Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para El Próximo Año Quiero...

Iniciado por AgeR, 23 de Diciembre de 2005, 11:12:35 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Pues eso, que queréis o tenéis pensado para el próximo año relacionado con los videojuegos?

Ahí van mis proyectos e ideas para el año nuevo!
- Acabar el juego para móviles a tiempo y presentarlo al concurso.
- Seguir con gamenace y añadir contenidos.
- Hacer mi primer juego "grande" para el concurso de la CP o Art Futura.
- Sacar el juego como shareware.
- Colaborar para que stratos vuelva a ser una asociación

PD: Qué pasa, me apetecía escribir un post número 1000 un poco especial XD

Pogacha

 Esto no es un offtopic?
Espero que te salgan tus cosas ...

Para mi, terminar el Dylo Juas! espero que este año esté terminado y a poco del que viene en cada hogar de cada ingenuo norteamericano!

Mas que esto no proyecto ya de que dependiendo de esto tomaré mis futuras deciciones. Tengo un proyecto mas grande aun pero por ahora no quiero hacer ruido no sea que se espante.

Saludos.

Zeioth

 Que post mas guay xD.

Va, mis "metas" de momento son empollarme openGL todo lo que pueda y hacer un muy pequeño action rpg para subirme la moral. Ya veremos si lo consigo xD.

tewe76

 Yo en el 2006 voy a terminar el juego en el que estoy trabajando ahora, lo publicaré como shareware y lo promocionaré. Tras éste, dedicándome ya fulltime, haré dos nuevos juegos, que también venderé como shareware.
A parte de ésto, también sacaré adelante otro proyecto, no directamente relacionado con los videojuegos.
Y a un nivel personal, comenzaré a vivir con mi novia, formarme como persona y aprender a ser padre. Y también mejorar como amante.
En el 2006 conseguiré todo ésto, o cosas aún mejores.

Ya lo he dicho en otro hilo: El 2006 es mi año. Si queréis también puede ser el vuestro.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

 En este año nuevo tengo pensado encontrar un curro decente y abandonar el freelance, asi como avanzar mas en el proyecto de la libreria multiplataforma escogiendo las librerias nativas de forma transparente al programador y hacer alguna demo con ello.

Feliz cena, navidad y año nuevo.

Pogacha

Cita de: "tewe76"Yo en el 2006 voy a terminar el juego en el que estoy trabajando ahora, lo publicaré como shareware y lo promocionaré. Tras éste, dedicándome ya fulltime, haré dos nuevos juegos, que también venderé como shareware.
A parte de ésto, también sacaré adelante otro proyecto, no directamente relacionado con los videojuegos.
Y a un nivel personal, comenzaré a vivir con mi novia, formarme como persona y aprender a ser padre. Y también mejorar como amante.
En el 2006 conseguiré todo ésto, o cosas aún mejores.

Ya lo he dicho en otro hilo: El 2006 es mi año. Si queréis también puede ser el vuestro.
Que buenas metas!

raistlin

 Yo en el 2006 quiero franquiciar mi negocio, montar una nueva empresa en alemania, y dejar la de españa al franquiciado.

Tambien deseo que en el 2006 las empresas españolas desaparezcan y den lugar a empresas europeas.

Y sobretodo deseo mucha salud y tiempo libre.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

tewe76

 
CitarQue buenas metas!
Gracias, Pogacha.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zxs

 yo simplemente para el proximo año, quiero que todos lo paseis mejor que el anterior,
ya sabeis, el tópico de salud, dinero y amor (ole)  

Mars Attacks

 Puede que palme en 2006, y puede que no. Incluso puede que me atragante con una cigala esta noche (cosa rara, porque no me gustan).
Así que seguiré como siempre, año tras año atrapado en el Día de la Marmota, sólo aspirando a ser mejor, para mí y para los demás.

Loover

 Para el proximo año quiero:

- Terminar las 3 visitas virtuales y cobrarlas
- Terminar de mirarme el Ogre y prepararme bien las clases para dar en la UCAM
- Terminar el juego que llevo entre manos y darle salidas en el mercado shareware
- Terminar el remake del mahjogg y sacarlo a la vez que el juego anterior
- Aprovechar para lanzar la página de juegos con esos dos proyectos
- Ver que asignaturas voy a prepararme y decidirme si pedir o no el erasmus
- Hacer muchos viajes y fiestas con los erasmus de Murcia :D
- Hacer alguno de estos viajes: A) El Caribe, B) Rep. Checa, Polonia, Eslovaquia, C) Amsterdam

¡Féliz Navidad y prospero Año Nuevo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

BeRSeRKeR

 
Cita de: "Loover"- Terminar de mirarme el Ogre y prepararme bien las clases para dar en la UCAM
Vaya, a mí me ofrecieron formar parte del profesorado del master de desarrollo de videojuegos que van a hacer en la UCAM. Creo que era en el tema de desarrollo de motores. Querían que se utilizara Haddd como motor de desarrollo pero lo cierto es que no me veía dando clases y decliné la oferta. También me ofrecieron dar una charla en las jornadas tecnológicas de la región que se celebraron en Noviembre pero también me rajé. Odio hablar en público. (asco)
Felices fiestas. :)

PD: ah, mi deseo para el año que viene es hacerme millonario. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Loover

 Lo sé Berserker, cuando les comenté que conocía a un chaval de cartagena que estaba dandole caña a un motor propio, por si les interesaba llamarte, me dijeron que ya habían hablado contigo :)

Ya te contaré como va el tema.

Un saludo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

SiPoX

 Hum.. je,je,je....

Yo aspiro a sacar adelante los proyectos del grupo de desarrollo y progresar con él, aprendiendo y mejorando cada día más ;) :)

También en dejar la vida de consultor y adquirir la de estudiante monotarea... tener mucho tiempo libre para la meta primaria (la de arriba), volver a París (si no lo queman antes, que visto lo visto...)... y.. si no es mucho pedir.. que bajen los impuestos, la gasolina, los precios, suban los sueldos, mejoren las infraestructuras, los inversores, nos toque el niño.... venga.. va.. con los 4 primeros me conformo... xD! ;) :)

Saludooossss!!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

 Um, difícil respuesta ...

En fin, resumiendo (y también para no pedir mucho), terminar bien el módulo y sacarme el carnet para poder desplazarme definitivamente a Madrid y encontrar trabajo en la industria de una vez :P (aunque sea limpiando suelos en Arvirago).

Además, terminar algún proyectillo, alguna página etc etc (lo de siempre), pero sobre todo empezar y poner en marcha el 3DSoldat (acción 3a persona multijugador multiplataforma y GPL basado en el 'soldat' [buscar en google y jugar, es bueno] pero en 3d). Tengo que terminar el portal que se colgará en sf.net y que servirá para gestionarlo todo, y ya cuando lo haga buscare programadores, diseñadores, etc ... Weno, si ha alguno os interesa id diciéndolo y así me animo :P.

Chao y felices fiestas (ole).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.