Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Maniac Mansion 3: Tentacle´s Revenge

Iniciado por Manuel_man991, 01 de Enero de 2006, 12:25:46 PM

« anterior - próximo »

josepzin

 Ojo con lo de las lineas "finitas"... creo que tiran para atras el trabajo.

raistlin

 ¿Utilizas el paint de windows? que valor.

El painter al que me refiero es este:

http://apps.corel.com/es/painterix/index.html

Es el software que más se asemeja a pintar con lápiz y papel. Creo que las tabletas wacom lo incluyen de regalo, supongo que una version reducida.

Yo no sabría pintar en el PC sin él.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Maidnet

 Coincido con el que las líneas tan finas apagan el resultado final del artwork. Unas líneas de 2 o 3 píxeles mas en los contornos sería mejorar muy mucho el aspecto de esos personajes y fondos. Le daría muchísima más fuerza y personalidad.  Es, además del estilo "abombado" (mejor llamado deforme), el otro identificativo de este tipo de gráficos, muy lejos de los primeros monkey e indiana jones.  Sería muy buena idea engordar esos trazos, aunque si habéis decidido hacerlo así, como queráis, sois los dueños de vuestro trabajo.

Y bueno, no me tienes que explicar lo complicado que es hacer los gráficos de un juego tu solo. Yo estoy igual que tu, además de programando y escribiendo la historia, ya que poco a poco la gente del grupo lo ha ido dejando por falta de tiempo y ganas. Y yo solito tengo mas de 20 fondos, un monton de animaciones, el personaje totalmente animado y gracias a un chaval que me echa un cable, varias localizaciones ya montadas.

Aqui nadie os está echando en cara nada, sólamente la fantasmada de "SON MEJORES sin duda, si fueran iguales, no estariamos dibujando escenarios (logicamente)" y luego mostrar dos escenarios que no mejoran en nada a los originales. Eso SI es reprochable, lo que no se puede reprochar es vuestro esfuerzo, ganas e ilusión por este trabajo. Y eso nadie os lo tiene que quitar. Pero sí que deberiais ir con mas cuidado con esas afirmaciones y, si lo consideráis, hacer caso de los consejos que la gente os pueda hacer, ya que ese juego no lo jugareis vosotros, sino otra gente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.