muy pocos haciendo preguntas de desarrollo. Esto significa que estamos en decadencia, y cada vez seremos menos y menos.... :blink:  

josepzin


TheAzazel

 No he participado pero os he ido siguiendo muy de cerca y es cierto que ha habido menos participantes pero... los juegos que os han salido me gustan bastante, por lo que aunque no haya habido mucha gente, la calidad final si ha sido alta.
En mi caso, es dificil participar porque si la digo a la chica que en todo el finde no me va a ver el pelo... el que no la vuelve a ver soy yo jeje, aunque ya la he ido preparando psicologicamente... es posible que para la proxima intente hacer algo :)

Y haddd, es cierto, creo que cada vez somos menos pero es que es un trabajo muy duro, a cualquier que le cuento que yo por hobby...intento hacer juegos.... se quedan asi  :blink:  jaja

En general, a mi me ha gustado bastante esta ultima compo!!! enhorabuena al organizador y a todos los participantes!!!  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.