Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1010 Locos Por El Tenis

Iniciado por Zalo, 24 de Diciembre de 2005, 04:00:16 PM

« anterior - próximo »

Zalo

 Hola. He subido recientemente a una página web un juego de tenis en el que he estado trabajando este último año. Bueno, como supongo que ahora con las navidades y eso alguno tendréis mas tiempo libre (q suerte...) pues si os aburrís mucho podéis pasaros y me contáis lo que os parece ;). Thx

El juego está aquí

1010 Locos por el tenis



Zalo

Zalo

 Hola.

Acabo de realizar una actualización del juego. Esto debería mejorar todos los problemas que ha tenido mucha gente con eso de que no les arrancaba y tal por lo de los shaders. Ahora si la máquina no soporta shaders, pues no los usa (aunque va a ir lento como el solo)

Y también, y para mí mucho más importante... acabo de subir la primera release del juego para Linux, que funciona exactamente igual que la de windows (al menos en mi máquina) Bueno, no sé si hay mucho linuxero por aquí, pero esta versión es algo en lo que me había empeñado desde el principio y la verdad es que estoy muy contento de haberla conseguido hacer (lo más dificil ha sido configurar la tarjeta gráfica XDD, el resto fue nada más que compilar y ale, a la primera)

Pues nada, que si tenéis un ratillo para echarle un ojo...  

Warchief

 Me funciona perfecto. Muy bueno.  (ole)  

PC

 Enhorabuena Gonzalo !
ya me va bien en el portátil . Por cierto , que no soporta shaders y a mi me va rápido .
El juego está genial y super bien acabado , cada vez que vuelvo a jugar me vuelve a sorprender .
Sigo sin entender que no fuera finalista en art futura , seguro que no tuvieron tiempo para verlo bien , que esas cosas pasan .
Enhorabuena de nuevo ! .
Espero el próximo juego , y esta vez quiero ser el primero en probarlo ! .
Diego

Zalo

 Muchas gracias a los dos ^_^

Acabo de subir una nueva versión para Linux... la anterior no funcionaba (ops!)

Josepho

 Me gusta el jueguecito! Igual algun dia de estos le dedico un post en mi blog de juegos :)
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Pogacha

 Nada ... , que lo he probado y anda bien en un GeForce 2.
Muy divertido!
Saludos.

ethernet

 Muy interesante el making of :)

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.