Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que Os Parece El Nuevo Diseño De La Web?

Iniciado por TheAzazel, 05 de Enero de 2006, 05:10:28 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Bueno, parece que estos dias de navidad me estan cundiendo y tengo un nuevo diseño de la web bastante avanzado y me gustaria saber que opinais al respecto. No esta todo el contenido pero para juzgar el aspecto general es suficiente.
Por cierto, me falta agregar un link al had3 engine pero es que no encuentro ningun logo y como la web esta cerrada pues...


Diseño actual

Diseño en desarrollo


Acepto todo tipo de criticas y pensar que no soy grafista jeje

Saludos

ajmendoza

 Muerte a los Frames. (no me gusta el que está en desarrollo en consecuencia)

Flint

 En mi opinión, está muy bien, y me gusta más que el anterior.  :)

Warchief

 El estilo me parece más sencillo, y por tanto funcional, pero no me gusta que el título y el menú no se deplacen junto con el texto. Eso reduce el área útil de visionado drásticamente.

Si quieres dejarlo así, reduce la parte superior a un renglón [24..32..48 pixels, pero no más]

Por ejemplo, a 1024x768 no veo la bandera para cambiar de idioma; y como no desplaza, no la puedo pinchar.

Captura:

(1024x709 es el espacio útil que me queda por usar doble barra)

También aprovecharía un poco más el ancho de la página. Queda un poco estrecho, y cuanto menos tenga q desplazar, mejor. ;)


Buen trabajo. (ole)  

Gezequiel

 Me gusta mas el anterior pero quisas con algunas cambios en el nuevo diseño...
Suponiendo que todavia esta en desarrollo como dices no esta tan mal, faltaria mejor algunas cosas, como por ejemplo la el vertice entre la barra de arriba y la de abajo que el dibujo lo muestra con forma de curva y ahi esta en 90º secos y de la barra de la izquierda me gustaba mas el color anterior y esa pansa que englobaba el MS grande separandolo de la superior.

Pero tampoco te fies demasiado no soy diseñador de Web's
Es solo mi opinion

zupervaca

 Esta nueva que tienes es mas ordenada, solo veo un fallo, la esquina superior exterior es curva mientras que las esquina superior interior es una escuadra.

Editado: Se me olvidaba, haz que recargue la pagina entera, osease, quita el frame.

[EX3]

 
Cita de: "Warchief"Por ejemplo, a 1024x768 no veo la bandera para cambiar de idioma; y como no desplaza, no la puedo pinchar.

Captura:

(1024x709 es el espacio útil que me queda por usar doble barra)
Si le quitaramos algunas pijadas a la interfaz del explorador asi como reducir el tamaño de los botones de navegacion la pagina se veria perfectamente :P Para prueba un boton:


Me gusta el nuevo diseño de la pagina aunque coincido con lo de la esquina en el marco central, no encaja bien con el borde curvo exterior. Aun asi la web actual no esta nada mal, yo no lo cambiaria.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

javiel

 creo que el uso de frames en las páginas web es un error de los principios de la web que deberíamos de eliminarlo lo más pronto posible. Tienes muchas técnicas nuevas para hacer eso sin necesidad de frames

en algunas partes el diseño nuevo me parece más moderno que el antiguo, pero la parte de la cabecera al ser completamente azul no le dice nada. Tienes el logo a la izquierda y el nombre completo en el centro (con la misma tipografía todo) y el fondo todo azul le da mucha monotonía

esas son las dos cosillas que me ha llamado más la atención

un saludo a todos y espero que los reyes os traigan lo que habéis pedido ;-)
uper-Tirititran: el superhéroe gaditano (http://www.super-tirititran.com)

ZüNdFoLGe

 no esta nada mal, estaria aun mejor sacando el frame

Pogacha

 A mi me gusta mas este nuevo, pero si y SOLO SI le sacas los frames y permites una navegación completa ...

Meteria unos naranjas en las noticias para contrastar mejor ...

Saludos.

er_willy

 esta nejor el nuevo mas facil todo



ps:¿que tecnicas nuevas se usan a parte de las frames.? que estoy muy oxidado y me iba a poner con mi web.

Mars Attacks


TheAzazel

 Muy buenas! he estado fuera unos dias y por eso he tardado en contestar.

Me alegro mucho que os hayais molestado en juzgar la web tantos de vosotros :D .

Alguien puede explicarme el porque de no utilizar frames? me imagino que no sera por gustos personales y sera alguna razon tecnica que desconozco y me gustaria conocer. Aunque debido a que todos habeis dicho lo mismo...algo malo debe haber con ello(contarmelo eh? no me dejeis en los mundos de la ignorancia jeje) y por tanto los voy a pulir y hare todo en una sola pagina que dicho sea de paso, me va a quitar mil problemas, por ejemplo, el target de resolucion al principio fueron 800x600 pero lo descarte porque no entraba nada y lo deje en 1024x768 pero mira, resulta que en algunas configuraciones debido a toolbox tampoco se ve del todo y tuve que quitar la barra de scroll porque lo hacia feisimo... ademas, si el contenido crece, el espacio tambien. Pero vamos, matare todos estos pajaros de un tiro pasando a un solo frame.

El tema del angulo recto en la esquina superior izquierda es un poco aposta para que encajen luego las "cabeceras" de los apartados(esas barras con el logotipo a la izqda y una descripcion) pero voy a probar haciendolo curvo tambien... y si queda mejor pues lo cambio igualmente.

Y el tema colores... me gustan los azules con grises y blancos, ya se que el titulo no resalta mucho pero es que es grande y si lo resalto mas..solo se vera titulo... jeje, por el momento prefiero dejar el titulo grande y en azul para que se disimule un poquito mas, pero no descarto hacer alguna prueba futura y cambiarlo  jeje.

Otra pregunta...si no uso frames, tendre que duplicar toda la informacion del titulo y la barra de menu en cada pagina... para evitarlo solo se me ocurre utilizar PHP pero no quiero complicarme y me gustaria que todo fuera HTML plano...alguna idea o da igual que este tan duplicado? yo lo que hago es cosas genericas(como las fechas de actualizacion) las escribo con javascript asi solo lo cambio en un sitio y no me vuelvo loco.

Una vez mas, gracias por opinar sobre la web...me pongo con ello a ver que tal queda lo nuevo!
Saludos

 si te sirve de algo y si al opcion a las frames es css le peden dar per culo.

viva las frames y el HTML plano :)

pero vamos me apunto con TheAzazel para que alguien de la explicacion tesnica.

javiel

 PORQUE NO USAR FRAMES

Te pongo un sólo ejemplo, que me tengo que ir ;-)

Puede ser que la gente busque en google (gran parte de las entradas de una página son por buscadores) y en lugar de llegar a tu frame principal, te llegue a una página interior. El tío mira un poco y se te larga, pero no ha visto el menu, por ejemplo, donde hay más información de tu página. ¿no te ha pasado nunca?

Otra cosa es que ODIO PROFUNDAMENTE las barras en los frames interiores, por ejemplo cuando pones más grande el texto ¿no te parece?

Actualmente con CSS hay millones de técnicas mejores, o por lo menos yo lo pienso así.

Si Jacob Nielsen levantara la cabeza ;-)

un saludo


http://www.desarrolloweb.com/articulos/936.php

dejo este enlace de desarrolloweb, no me lo he leido, pero todos estos dicen al final lo mismo
uper-Tirititran: el superhéroe gaditano (http://www.super-tirititran.com)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.