Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para El Próximo Año Quiero...

Iniciado por AgeR, 23 de Diciembre de 2005, 11:12:35 PM

« anterior - próximo »

soBerBio

 Pues yo para el próximo año quisiera terminar de una vez el Camaleon 2, que ya presenté en el concurso de la Campus Party y llevo dos años con el. Tambien quisiera terminar tambien otro proyecto que tenemos los de devilish entre manos orientado al shareware. Tambien quiero iniciarme en la programación para móviles y ser capaz de hacer un juego para una futura e hipotética distribución.

Aparte seguir aprendiendo y sobre todo aprobando en mi carrera de informatica. Y en general todo lo que puede desear cualquier persona: mejorar la eficiencia de mis algoritmos, reducir mis errores de codificación, aumentar el rendimiento de mi juego 3D. ..En fin, lo normal xD.

Felices Fiestas!
soBerBio

ethernet

 Creo que mi propósito para el año que viene es intentar aprender a comprender a los demás.  Sé que es ambicioso :)

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"Creo que mi propósito para el año que viene es intentar aprender a comprender a los demás.  Sé que es ambicioso :)
Yo soy mas ambicioso aun, pretentendo comprender a las mujeres.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "ethernet"Creo que mi propósito para el año que viene es intentar aprender a comprender a los demás.  Sé que es ambicioso :)
Yo soy mas ambicioso aun, pretentendo comprender a las mujeres.
xDDDDDDD

he dicho ambicioso, no imposible :P

que se te de bien

raistlin

 Yo para el proximo año quiero una campusparty mas al estilo europeo  :P  :P  :P

http://www.phun.org/index.php?navigation=g...s_with_hardware

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

yens

 Aspiro a sacarle el mayor partido posible a blitz3d, seguir adelante y dar a conocer a GUMA studios. Seguir mejorando día a día en programación, poder terminar una buena temporada de fútbol y así sacar dinero para el año en tercera o segunda b, seguir y progresar tanto a nivel social como con la novia y familiar.

[Over]

 Hola.

Yo para el 2006:

- Ayudar a loover a que cumpla 2 o 3 cosas de las que ha pedido ;).
- Conseguir que echen a mi vecino de abajo por pesao e hijo de puta :D.
- Comprarme una tele de 32" buena y viciarme muy mucho a la 360.
- Follar más.
- Ir menos a ZARA (o tiendas similares).
- Aprender a aprovechar más mi tiempo.
- Seguir igual de guapo y esbelto.
- Que no me suba mucho el % de la hipoteca.
- Ganar más dinero.
- Que me la chupe Angelina Jolie.

Y muchas cosas más :D.

Un saludo.

yens

 Oye lo de Angelina Jolie ponte a la cola, quizás para 1025 esté tu turno...  :D

Weno pediré también que no me olvide de mi blog por culpa de estar sólo centrado en el proyecto que tenemos entre manos y pasar del resto xD!

zupervaca

 Angelina Jolie no sabe chuparla (twist)  

SiPoX

Cita de: "zupervaca"Angelina Jolie no sabe chuparla (twist)
Igual es que después de tantos turnos está cansada.... xDDDDD!!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

tewe76

 Ah, pues con las pequeñas no sé, pero las grandes las chupa bien  (twist)

Es broma, y perdón por el offtopic :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Gezequiel

 Mmmm... Antes de emperzar a enumerar mis proyectos para el 2006 tengo que aclarar que para que sea mas entendible, los voy a dividir en "Corto plazo" (en los 2 o 3 proximos meses), "Mediano plazo" (entre 6 meses a un año) y "Largo plazo" de entre 1 año a 2 o quisas mas (asi que ya estaria lejos de mis deseos del 2006 pero bueno....)). Ahora si, mis proyectos/deseos para el año que entra son:

- Terminar de aprender lo que me queda de C# y largarme a hacer algunas cosas simples con Managed DirectX. (Corto - Merdiano plazo)

- Crearme alguna web sencilla como tienen la mayoria de la gente de aqui de Stratos para colgar mis, por el momento, extremadamente sencillos programas. (Corto plazo aunque podria llegar a ser Mediano)

- Llegar con el tiempo y los conociemientos necesarios para lograr algo sencillo (aunque sea) y participar en Codear 06'. (lo veo bastante dificil, pero en caso de lograrlo seria a Mediano plazo)

- Terminar de juntar plata para poder cambiar la placa de video y abandonar al fin a mi vieja GeForce 4 MX 440 que pide a gritos el cambio. (Largo plazo)

- Terminar de juntar plata y quisas comprarme una Notebook para no tener que andar sacando turno para poder usar la PC de toda la flia (soy muy individualista XD). (Largo plazo)

- Empezar con mi primer proyecto que seria algo asi como... va, mejor dejarlos con la duda y mantenerlo todo en el mas profundo secreto! XD. (El mas Largo y lejano de todos!)

- Crear un .txt con las ideas generales del juego mencionado en el punto anterior para que en el momento de empezar no pierda tiempo pensando en el sistema del juego. (Corto plazo)

- Convencer a los moderadores de Stratos que agremen mi emoticon de cara con ojos en "X" ( XD )!! (Corto plazo)

Creo que eso es todo...

P.D: Los tiempo pueden cambiar de un dia para el otro!
P.D2: Creo que voy a guardarme esto como un pequeño recordatorio de mis metas para el 2006 XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.