Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sueldos En El Desarrollo De Juegos

Iniciado por Mimerlinche, 08 de Enero de 2006, 09:10:23 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Al final cobraremos menos que un barrendero...... coñe.... si es muy posible que ya cobremos menos que un barrendero (con todo el respeto para los que ejerzan esta profesion) :blink:

Asco de pais.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

 Pues yo empecé en mi empresa ( como programador senior ) cobrando 19000 brutos. En quanto actualicé mi curriculum en Infojobs poniendo que sabia .Net me llamaron 4 empresas ofreciendome como poco 24000 y al final me quedé en mi empresa cobrando 26000.

josepzin

 
Cita de: "Parzival"Yo trabajo en una empresa en Lugo cobrando 620 € al mes con 14 supu....

...es que mis jefes, con los que se supone que tenía buen rollo, me decían que como yo era el único que aguantó desde el principio iba a ser el que más cobrara de la empresa, que los nuevos siempre iban a estar detrás mio....

cobrando lo mismo, sólo que yo, como ya dije, temporal...
Un consejo: si no te quejas tu y reclamas por lo tuyo, nadie lo hará. Si tienes contrato temporal despues de tanto tiempo ya tendrias que haberles EXIGIDO que te pongan indefinido.

Lo de los sueldos, es lo de siempre... la lucha permanente...

Y otro consejo: Exigeles que te otorguen el lugar que te mereces: contrato indefinido y un sueldo acorde al tu antiguedad o VETE de esa empresa....

Cuando en un lugar no te valoran y ya te han tomado "el ritmo"... luego es muy dificil revertir esa situacion.



QUOTE (Guest)
Pues yo empecé en mi empresa ( como programador senior ) cobrando 19000 brutos. En quanto actualicé mi curriculum en Infojobs poniendo que sabia .Net me llamaron 4 empresas ofreciendome como poco 24000 y al final me quedé en mi empresa cobrando 26000.[/quote]
Seguro que no trabajas en una empresa de videojuegos! :)

ethernet

Cita de: "Guest"Pues yo empecé en mi empresa ( como programador senior ) cobrando 19000 brutos. En quanto actualicé mi curriculum en Infojobs poniendo que sabia .Net me llamaron 4 empresas ofreciendome como poco 24000 y al final me quedé en mi empresa cobrando 26000.
http://www.codepixel.com/displayarticle3991.html :P

 jejeje... obviamente no siempre tiene que pasar esto....

Y no, no es una empresa de videojuegos...  :( ( por desgracia claro )

Grugnorr

 Juas, el caso de Guest es calcadito al mío el verano pasado xD

PD: Y, a los 5 meses me cambié voluntariamente ^_^, así que acierta el artículo de Gamasutra, aunque no comparto la opinión al 100% ni mucho menos.
hat the hells!

NeLo

Cita de: "Guest"Pues yo empecé en mi empresa ( como programador senior ) cobrando 19000 brutos. En quanto actualicé mi curriculum en Infojobs poniendo que sabia .Net me llamaron 4 empresas ofreciendome como poco 24000 y al final me quedé en mi empresa cobrando 26000.
Yo también se .Net, tengo experiencia.

¿Donde hay que firmar?
Drowning deep in my sea of loathing

vincent

 Aqui en Barcelona parece haver mucho curro de .Net. A mi tb me han llamado de varios sitios.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

 
Parzival: lo que dices me suena mucho, otro de los grandes problemas de las empresas españolas, es que les encanta pagarte el sueldo con promesas, en vez de con dinero.

Yo cuando entre en la mia, me prometieron el oro y el moro, y me contentaba con que cumplieran la mitad de lo que prometian, pero a la larga, no han cumplido absolutamente nada de lo que prometieron, siempre tienen excusas para no cumplir.

El tema de los errores de gestoria tambien me es conocido, ya que lo he sufrido algunas veces; lo extraño es que la gestoria siempre se equivoca para que yo salga perjudicado y la empresa beneficiada, no es curioso?

Y tienes toda la razon en lo de que "informaticos hay a patadas", pero como he dicho en otro anonimo anterior, hacer videojuegos es cada vez mas complicado, y cada vez requiere una mayor especializacion... y es sorprendente la cantidad de informaticos que ni siquiera saben programar en C

zupervaca

 [off-topic]
Citary es sorprendente la cantidad de informaticos que ni siquiera saben programar en C
ya se hablo en otro hilo de que un informatico no tiene por que saber programar, puede estar administrando desde una base de datos hasta ser un analista sin tocar un ordenador
[/off-topic]

 Sí, sí, anal-listos de esos que anal-izan sin tocar un ordenador he conocido a unos cuantos.

 Hola amigos,

Curro en BCN (videojuegos). coder junior 1040e netos al mes. Contrato basura (me pueden echar de un dia para otro) y encima de una categoria inferior a la q trabajo, a parte no cotizo el 100% ya q casi 30% me lo pagan como como pluses raros. No me pagan ningún incentivo ni hora extra y os aseguro q hago muchas.

X cierto, el anterior post de un chico q curraba en bcn y trabajaba en un "lugar" donde el bruto para juniors
era 18k y para senior 24k no sería gameloft verdad???????

Si no fuera x el grupo de gente tan guapo q formamos entre todos (somos nosotros quien tiramos la empresa hacia adelante) me hubiese ido hace tiempo...




 

raistlin

 Pues ya sabeis, uniros y entre todos dad un toque a la empresa, si de verdad sois un grupo y estais unidos, pues o el tio ve que se queda sin nadie y decide mejorar las condiciones a algo legal, o cogeis y os largais todos, o mejor, haceis huelga de celo hasta que os larguen e indemnicen para asi cobrar paro. Y montais una empresa igual vosotros mismos.

Yo es lo que hice  :P  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ajmendoza

Cita de: "Desconegut"Si no fuera x el grupo de gente tan guapo q formamos entre todos (somos nosotros quien tiramos la empresa hacia adelante) me hubiese ido hace tiempo...
Eso nos pasa a todos y es lo que explotan las empresas, porque si no otro gallo cantaría. Yo aunque cobre bastante por debajo de lo que debería no me quejo porque tiran mucho del sueldo emocional. Puedo entrar y salir cuando quiera, media jornada, libertad para hacer y deshacer y la gente es increible, pero aun así no está bien valorado (yo modelo) y lo peor es cuando los jefes te vienen y te dicen: "esto está para mañana ¿no?" con algo que tu sabes que en condiciones normales tendrías que tomarte una semanita.

La mia no es una empresa de videojuegos pero casi, y ahora que han dado el pelotazo en fitur, parece que se van a abrir algunas lineas nuevas de desarrollo (entre las que está esa parece ser), así que malagueños, estén atentos ;).

Un saludo

donald

 
Cómo está el panorama...Pero es muy frecuente, todo esto. El empleo en software y de "informáticos" está muy mal, pero creo que en producción de juegos y webs,( los productos "de lujo", prescindibles, no de "primera necesidad") está especialmenete mal. Sobre todo en webs en determinadas ciudades... Igual los pocos jefes que no tengan aires de grandeza y traten menos mal a sus empleados, acabarán teniendo más éxito en este mundillo que los otros -mayoría aplastante-  , ya que como se leía en el artículo del país, hay pocos profesionales especializados en España  (esta es una realidad constante y muy vieja ya...Yo lo he visto desde dentro.)  ,ya que son empresas que se basan en el capital humano, y además de individuos muy especializados y escasos(y que tienen que ser muy resolutivos con un tiempo mínimo). Pero no lo acaban de ver.Hasta que se haya ido hasta el último mohicano fuera de éste país...

No hay que callarse ni conformarse, y si está la cosa bien jodida, largarse.

Y el que haya caído en una buena, con buenos jefes, que se quede ahí si le conviene y si sigue así todo.  Que tal y como está la cosa...

Con lo bonito que es hacer juegos bien. Pero así...

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.