Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Movil+kota

Iniciado por zwiTTeR, 10 de Enero de 2006, 03:42:37 PM

« anterior - próximo »

jazcks

 como mola, en marca y todo! :D

quien es tu publicista? xD

Chusito

Cita de: "jazcks"como mola, en marca y todo! :D

quien es tu publicista? xD
Presente...

Ah por cierto, la semana que viene salimos en movilfonia, y el 3 de febrero sacarán un reportaje en elPeriodico de Catalunya...

Sobre emular a la rana, os vais a aburrir de ver el pulpito en la tele :-P


Por otro lado al loro al 3GSM de Barcelona el 14 de febrero. Habrá sorpresas con nuestro pulpito.
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

ethernet

 Yo estoy ya preparando el "merchandeisin" para vender en la plaza de mi pueblo.

Chusito

Cita de: "ethernet"Yo estoy ya preparando el "merchandeisin" para vender en la plaza de mi pueblo.
No jodas, en tu pueblo es invendible...
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

zwiTTeR

 Saludos,

Ethy, tu tranquilo... que yo te doy los derechos del merchandisising oficial xD.

Josepzin, espero no llegar al extremo de la rana (aunque pensando en la pasta que se debe ganar haciendo un boom de esos... tampoco me importaria xDD).

Bueno, gracias a todos por los coments... y decir que hoy sale un reportaje en el suplemento EP3 del diario el Pais, aun no he bajado a comprarlo... si eso luego lo escaneo y lo cuelgo :-) ,

Saludos y gracias a todos por los comentarios,

josepzin

 Solo te falta hacer que el pulpo de los cojones tenga alguna musiquilla pegadiza... quizas algo con batería (por todos los tentaculos)... y ya tienes el anuncio: "BÁJATE EL NUEVO TONO POLIPULPO!!"

¡Maldito molusco rosa! jeje

zwiTTeR

 Josepzin, el politono no.... pero los fondos de pantalla si que se venden en Italia desde hace meses xD.

http://www.suoghi.it/GraphicsSub.asp?CAT1=...LLPAPERS&Page=2

Citar¡Maldito molusco rosa! jeje

... el odio de la gente es el primer paso hacia el exito xDDDD

No, ya fuera de coñas, la verdad es que estamos muy contentos en como se nos está tratando... y en como marcha la cosa hasta el momento. La verdad es que es nuestro primer juego de móviles que ponemos a la venta... y estamos orgullosos.

Cuando empecé en esto de los videojuegos... nunca pensé que fuera a vender un juego... y mucho menos para móviles. Bueno, cuando empecé tampoco pensaba que tendría un telefono móvil xD.

;-)

zwiTTeR


CoLSoN2

 Ostrás, 6 euros? No estoy nada metido en el tema de juegos para móvil, jamás he jugado a uno y menos comprado, pero creía que eran más baratos. ¿Es la norma este precio para juegos decentes?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Saludos,

De momento el juego se vende desde OleMovil (y todos sus revendedores). El precio de los juegos en esta distribuidora es de 5 sms´s

http://www.olemovil.com/?type=6&cat=678&ev...te_servicio.htm

Es el mismo precio que tienen los juegos desde Olemovil de nuestros amigos de Exelweiss: Mr Bean, StormGunner o el Escape del Volcan del amigo Ses. El precio no lo ponemos nosotros, de hecho nosotros solo nos llevamos una parte muy pequeña de esos 6 euros.

Como ya comentó Kabila, "Las operadoras se quedan sobre el 50% del SMS" , despues tienen que ganar pasta los que lo venden, los que lo revenden, los que mueven el juego y los que lo desarrollan.

Saludos!

CoLSoN2

Cita de: "zwiTTeR"Como ya comentó Kabila, "Las operadoras se quedan sobre el 50% del SMS" , despues tienen que ganar pasta los que lo venden, los que lo revenden, los que mueven el juego y los que lo desarrollan.
Vaya, que con suerte te llevas 10 céntimos por juego xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jazcks

 aún asi saldrá rentable, no?, cuantas ventas puede alcanzar un juego popular?, 1.000, 10.000 ?, 100.000? xDD

zwiTTeR

 No puedo responder más preguntas sobre temas de distribución y porcentajes si no es en presencia de mi abogado xDD. Yo solo digo... que como persona que lleva 8 años haciendo videojuegos (tengo 23)... con la misma gente y con el mismo grupo... ver tu juego distribuido, viendiendose por ahi, en prensa, en articulos, ... recibiendo mails de gente que le ha gustado el juego, etc... ya es mucho. Yo ya estoy muy orgulloso.

Es el primer juego que Devilish coloca en el mercado de los móviles... a si que aun estamos un poco a la expectativa de lo que va sucediendo. De momento, puedo decir que las ventas van bien y estamos muy contentos. Cuantas ventas podemos alcanzar?, ni idea. Todo dependerá de lo que le guste a la gente, de lo que lo publiciten los revendedores, de los paises donde se consiga distribución, etc.

^_^ , lo dicho, no más datos sin abogado xDDDD

ethernet

 Y al lado del kamasutra que seguro que la gente para en esa página. Enhorabuena chaval ^^

zwiTTeR

 Jajaja, gracias Ethy ^_^' ,

Jo, me aburria en la hora de comer... y mira lo que he recopilado:

http://www.frriz.com/temporal/recortesprensa.jpg

Parezco un psicopata xD

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.