Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿quién Termina Proyectos? ¿y Cómo?

Iniciado por [Over], 16 de Diciembre de 2005, 01:32:22 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 
CitarCuando trabajé bajo presión de fechas de entrega, realmente pude producir buena cantidad de desarrollo, pero no puedo decir lo mismo de la calidad... digo, pasa que a veces quedan cosas que se pueden pulir y tienes que entregar
buff si te contara las chapuzas que hemos tenido que hacer por que al jefe de proyectos le interesaba terminar una semana antes para irse de vacaciones ... :lol:, esto ultimo que has puesto es un tema que creo que debe de pasar a casi todo el mundo, no que se vaya de vacaciones :P, pero si que no dispongamos del tiempo que queremos para dejarlo todo guapo guapo

[Over]

 Zuperva, creo que eso deberia ser una asignatura en la carrera, "como chapucear el codigo".

Yo llevo 1 año que cuando digo "en esto tardaré 3 meses para hacerlo bien", me dicen "¿y en modo chapuza?" y digo "la mitad" y me dicen "ale, adjudicado". Esto es una catetada porque más tarde o más temprano sueles pagarlo con más tiempo y/o más problemas, pero bueno, al final lo asimilas y dejas de tenerle ese cariño a tu código, luego ya en casa en tus cosas pues le dedicas ese amor que te sobra :D.

¿Qué vas hacer? Si tu jefe te dice que lo hagas en la mitad de tiempo, pues no hay otra cosa que hacer, supongo que como en todo, habrá expertos en este arte.

Un saludo.

ethernet

 A medida que pasa el tiempo te das cuenta de que las cosas no son fáciles. Esto parece una obviedad, pero no lo es tanto cuando hay tanta gente que se mete y no sale. Formar un buen profesional de cualquier materia es cuestión de varios años currando todos los días en lo mismo, esta es la única forma en que se pueden acabar proyectos.

Pongamos el símil de un arquitecto: puedes saber usar autocad y pensar, puedo hacer una casa, sin embargo a nadie que tenga 2 dedos de frente se le ocurre semejante idea, incluso aunque hayas estado dos, tres años usando autocad  y viendo casas.

Por eso me hace gracia cuando se habla de negocios, creo que primero hay que ser un profesional, esto es, ser eficiente y saber lo que se puede y lo que no y sobretodo, como decían antes, saber donde está el principio y el fin y tener claro que el 90% del juego es trabajo de pico y pala frente al 10% de creatividad y emoción de crear un juego.


er_willy

 
Citar
los cojones y la claridad de ideas

amen de jabugo



esta claro que cada uno funciona de una forma, para mi tener la tele ( que tenga panabolica claro, que cualquiera se traga la basura) me hace trabajar mas agusto y sin mal royo, sobre todo cuando no apetece.

pero algo si que es claro, antes de sentarte y abrir ningun programa tienes que tener muy claro la tarea que vas a realizar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.