Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Maniac Mansion 3: Tentacle´s Revenge

Iniciado por Manuel_man991, 01 de Enero de 2006, 12:25:46 PM

« anterior - próximo »

Manuel_man991

 Hola amigos de ellosnuncaloharian, mi web ya esta publicada, le faltan algunas cosas pero ya va cogiendo forma, y nuestro nuestro proyecto, produccion mia y de Carlos Arts Studio (Los pascual, Pedbo World), MANIAC MANSION 3: TENTACLE´S REVENGE. Y como su propio nombre indica es una tercera parte del maniac mansion. Bernard, Hoagie y Laverne vuelven para luchar contra el tentáculo púrpura, mas fuerte que nunca. La aventura gráfica contará con:

- Gráficos tipo Cartoon (como el Day of the tentacle) pero mejores, mas modernos.
- Música MP3
- CARATULA PARA DVD (para grabar el juego a un disco y ponerle la caratula).
- Interfaz SCUMM (mas modernizada)
- Personajes mas modernizados también.
- Resolucion 800X600 (gran avance).
- La aventura constara de unos 30 o 40 escenarios jugables.
y mas...

SI QUIERES SABER MAS DEL PROYECTO QUE AHORA ESTÁ EN DESARROLLO PINCHA EN: WWW.ZEUS-ENTERTAINMENT.CJB.NET . SI NO QUIERES IR NO PINCHES EN NADA JEJEJE. DESDE ESTA WEB TAMBIEN PODREIS VISITAR LA WEB DE CARLOS ARTS STUDIO. SI ALGUNO TIENE UNA WEB Y PROYECTO CON AGS, WME u OTRO PROGRAMA DE ||||||||AVENTURAS GRAFICAS|||||||
que lo diga, para ponerlo en "OTROS PROYECTOS" en la web, o en AVENTURAS GRAFICAS AMATEUR, si ya tiene una aventura terminada.

       UN SALUDO

           MANU

SiPoX

 Wow! Me encantó ese juegoooo!! clásicoooo!!! ;) :)

Mucha suerte y que todo vaya para adelante ;) :) Saludos!!

pd.- ya hay algo para mostrar?  (ole)  
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

seryu

 
Citar
- Gráficos tipo Cartoon (como el Day of the tentacle) pero mejores, mas modernos.

Modernos no sé, pero si los haceis mejores os compro el juego.

zwiTTeR

 
CitarGráficos tipo Cartoon (como el Day of the tentacle) pero mejores, mas modernos.

No confundir más grandes, más colores, más resolución, más modernos... con mejores.

Suerte con el proyecto.

Manuel_man991

 Gracias por los animos :D , con modernos me refiero tambien que son mejores, mucho mejores, es el mismo estilo "abombado" pero mayor calidad, resolucion color... SON MEJORES sin duda, si fueran iguales, no estariamos dibujando escenarios (logicamente ;) ). Por lo de algo que mostrar, en mi web subire luego unas capturas, y mas adelante una DEMO. Recordad la web: www.zeus-entertainment.cjb.net, el foro ademas ya esta listo.

          MANU

SiPoX

 estaremos atentos...

pd.- se puede hacer público las librerías / engines / tecnologías utilizadas? ;) :) en que fase está el proyecto? (toy impaciente.. je,je,je..) Tb puede haber un avance de la historia / puesta en escena? :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

zwiTTeR

 Yo estoy deseoso por ver "mejoran" los gráficos del genial artista Peter Chan :-S

CitarSON MEJORES sin duda, si fueran iguales, no estariamos dibujando escenarios (logicamente  )

Con que consiguierais unos escenarios la mitad de buenos que los originales... ya os podriais quedar muy satisfechos. Bueno, ya nos sacarás de dudas cuando cuelgues unos shots.

Saludos!

Manuel_man991


Maidnet

 ¿Mejores?... ¿MUCHO mejores?...

Permíteme que lo dude... Los gráficos de Day of the Tentacle no se superan así como así... ¿No es un poco presuntuoso?

De todos modos, suerte y a ver si vemos esos superfondos. Será la única manera de poder opinar.

De todas formas un consejo, amigo... Humildad ante todo. Porque sino luego te pueden dar a diestras y siniestras.

De nuevo... Suerte!

Manuel_man991

 gracias, pero digo que EN MI OPINION me gustan mas como estan quedando los nuestros, aunque es verdad que los fondos del DOTT son muy buenos.

Manuel_man991

 http://users.cjb.net/zeus-entertainment/capt.htm

Dentro de esta página hay dos capturas: La casa de bernard por dentro y el laboratorio de Fred, aparte de escenarios ya vistos en DOTT habra escenarios nunca vistos, estos escenarios ya publicados aunque representen a escenarios de DOTT existen diferencias (en especial el del laboratorio de Fred), ya hay un escenario nunca visto, que publicaremos en capturas mas adelante.

      ESPERO QUE OS GUSTE Y OPINAD. ;)  

[Vil]

 anda, no sabia q eran los mismos pero a mayor resolución. Como consejo, os diria q suavizarais un poquitin los bordes, y q el contorno de personajes fuera un pixelcillo mas grueso...

Un saludo y animo con el proyecto

Manuel_man991

 no son los mismos que los originales a mas resolucion, los hemos hecho basandonos en los originales, ademas habra escenarios nuevos (entre 30 y 40 escenarios), de hecho ya hay un escenario nunca visto (casa de bernard exterior) que mostraremos mas adelante.

        MANU

seryu

 Sí, yo tambien opino que le falta grosor al trazo de los personajes.

Dejo aqui las dos versiones para que la gente pueda hacerse una idea de como habeis mejorado las pantallas.





Suerte con el juego, no os olvideis que lo que importa de una aventura son sus puzles y el carisma de los personajes y situaciones.

zwiTTeR

 Desde luego... los gráficos son bastante peores que el original. Desde luego... bastante peores. La textura del sofá... no pega demasiado... y la de la alfombra ni te cuento. No os lo toméis a mal... yo os deseo mucha suerte con el proyecto, pero deberíais ser mucho más humildes a la hora de escribir frases del tipo:
CitarSON MEJORES sin duda, si fueran iguales, no estaríamos dibujando escenarios (lógicamente  ).
... puesto que visto lo visto... no son ciertas ni de lejos.

Lo importante es que el juego sea divertido... pero si queréis que la gente os apoye, desde luego... tenéis que ser mucho más humildes. A los gráficos les falta mucho mucho mucho mucho para acercarse a la calidad de los originales. Ojo, yo no me metería con los gráficos tratándose de un juego amateur, pero es que lo habéis puesto a huevo con esa falta de respeto hacia los gráficos de un clásico.

Pienso que para hacer un remake... o una versión nueva de un clásico... debes primero admirar y amar el juego, no me parece mucho amor pensar que por subirle la resolución y "redibujar" de mala manera un escenario... ya es mejor que el original. Le falla toda la gracia, todo el estilo, la calidad cromática, el contraste, la seguridad del trazo, el buen gusto, la deformación de la perspectiva...

Saludos y suerte con el proyecto (pero con humildad... que es como se aprende),






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.