Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Legend Of The Dragon

Iniciado por synchrnzr, 02 de Enero de 2006, 09:50:49 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Bueno, sin que yo me enterara casi, resulta que ya hay en Meristation unos screenshots y un comentario del Legend of the Dragon que es el proyecto que estamos haciendo para las próximas Navidades. Sólo llevamos un par de meses en desarrollo, así que los gráficos no son definitivos. En fin, así vamos enseñando algo. La serie de dibujos se tiene que estrenar dentro de poco aquí en España, en Londres ya van por la segunda entrega, creo (por cierto, que la serie es bastante chusquera :P)

sync

AgeR

 No sé cómo iréis de código, pero los gráficos son bien chulos aunque no sean definitivos  :) .

yens

 Vaya, parece que esto se está moviendo cada vez más y más :D.

Lord Trancos 2

 Bonitos graficos. Es un juego de lucha 1 vs 1?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Haddd

 Una pinta excelente  (ole)  

MrSickman

 Pues no se si te habras enterado, pero tambien salis en la Micromania de este mes. Por cierto, pone algo asi como:
"podras comprobarlo por ti mismo el proximo mes de Octubre..." . Ya tengo ganas de probarlo (ole)  
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

synchrnzr

 Sí, sí, ya lo hemos visto. Está quedando bastante mono, mucho mejor que el Yume. En este hago el motor de sonido y la música principalmente :)

sync

Dark Schneider

 Hola, he visto que ya habéis pasado por eso del comienzo, por eso me interesaría saber cómo os lo habéis montado para sacarlo, es decir.

- Que tipo de asociación, lo más probable es que una Sociedad Limitada (S.L.), y cuánto os cuesta (que cosas hay que pagar) cada mes.
- El contrato al que llegasteis con el distribuidor (OnGames) con el primer juego, el Yume, si fueron royalties (y en ese caso el %) + anticipo o directamente venta de derechos por un precio (y cuánto).
- Método de contacto con distribuidores y forma de cerrar el trato.

Ya sabéis, esa información nunca está y uno siempre está perdido porque no sabe lo que tendrá que afrontar de gastos y cuánto puede pedir por su primer producto.

Gracias.

Taris

 Si te sirve de algo creo que una sociedad limitada el capital minimo para mepezar son 3000 euros.  :P
Aunque supongo k ya lo sabias jejejeje es lo único que puedo aportar, por que no se nada mas jejeje jejejejeje saludos a todos.

Josepho

 Wow que buenos graficos tiene!
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

synchrnzr

 Dark Schneider: sólo te puedo responder que sí somos una S.L. y que los productos los vendemos a un precio fijo (sin royalties) Lo otro que me preguntas, ni idea.

sync

Dark Schneider

 Si no es mucha indiscreción me gustaría que consultases con tus compañeros el acuerdo económico del contrato (por cuánto vendistéis el Yume) a OnlineGames.

Si el contrato tiene una cláusula de confidencialidad que lo impida pues no será posible.

He leído que para empezar es una buena práctica el consultar esto con alguien que ya la hoya hecho, y este es el único sitio donde puedo preguntarlo, porque a ver como pregunto yo esto a compañías que dudo mucho que me hagan caso.

Si te decides, puedes y lo prefieres me puedes mandar un mensaje privado o un correo.

Gracias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.