Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Movil+kota

Iniciado por zwiTTeR, 10 de Enero de 2006, 03:42:37 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Muchas gracias, me alegra que os guste :-) ... y bueno, espero que lo compreis todos ehhh xDDD. Por cierto, el pulpito aparece en portada de www.movilgamers.com, tambien aparece un banner de publicidad por las páginas... y bueno, tambien han puesto el analisis.

Saludos y gracias a todos por los comentarios :-)

FeRRy

 Tio, eres un crá! Espero que os vayan muy bien las ventas  (ole)  

Mars Attacks

 Emmm... perdona mi insistencia, pero ¿pasa algo si me lo descargo aunque no sea compatible? Mi modelo es el alcatrasto 735i, ¿hay alguno de los modelos sí compatibles que "se le parezca"?
Jo, es que me muero de ganas por probarloooooooo  :(  

josepzin

 Mars, deja el vicio! :P

Gunmaster

 Veo que soporta GX10 y el GX15 (me refiero al modelo de los sharp que soporta el juego), pero el GX25 na nai. Putada esta :(  

SiPoX

 En el mío tampoco rula por compatibilidad... a ver si renuevo el movil...  :(

pd.- el c65 y el c60 de siemens son muy iguales, no?
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Warchief

 Pues por no tener, yo no tengo ni mvl con juegos; pero parece que el juego mola. (ole)

Movil+Kota Pulpito, uhmm, hay pensados otros Movil+Kota? Movil+Kota Asno o algo así?  

zwiTTeR

 Gracias por los comentarios a todos! nos animan mucho :-)

Mars,

Citar¿pasa algo si me lo descargo aunque no sea compatible?

... no te lo recomiendo, desde luego :-).


CitarMovil+Kota Pulpito, uhmm, hay pensados otros Movil+Kota? Movil+Kota Asno o algo así?

Pues... si el juego tiene buena aceptación... si, tenemos pensado realizar más animalitos ^_^' , un asno no se... teniamos en mente un pollito y un ratoncito :-) , ya veremos.

Por cierto... he colocado un fondo de escritorio para los "fans" :-)

http://www.devilishgames.com/descargas3/wa...1024pulpito.jpg (para 1024px)

Saludos y gracias por el apoyo!

[Vil]

 Joder, con eso de llamarse "movil+kota" me pensaba q era un post de los q tan liaos con el concurso de moviles, jejeje

Me encanta el pulpo, y como todos, enhorabuena por haberlo terminado y espero q os vaya genial e "negocio"

Respecto al screenshot, alguna vez me molestare en saber como consigues ese acabado tan resulton. Me mola mucho. De todas formas, mira un poco el perfil, ¿no se notan las aristas demasiado en algunos sitios? digo el contorno "poligonal"

Lo dicho, me encanta y mucha suerte

bnl

 ¿como funciona lo de bajarselo? Pone que hay que enviar un mensaje a un numero, pero no se especifica en el sms q modelo de movil tienes. ¿se supone que al recibir el sms se detecta que movil tienes y te mandan la version correcta para tu movil?

Otra preguntilla ¿del precio del sms cuanto llega a vosotros?

Saludos y  me sumo a la lista felicitaciones por el juego
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zwiTTeR

 Saludos,

El tema de las descargas y de los sms... es cosa de la página donde lo venden, consulta en http://www.chachimovil.com/?type=6&event=v...cat=678&id=2094 . Me gustaria ayudarte... pero esa y cualquier duda en la descarga... debes consultarlo con ellos... yo la verdad que no estoy muy informado. Lo mio es hacer gráficos xD

Del precio de los sms ... por temas de confidencialidad no puedo decirte cuanto %. Lo siento.

Muchas gracias por por las felicitaciones.

Edit: Se me olvidaba, Vil, muchas gracias por tu comentario :-) ... respecto a:

Citar¿no se notan las aristas demasiado en algunos sitios?

Si, la verdad es que si  se notan las aristas en el wallpaper que he colgado en la web xD, en realidad esa imagen es para un poster publicitario... que tuve que hacer muy deprisa y corriendo :-) , pero bueno... al final creo que quedó gracioso. Lo de las aristas es un fallito... sobre todo teniendo en cuenta que el poster es de 70cmx100cm xD... cosas de las prisas.

Saludos!

bnl

 Mi hermano hace tiempo intento vender un juego por sms (no se con que proveedor) y le cobraban algo totalmente abusivo, no recuerdo exactamene pero creo q se quedaban en torno al 70% de lo qu costaba el sms y a mi hermano solo le llegaba el 30% restante. La verdad es que oir eso te desmotiva totalmente para intentar vender un juego.

Saludos.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

vancorso

 Felicidades por el jueguecillo, tiene muy buena pinta!! Yo últimamente tambien he hecho parte de los graficos de algun juego para moviles, y tiene tela la cosa...

Un saludo!

Kabila

 BOL
CitarMi hermano hace tiempo intento vender un juego por sms (no se con que proveedor) y le cobraban algo totalmente abusivo, no recuerdo exactamene pero creo q se quedaban en torno al 70% de lo qu costaba el sms y a mi hermano solo le llegaba el 30% restante. La verdad es que oir eso te desmotiva totalmente para intentar vender un juego.

Las operadoras se quedan sobre el 50% del SMS o sea que si recibia un 30% el proveedor se quedaba el 20%

Si..las operadoras se pasan de coj*n*s  
(grrr)  

errordewin2

 Hola!!!,
jeje, buscando en google "movil+kota" me ha salido este foro, jeje.
La verdad es que ha sido una suerte contar con zuiter como grafista, la verdad es que cada dia me sorprende con graficos de mayor calidad  (ole)
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.