Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre Adquisición De Un Libro En El Extranjero

Iniciado por erchus, 09 de Enero de 2006, 10:57:21 AM

« anterior - próximo »

erchus

 Pues eso, estoy pensando comprarme el libro "OpenGL Game Programming" de Kevin Hawkins and Dave Astle y quería saber un par de cosillas:

1. Lo he encontrado en Amazon.com de segunda mano a buen precio, pero como nunca he utilizado este servicio, pues no me fio mucho. ¿Alguién ha pedido aquí alguna vez y me puede indicar cómo hacerlo?¿Son "legales"?

2. Alguna opinión sobre el libro, y si me recomendáis otro. La verdad es que por el índice este parece bastante completo.  O_O

Gracias en cualquier caso...

Salu2

Jikan

 

     Sí, yo he pedido a Amazon de segunda mano (ezshop). El envío de libros depende de quien lo envía. Todos son legales y te lo mandan, pero muchos envían por correo terrestre. Unos cuantos libros por correo terrestre desde USA a España no cuestan mucho de enviar (te sale barato el correo) pero tarda unos tres meses. Esto lo puedes comentar directamente con el vendedor. El pedido se hace de la misma forma que si compras un libro a Amazon y es Amazon la que le notifica el pago al vendedor (casi siempre son librerías de segunda mano).

     En resumen, los libros que yo he pedido siempre han llegado perfectamente (aunque como ya te he comentado, el correo terrestre es muy lento) y los libros están bien. Lo que pasa es que los vendedores como la gente que compra libros usados (desde luego no exactamente libros técnicos) son muy detallistas (que si "tiene una rayita en la página 3, etc). Pero los libros siempre han estado perfectos.  

FANatiko

 Yo he pedido a Amazon.com varias veces libros y dvds (primera mano todas ellas) y siempre me han llegado bien y, importantisimo, desde la sucursal de Frankfurt. Si vais a pedir cosas a Amazon, tened cuidado con UPS o similares, porque os haran factura y pasareis por aduana y los cargos extra pueden ser bastante altos (recuerdo que una vez me cobraron 20€ en concepto de gastos de gestion de aduanas por un pedido a Mile High Comics cuyo IVA eran poco mas de 2€, ya que los comics son, tecnicamente, libros).

Lo dicho, en principio, que yo sepa, las tiendas son fiables. Pero, si podeis elegir, usad siempre cualquier tipo de correo antes que mensajeria, yo suelo usar International Expedited Shipping, que llega en unas 2 semanas...

Haddd

 Lo de la aduana me pasó a mi también. Lo que hay que hacer es pedirlo a través de amazon.uk.com
:D  

erchus

 Pues muchas gracias a todos, tomaré nota de lo que me habéis contado...

¿Sobre el libro sabéis algo?

Grugnorr

 Pedid a Amazon.co.uk, que sale más barato y llega antes :)

PD: Buscad antes en www.play.com . Han añadido ahora libros, y es lo más barato que existe en videojuegos, los gastos de envío son gratis a España, rápidos y muy bien :)
hat the hells!

FANatiko

Cita de: "Haddd"Lo de la aduana me pasó a mi también. Lo que hay que hacer es pedirlo a través de amazon.uk.com
:D
A ver, si pides a Amazon.com y no seleccionas una empresa de mensajeria. Los paquetes te los envian a traves de la sucursal de Frankfurt. Las aduanas pasan con empresas de mensajeria: UPS, DHL, etc.

Amazon.co.uk yo lo suelo usar para videojuegos (aunque tras descubrir Play.com, ya ni para eso). Amazon.com, sobretodo para DVDs, es mas barato y para libros ... pues no se que tal el catalogo esta de co.uk.

SiPoX

 Hum.. yo tb pensaba en la posibilidad de pedir cosillas por amanzon. :) He mirado así un poco por encima, y me da la impresión que la versión inglesa es más cara, no? en libros digo... igualmente con la de play.com.

Entonces, si me he entrado, para que no te cobren aduanas no has de seleccionar una empresa de mensajería? :)

Navegando he encontrado http://www.alibris.com/ , se sabe algo de ella? :)

Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

zxs

 
CitarAmazon.com, sobretodo para DVDs, es mas barato
cierto, como muestra:

Dvd de queen del concierto de Madrid del año pasado
Ultimo Cd de Enya

Precio + gastos de envío: mismo precio que el CD de Enya en España

Yo nunca he seleccionado empresa de mensajería y siempre me lo han mandando costando
clavado lo seleccionado

Jikan

 

      El envío por correo aérero de Amazon.com es muy bueno y rápido (a mí me tarda unos diez días). No creo que necesitemos mensajería (eso sí, tarda tres días, pero creo que se puede esperar  :P ). Y no se paga aduana.

      Los libros usados se compran a través de Amazon pero no los vende (ni envía) Amazon. Mi experiencia es muy buena con estos libros también, pero aquí suelen enviar por correo terrestre y claro, hasta tres meses (eso sí, el envío cuesta muy barato).

Grugnorr

 Play.com : Halo2 para XBOX: 16€ con gastos de envío incluidos... así da gusto comprar original y de importación :)

hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.