Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Maniac Mansion 3: Tentacle´s Revenge

Iniciado por Manuel_man991, 01 de Enero de 2006, 12:25:46 PM

« anterior - próximo »

jazcks

Cita de: "zwiTTeR"... y la de la alfombra ni te cuento...
parece una... pared de ladrillos? (la tipica textura)

aunque no se nota mucho.

Los graficos no estan mal, pero no son mucho mejores como han dicho.

suerte!.

Manuel_man991

 bueno, si es verdad que me pasara diciendo eso, yo no hago este juego para ser mejor que el DOTT, lo hago para que haya una tercera parte, y tienes razon en lo que dices con lo de "muchos MEJORES" zwitter

[Vil]

 Pues, me alegro de q no te hayan sentado mal los comentarios. Yo he sido tan listillo de intentar mejorar los  fondos asemejandolos mas a los maniac, y me he frustrado. Es lo q tiene no ser buen grafo (le echaria las culpas a no tener paleta grafica... pero no creo q mejorara).
Pero bueno, aqui te dejo lo poco q he conseguido hacer... aunq no me ha gustado mucho. Meter antialias a base de blur no queda bien...


Espero ayudar, y no picar mas aun

Un saludo

zupervaca

 Pues el sofa de la derecha me encanta como ha quedado, menos la parte de donde estan sentados.
Una brocha negra mas gorda alrededor de los personas estaria mejor, la de ahora es muy fina.

Manuel_man991


seryu

 

veo que laverne se compra las faldas en la misma tienda que stan sus trajes

raistlin

 ¡Para que fueran mejores deberian ser 3D! y 800x600 es una gran mejora de los graficos si, pero se queda corta, hoy dia son 1024x768 el standard, no creeis?

Ejemplo de como mejorar los graficos de DOTT utilizando 3d:




Deben buscarse en serio un modelador 3d, les mejoraria los graficos mucho. Las 2d son cosa del pasado.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

[EX3]

Cita de: "raistlin"Las 2d son cosa del pasado.
Cuidado con frases como estas que pueden ocasionar muchos off-topic y dios no lo quiera, flames. Ya se ha discutido incontables veces que las 3D no son la solucion para mejorar el aspecto de un juego. Como mucho puede influir en su mecanica de juego, pero poco mas. Las 2D pueden dar mas juego de lo que parece en un principio pero para eso hay que saber exprimirlas bien y no saturarlas de efectos, que es el mismo error que ocurre la mayoria de las veces en los desarollos 3D.

El que piense que las 2D son cosas del pasado es que no tiene ni un apice de creatividad ni originalidad corriendo por sus venas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

 
CitarEl que piense que las 2D son cosas del pasado es que no tiene ni un apice de creatividad ni originalidad corriendo por sus venas.

Amén.

SiPoX

Cita de: "seryu"Sí, yo tambien opino que le falta grosor al trazo de los personajes. [...] Suerte con el juego, no os olvideis que lo que importa de una aventura son sus puzles y el carisma de los personajes y situaciones.
Idem ;) :)

En 2D hay situaciones muy impactantes, que se pierden con el 3D. Y, en una aventura gráfica, al menos para mí como jugador potencial, lo que importa son esas situaciones. ;) :)

Saludoos y que siga marchando bien el proyecto!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Maidnet

 Ese 3d que hay en el post de Raistlin tampoco mejora ni en calidad ni en nada al original de Day of the Tentacle, ni a la nueva versión de ManuelMan... que a mi gusto, como gráfico amateur es correcta, pero que ni de lejos supera al original... y es que hay que tener mucho cuidado con esos comentarios tan presuntuosos, que pueden perjudicar mas que ayudar.

Virgencita, Virgencita que me quede como estoy...  :D  :D

¡Es mejor hacer un juego que no tenga precuelas ni partes anteriores, así evitas las odiosas comparaciones!

De todos modos, ya te digo, los gráficos están correctos en cuanto al nivel de profesionalidad del juego. No son malos, pero tampoco son mejores que los de Peter Chan y Steve Purcell. (¿Purcell participó en  DOTT, no?)

Suerte y que por lo menos consigais terminar el juego. Eso es lo importante.

Por cierto, ¿y ese proyecto de Regreso al Futuro?

Ánimo.


Manuel_man991

 el 2D nos gusta mas que el 3D, ademas ninguno de los 2 sabemso de 3D, queremos seguir manteniendo los graficos abombados del DOTT. En cuanto a lo del regreso al futuro, se hara, pero mas adelante, en la sección proyectos futuros ZeT hablo sobre el regreso al futuro. Muchas gracias por los animos :D

     MANU


WWW.ZEUS-ENTERTAINMENT.CJB.NET

carlosartstudios

 SOY EL DIBUJANTE DEL PROYECTO DEL DAY 2, ESTAIS DICIENDO MUCHO POR VER TAN POCO, ES CIERTO QUE EL PRIMER ESCENARIO ES UN POCO EMPTY (VACIO) LO HIZO MANU (¡VAYA ESCUSA!), DEBO AÑADIR QUE EL QUE PODEIS VER YA ESTA DESACTUALIZADO, ES DECIR, A ESTE ESCENARIO SE HAN ANADIDO LIBROS, UNA PIZZA PRINGADA EN EL SOFA, EL ORDENADOR Y HEMOS QUITADO LO DE LAS TEXTURAS, TAMBIEN AÑADIR QUE ESCENARIOS "IGUALES AL DOTT" SOLO SERAN UNOS 3, YA QUE TODAS LAS HABITACIONES DE LA MANSION SE HAN MODIFICADO PARECIENDO OTRA VEZ LA MANIAC MANSION, EL JUEGO SE DESARROLLA POR TRES PARTES DEL MUNDO POR UN TRANSPORTE DEL MALO, VOLVERAN A SALIR COSAS TAN ENTRAÑABLES COMO LA PLANTA DEVORA HOMBRES (EN PEQUEÑITO) O LA PISCINA RADIACTIVA (ESTO AUN NO DEFINITIVO), SE USARA EL SISTEMA DE PASARSE OBJETOS DEL DAY AUNQUE CON OTRO COSA, TENDRA PLANOS EXTRAS DETALLADOS, MONTONES DE NUEVAS ANIMACIONES, TAL VEZ NO TANTAS COMO EL DAY (LÓGICO CON UN SOLO TIO DIBUJANDO) Y LO DE DIFUMINAR LOS ESCENARIOS NO SE COMO, SI ALGUIEN ME LO DICE ESTAREMOS REALMENTE AGRADECIDOS ¿EL FLASH LO HACE?.

AH, Y A VER CUANTOS ME HACEN UN DAY 2 CON GRAFICOS ALUCINANTES HECHOS A MANO Y TAL Y LO LLEGA ACABAR, NO QUEREMOS QUE SEA COMO EL ZAK 2 PROYECT QUE HASTA 2008 NO VERA LA LUZ.

SE DESPIDE UN POQUITO ENCABRONADO C.A. MARCÉ

raistlin

 SEÑOR CABREADO A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR SIN EL CAPS LOCK PRESIONADO.

CitarESTAIS DICIENDO MUCHO POR VER TAN POCO

Y sobretodo algo de humildad, no se puede venir a un foro diciendo que los graficos mejoran a las geniales ilustraciones del DOTT y luego presentar eso. Estais diciendo mucho y enseñando poco.

Sí, sí, la imagen es vieja, las nuevas están muy mejoradas, se ha redibujado la casa y la abuela fuma. En vez de plagiar ideas, redibujar fondos y luego contarnos a todos lo muy mejorados que estan los graficos (con la gran mejora de que ahora es a 800x600) deberíais centraros en hacer el juego. Ojalá lo acabeís con la calidad que proclamaís a los cuatro vientos porque mucha gente se pasará un buen rato jugándolo. Pero acabadlo.

Si aceptaís consejos, os recomiendo que los personajes los dibujeís con un estilo similar al original pero a más resolución claro, un buen ejemplo:



¿Veís los trazos gruesos y la iluminación? Es lo que le falta a los personajes.

En cuanto a la difuminación, te recomiendo que para pintar utilices Painter, que tiene cantidad de pinceles. ¿Qué utilizas tu? en photoshop se pueden hacer cosas, pero está más orientado a retocar que a pintar.

Postdata: Espero deseoso una imagen de los nuevos fondos que demuestran de una vez por todas el mejoramiento respecto al DOTT.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

carlosartstudios

 Perdona lo de las mayusculas, es una mala costumbre, realmente los graficos no son tan alucinantes como mi socio ha dicho, tendre que discutir eso con el, son unos buenos escenarios, a un buena resolucion, es cierto que los personajes tienen la linea finita lo hemos elegido así, en cuanto a los escenarios los dibujo con paint y luego los retocamos con el photoshop, intentaremos directamente con el photoshop. la resolucion no es superior por que el AGS (el sistema en que programamamos) no da mas.

Se despide ya más calmado C.A.Marcé  :)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.