Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3ª Compo: Qué Tal Vais

Iniciado por ethernet, 10 de Diciembre de 2005, 07:01:03 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Aunque es tema para otro hilo, resumiendo somos pocos porque somos gilipollas (hablando en general). Si cuando entra alguien nuevo y dice alguna barbaridad se le asusta en vez de encaminarle y/o ayudarle, si muchas preguntas técnicas quedan sin respuesta, si muchas imágenes de grafos que piden opinión o crítica sólo reciben "quechulosysigueasi", si para cada cosa para la que se pide colaboración sólo se dice "guayperonotengotiempo"... pues sí, cada vez seremos menos.

- Ayudemos DE VERDAD a los nuevos.
- Contestemos a las dudas técnicas, aunque tengamos que buscar algo de información (así tb aprendemos nosotros).
- Hagamos críticas (constructivas) de las imágenes de grafos y proyectos en general.
- Siempre hay tiempo si se quiere, aunque sea media o una hora al día siempre se tiene. Mejor colaborar en algo que ver la tele, la verdad.

De todas formas no todo es negativo, y cuando se quiere, se puede. Un ejemplo de luces y sombras son las quedadas de Valencia y la de Barcelona.


Por cierto, volviendo al tema de las compos, me comprometo para ofrecer un premio para la próxima compo con el dinero que recaude con el AdSense de la revistilla que tengo entre manos hasta la fecha de la compo. No será mucho, pero bueno, ya llevo 2 euros en apenas unos días, así que puede salir algo chulo. Podemos ver entre todos qué compramos con ese dinero como regalo. Es una idea, así seguro que aumenta algo la participación.

senior wapo

 No metáis este tipo de debates (estado de "stratos") en el foro de compos, más que nada porque es el foro que van a enlazar desde fuera cuando alguien comente las compos en un blog u otra web. Mejor dar buena imagen, que al fin y al cabo la gente se lo curra.

/me se pira el foro general...
 

NapGros Brothers

 Hola,

esta ha sido la primera  vez que participamos en una compo y ha sido muy interesante la sensacion de "corre corre que no nos queda tiempoooooooo",  :D   Nos ha gustado mucho la experiencia.

Aunque cierto es que esperabamos que hubiera mas participacion. Pero en fin, esta semana pasada ha sido muy especial con todo lo de los puentes, medios puentes y acueductos (que hay alguno que se ha pillao toda la semana de fiesta. Los hay con suerte  :( )

Ademas, tambien nos hubiera gustado ir a la quedada de Barcelona (ya comentareis los que fuisteis k tal fue todo) pero al final no pudimos por varias razones. (Cruel mundo laboral)

Mas cosas, comentar que nos han gustado mucho los juegos presentados aunque el de Jove y Pioj nos da un error al descomprimir el archivo, no sabemos si es cosa del PC o error de compresion. ¿A alguien mas le pasa?
¿Jove, aparece el "Caballero Negro siempre gana" o los "Caballeros que dicen Ni? :P

Felicitar a los demas participanteeeeeeees!!!!  (uoh)

Mars Attacks

 Estaría bien continuar con esta compo el fin de semana que viene. Los que se quejan de falta de tiempo tendrán 48 horas más (buen título para la compo 3v2), y los que no han podido participar tendrán una segunda oportunidad.
¿Hace?

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Estaría bien continuar con esta compo el fin de semana que viene. Los que se quejan de falta de tiempo tendrán 48 horas más (buen título para la compo 3v2), y los que no han podido participar tendrán una segunda oportunidad.
¿Hace?
A mi me parece bien, es más, no creo que haya problema en presentar cuando se quiera, el foro está abierto y como no hay premio ni nada por el estilo no hay motivo de discusión.


Vicente

 Desde aquí mi enhorabuena también ;) Yo sería incapaz de hacer un juego en 48 horas, me parece todo un logro! Un saludo!

Vicente

er_willy

  (ole)

bueno enhorabuena, me he pasado una tarde muy divertida .

Aunque la dificultad de todos era muy chunga, a sido un gran nivel.

el de pogacha si no fuera tan chungo   (rules)  estaria muy guapo


61kb esta vez te has sobrado ethernet  :)


no he podido jugar al de jove por problemas en la compresion :(
ni al Canon Blaster por el no ejecutable mardito :(


pos eso gracias a tos (ole)

ethernet

Cita de: "er_willy"61kb esta vez te has sobrado ethernet  :)

*ejem* el juego son 8kb, lo que pasa que el .rar va un ejucutable a prueba de fuego, la música original, un shot, etc.

:)

er_willy

 :D bueno que sepas que es al que mas he jugado

Al principio me dicho, dios mio otra latazo del chico este, pero despues le cojes el ritillo y me a enganchao  (uoh)





ps:me a dejado un colega una wacom genorme, asi que me piro, manaña mas.

ethernet

 He intentado jugar al de pogacha y solo he conseguido pasar un nivel. Podrías aumentar un poco el tiempo de respuesta del usuario? vamos, que dejes más tiempo a reaccionar, porque solo he pasado el primer nivel XDD.

[Vil]

 umm, aun no he jugado a todos, asi q ya hare un comentario de todos los juegos. Incluso me permitire un Critic mode, que siempre puede venir bien

Opino que la baja participacion ha sido por las circunstancias del puente, y porque no se ha intentado mejorar la participacion... me explico: realmente nos enteramos de las compos los asiduos a los foros, y participamos los q solemos seguirlos con cierta asiduidad. Ya propuse en su momento, que no seria muy costoso hacer un banner sencillote e intentar colocarlo en webs de desarrollo, diseño, blogs, etc... un poco de publicidad y seguro q se junta mas gente.

Si encima si Ager poner pelas de su parte... pos estaria estupendo. Yo seguiía dispuesto a poner dinero para algun premio gracioso (ya sabes ager, si decides donar esas pelas, yo dono tambien algo)

La compo 3v2 para el finde q viene... por mi estupendisimo. No tengo una burrada de tiempo, pero si q tengo algo. El unico pero, es q realmente no seria pal finde, sino para toda la semana. Aun se puede ser "correcto" y solo ponerte en el ajo durante el finde. Tambien esta la posibilidad de q se añada el viernes mismo algun "detalle" q haga q los q ya presentaron algo tengan q añadir alfuna funcionalidad o modificiar algo y q los nuevos no podamos tener realmente nada hecho de antemano

y si no, animo a una 4ª compo con las mismas características (para no entrar en discusion) o en todo caso introducir un sistema de votación ultra sencillo y el mini premio de motivación. Incluso como "premio" se podría hacer algun tipo de psudopublicidad de los ganadores en la portada de stratos o en diferentes paginas en plan "el ganador de la compo es TAL, descarga aqui su juego"...

bueno, dejo de desvariar...

NapGros Brothers

 La idea de un "premio" puede ser muy estimulante, aunque sea simbolico, no hace falta lo del dinero.

Lo que dice [Vil] de publicidad en la portada o alguna cosa asi esta muy bien y no supone (espero) muchos problemas. La existencia de un premio hace que una competicion sea mas...competitiva. Parece que estimule mas a los participantes.

Bueno, al menos esa es nuestra opinion.

Saludos!

;)  

Pogacha

 
Cita de: "ethernet"He intentado jugar al de pogacha y solo he conseguido pasar un nivel. Podrías aumentar un poco el tiempo de respuesta del usuario? vamos, que dejes más tiempo a reaccionar, porque solo he pasado el primer nivel XDD.
1.431 segundos entre nave y nave ... es mas o menos el tiempo que demoras en presionar el freno cuando un peaton se te cruza en el camino  ...
Con asdw esquivas los tiros, no hay ciencia, es como cualquier shooter, excepto que vuelvo a recurrir a la bifides cerebral para tener un comando independiente en cada mano ...

Comento juegos:
El fetchez la vache, tiene lindos graficos, yo los hubiese utilizado distinto, incluso esa pelicula no me dio gracia ... en fin, falto terminarlo pero podia tener potencial si tubiese la variedad que nombraban.

El Cañon Pirata, se pasa, para mi el mejor ... graficos muy "divertidos" y "graciosos", y muy buen acabado general, conte un par de bugs pero nada en demasia, muy bien el trabajo artistico y tecnico, una musiquita hubiese sido la cereza !!!

El cuby3 ... jamas me hubiese imaginado que esferis era el padre de cuby  :lol: ... muy bueno en general (dadas las limitaciones) una obra de arte, critica: te falto una camara fija en el cañon, aun que supongo que querias mostrar el mapa verdad ... ( pregunta ... usas opengl verdad? )

Cow Abduction: Tambien muy completo, muy lindos graficos, pero tal vez demasiados pretensios para 48 hs lo cual hace que desentonen algunas cosas como la animación de la vaca cuando corre con respecto a su velocidad, igual es al que le dedique mas tiempo jugando, no entendí bíen quien te abducia a lo primero e intentaba buscar a los ovnis cuando llegaban ...

El de Bersy me da un error al iniciarse, tan solo pude ver el codigo ... me quedo con las ganas ...

PhantomV1: He mejorado esos graficos de coder ;) ... estuve como 35 minutos pixelando los sprites, me resulto bastante adictivo lo cual me hizo dificil la tarea de terminarlo pues le jugaba 2 o 3 partidos antes de continuar programando ...

Felicitaciones a los participantes y espero que la proxima sea mas recurrente ...

Saludos.

PD: Me gane la Play Station  (genial) ? Chussito ?  :P

BeRSeRKeR

 
Cita de: "er_willy"no he podido jugar al de jove por problemas en la compresion :(
ni al Canon Blaster por el no ejecutable mardito :(
Bueno el ejecutable está en "bin/release" pero si no tienes el framework 2.0 de .NET, no podrás hacer mucho... jeje

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Jove Chiere

 
Cita de: "er_willy"no he podido jugar al de jove por problemas en la compresión :(
La compresión del fichero de instalación es un simple 7z autoextraible... no debería darte ningún tipo de problema.

¿Porque se izo así? pues porque de 1.720kb que ocupaba, lo dejo a 950kb... ¡El espacio es poder!
Si aun tienes problemas pos te lo meto en un zip aquí y ale... ;)

http://jovechiere.no-ip.com/ftp/compos/200...ez_la_vache.zip
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.