Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentación

Iniciado por rrbenx, 17 de Diciembre de 2005, 02:06:44 PM

« anterior - próximo »

rrbenx

 Hola a todos,

sigo esta comunidad desde hace tiempo y hoy he dado el paso de registrarme, me encuentro haciendo mis primeros pinitos en esto de la programación de videojuegos, me apunté al concurso de movilgamers y stratos, tengo el juego al 50% en programación y un 80% de gráficos,  dentro de poco intentaré poner alguna captura y pedir opiniones.

Sin mas chachara me despido dando las gracias a esta comunidad que sin haber pedido nunca ayuda expresa, siempre me ha ayudado.

Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

zwiTTeR

 Pues bienvenido al foro :-D , siempre nos gusta conocer caras nuevas... y más si ya tienen un proyecto entre manos :-) , lo dicho, bienvenido y espero que tu estancia por los foros te siga siendo de utilidad.

AgeR

 Pues bienvenido a los foros!
Animo con el proyecto, yo también estoy participando, aunque voy más atrasado. Cual es tu proyecto? Yo participo en el Melmoth's Stone, un RPG.

Por cierto, aprovecho para pegar un toque a todos los que suelen leer los foros pero no se registran ni participan. Venga, que (normalmente) no nos comemos a nadie por preguntar y participar, y mucho menos por mostrar proyectos  (uoh) .

rrbenx

 Pues estoy participando con Western Bang! es un conjunto de varios mini juegos intentando aprovechar al máximo la disposicón del teclado para aumentar la jugabilidad. La verdad que en un principio habia pensado en meter 6 minijuegos pero... el espacio de almacenamiento vuela así que tendre que dejarlo en 4 o 5. ¿Hay algún truco para ahorrar espacio? (creo q esta pregunta tendría que ir en otro sitio)

Proximamente pondre alguna captura

Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

Pogacha

 Bienvenido ... y sobre la pregunta del espacio no dudes en iniciar otro thread, mucha gente tiene ganas de ayudar.

Esperamos esas capturas !

Saludos

Gezequiel

 No quiero ser repetitivo asi que voy a trata r de improvisar algo que no se alla dicho:

Pues bienvenido a los foros!

Esperamos esas capturas !

Bien, eso es todo... creo que es desepcionante pero bueno, el tiempo es tirano y no me permite esplayarme mas XD

Saludos!

P.D: Hago un  pequeño llamado a la solidaridad: Pido encaresida mente a la gente de estratos que ponga un emoticon con los ojos en cruz (XD) porque quiero no seguir pareciendo un idiota! XD

Snakers

 Bienvenido Al Foro!!

P.D:Si!!Se necesita un emoticon de xD ()

yens

 Bienvenido, y como dicen por aquí... REGISTRENSE TODOS AQUELLOS QUE SOLO NOS LEEN!!
Anda si yo soy casi nuevo... bueno no soy nuevo, pero sí en ponerme a esto de forma un poco más seria.. xD

seryu

 Saludos y suerte.  ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.