Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Treeview's

Iniciado por Gezequiel, 10 de Enero de 2006, 12:31:19 AM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Estoy intentando crear la parte de los favoritos y el historial de mi WebBroser...
Supuse que utilizando un TreeView seria un trabajo sencillo, pero se me esta complicando bastante, ya que no logro lo que quiero ni revisando la documentacion de microsoft.

Necesitaba que alguien me aclare un poco las cosas...
Mi maximo problema es que no puedo relacionar el TreeView con alguna carpeta donde se almacenen los Favoritos y el Historial...

Quisas este un poco confundido, asi que esperaba que alguien me de una mano

Grugnorr

 No te sigo :

CitarMi maximo problema es que no puedo relacionar el TreeView con alguna carpeta donde se almacenen los Favoritos y el Historial...


Un TreeView no tiene ningún concepto de jerarquía de ficheros por sí mismo. Si lo que quieres es crear un arbol que represente la estructura de ficheros de una carpeta, prueba con investigar qué tiene el directorio con los métodos de System.IO.Directory , asociarle el path relativo a cada TreeNode a través de su campo Tag ( o extendiendo TreeNode y añadiendo propiedades... ) y demás

Échale un ojo al  FolderBrowserDialog, ahora veo en la msdn que sólo existe en 1.1  :blink:  ... pues eso, investiga ;)
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.