Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Microsoft Expression

Iniciado por Gezequiel, 20 de Diciembre de 2005, 06:19:42 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Les dejo el link a lo nuevo de microsoft en productividad, etc... Haber que les parece... Si le dan a "See it in action!" tienen un largo video para ver las caracteristicas de ambos y su conectividad entre ellos y con visual studio

8tintin

 El link, falta el  link.

Saludos.

BeRSeRKeR

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!


Gezequiel

 Ooouuuchhhh!!! me falto el link!! XD O_O

Gracias BeRSeRKeR!! (ole)

donald

 
creo que por lo menos dos de ellos son hijos directos de otro software, de creature house, los que hicieron también un muy buen programa de animación tradicional, por vectores. Living Cells, creo.

Este expressions, si conserva algo del original, era como un ilustrator pero a otro estilo, y bueno, sí permitia cuestiones de animación a base de páginas, y tal , y su potencia estaba en que los trazos vectoriales estaban linkados a formas bitmap, de una forma bastante interesante. Se podían hacer cosas curiosas. Aunque para mí que el interface era un poco lento.

Si no recuerdo mal, estuvo en beta free durante bastante tiempo, hace no mucho, seguramente recien "comprado"(creo que compró a toda la compañía, que siguió produciendo para ellos, o algo así) de aquella casa que creo que era japonesa.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S


Vicente

 Hola,

donald, no se si hablas de la familia de productos expression, o quizás estás hablando del Acrylic (o Acrilyc o algo así) que si que está en beta (se puede descargar por la web de Microsoft de algún sitio). La verdad que si han conseguido buena integración entre todos estos productos y el VS 2005 pueden ser unas herramientas muy interesantes de utilizar. Por lo menos yo tengo bastantes ganas de verlas funcionando a ver que tal ;) Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.