Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Logo

Iniciado por er_willy, 04 de Enero de 2006, 06:37:06 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Yo no tengo un criterio muy refinado... pero del logo moveria las letras de "gaming house" un poco a la derecha.

Lo de "er willy" es cierto q no suena mu alla. Pero entonces "el neutrino raro" no tendria sentido... y a mi me gusta.

Otro voto en contra del _

Willy Game House no suena mal

ethernet

 Ya que estamos, de dónde viene tu nick este de er_willy? Cuando leo un nick con lo del "er" delante me imagino a unos jachos alrededor de una hoguera preguntando por su amigo ER WILLY :)

zwiTTeR

 Saludos,

A ve a ver, xDD , willy, no te tomes lo que digo demasiado en serio, puesto que sabes que soy uno de tus muchos fans... y al final siempre me encanta todo lo que haces xD.  El problema que le veo al logo... es que no me parece un logo. Es una imagen, bonita... pero no lo veo como un logotipo, no es algo que se me haga fácil de recordar, si lo veo... y no lo leo... no se que es tuyo. Vamos, que no me parece un logo, me parece una imagen bonita. Alo mejor intentaría hacer algo más icónico... una especie de símbolo... pero vamos, que el concepto de logotipo es muy subjetivo.

Respecto al nombre... no me disgusta lo de erwilly, o willygames. Si es cierto, que er_willy puede sonar algo "coña" , ... aunque también es cierto que tu personalidad y la de tus juegos siempre ha sido muy divertida y cachonda. Si lo pones junto... "erwillygames" , suena mas internacional xDDD pero vamos son opiniones. Tu mas que nadie... sabes lo que quieres reflejar en tu imagen.

Respecto al logo... pues eso, que yo no lo acabo de ver como un logo... yo los logos los considero más simbólicos.


Bueno, lo dicho, que no me hagas mucho caso... y hazle caso a tu creatividad que siempre te ha llevado por el buen camino ;-)


Saludos!!!


chechocossa

 Pienso igual que zwiTTeR... no parece un logo, sino una firma... una buena imagen... etc.
Pero claro, está el gusto de cada uno. Si vemos el logo de Microsoft...

Lo importante sería que pienses en dónde va a ir colocado: sitio web, caja de un juego, tarjeta de presentación, papelería impresa.
¿Siempre podrá ser en cuatricromía? ¿Se verá bien igual si me obligan a colocarlo en algún lugar en escalas de grises, o B/N?

Bueno, eso... ¿Tal vez agregándole un isotipo al logo? Un ícono o dibujo que sientas que te represente, junto a tu logo. Eso permitiría poder separarlos cuando sea necesario y utilizar uno u otro. O los dos.

En cuanto al guión bajo "_" en el dominio... las veces que escucho: "¡dónde diablos está el guión bajo en este teclado!!"  (nooo)

Un saludo!
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

er_willy

 willy me llaman desde los nueve o diez años incluido lo profesores del colegio

como logear willy es dificil pongo precismente el laismo que tanto uso (que me lo pegaron el el pueblo y ahora no puedo vivir sin el) :)

@zwiTTeR
si no me lo tomo mal precisamente tu juicio es el que queria escuchar,


StraT

 No sé, el logo en sí no está mal, aparte de lo de ER, pero hay una serie de reglas de marketing que no va mal seguir.

Los logos son la imágen de tu compañía y por tanto una metáfora no viene mal.

Los logos con éxito no tiene letra:

Por ejemplo, por veinticinco pesetas, cual es el logo de la caixa? una especie de estrella azul, cual es el de nike? una raya torcida negra, ¿y el de freixenet? em... ni puta idea, ¿por qué?, porque son letras. Sólo hay un caso en la historia de una marca que haya triunfado con un logo a base de letras. Una pista, se bebe y es negro.

Los logos han de ser sencillos para poder recordarlos, algunas figuras geométricas son suficientes.

Y sobretodo, el logo ha de ser reductible al tamaño de un sello y poco más, pongamos, 60x60, porque ese logo le has de colocar en múltiples sitios con formatos distintos.

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

ethernet

Cita de: "er_willy"@zwiTTeR
si no me lo tomo mal precisamente tu juicio es el que queria escuchar,
El juicio de los demás te lo pasas por la entrepierna... XDD

er_willy

 nose podria hacer un logo usando las letras que al fin y al cabo son el cuerpo principal del logo


@ethernet
:DDDDDDDDD no hombre pero el chavalito es artista y abra que hacerle algo de caso

yens

 Yo la verdad es que también he tratado de hacer muchos y muchos logos para GUMA studios, y nunca encuentro la manera de acabar representandolo sin usar letras... es muy complicado hacer un logo sencillo y recordable la verdad.

ZeruGiran

 Para un log hay que usar unas pocas lineas y tres o cuatro colores digo yo :P

O las letras un poco estilizadas, como IBM, Microsoft.

Mars Attacks


DraKKaR

 Para mí la opinión de Mars va a misa. Lo mejor es un logo que sorprenda como la imagen que sale al cargar el Half Life 2, la del tio ese todo serio con un grifo en el ojo. Si lo vuelvo a ver en cualquier contexto seguro que pienso en Valve...

PD: Por cierto Mars, a ver cuando continuamos con el Blast! XD

yens

 Yo identifico la lambda con hl, valve y derivados, el señor del grifo esta en segundo plano :P

dedalo

 holas!
tienes q dar vida a ese logotipo sobre todo jugar mas con el texto y la tipografia y darle el aspecto q quieres darle, tienes q tirar hacia algo q hable de ti y de lo q haces, q te describa bien.
digo esto por q bautizas el estudio de desarrollo con tu nombre (er willy)con lo cual eres el prota y el personaje eje del logotipo y aparte hablas del lugar "gaming house", yo jugaria con esos dos elementos algo q te represente a ti y al lugar.

a mi el nombre "er willy"  me parece cojonudo, es algo macarra y castellano, y con todos mis respetos si no lo entienden fuera q se jodan, anda q no abusan ciertos guiris de nombres latinos y no saben ni lo q significan.

yo ando pillado si no te echaba un cable, quiza te pueda mandar un jpg con alguna propuesta en plan boceto si te parece.
un saludo!

Gezequiel

 Si no quieres usar er_willy o cualquiera de sus derivados (erwilly, ese de gaming house o algo parecido, etc..) puedes probar con palabras que probablemente no entiendas pero que suenen pegadisas.
Por ejemplo: Kaikets (Soluciones), Kyoku (extremo, magnífico), Shin (realidad o la verdad) y asi probar con palabras hasta encontrar alguna que se adecue ha tus necesidades (como juegos o esas palabras del ambito) y te suene pegadisa






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.