Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Movil+kota

Iniciado por zwiTTeR, 10 de Enero de 2006, 03:42:37 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

Cita de: "zwiTTeR"Jajaja, gracias Ethy ^_^' ,

Jo, me aburria en la hora de comer... y mira lo que he recopilado:

http://www.frriz.com/temporal/recortesprensa.jpg

Parezco un psicopata xD

Saludos!
Wow, y en "El país" sale al lado del kamasutra   (uoh)  .

Mola el pulpillo  :rolleyes: .

donald

 zwitt...De mayor quiero ser como tú XD    (me han dicho que todavía puedo ser mayor que ahora...XD )

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

CoLSoN2

Cita de: "donald"zwitt...De mayor quiero ser como tú XD    (me han dicho que todavía puedo ser mayor que ahora...XD )
No por mucho tiempo, Donald xDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Jejeje, qué caña, muy chulo el "montaje". ¡Qué orgullo de tíos! :D
Por cierto, apuntáos para el próximo: Alcatel 735i
Muy bien  (ole)  

seryu

 El recorte está como para ponerlo en la web  :P

A ver si de esta os forrais y montais devilish a lo grande  :lol:  

Lord Trancos 2

 Madre mia, zwiTTeR, seguro que vais a arrasar ;)

Buena suerte con el juego.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

tewe76

 http://www.entrebits.com/noticias/Moviles/...n_116700_1.html

Cuando leí el titular pensaba que era el pulpito, pero resulta que no. Ya os ha salido competencia ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

 Saludos,

Gracias a todos por los comentarios.

Donald, ¿más mayor xDD?.

Mars, el proximo lo haremos para Alcatel xDD

Seryu, ... ya he puesto el recorte en la web :-D , gracias por los animos.

Lord Trancos... a ver si es verdad.

Tewe, ... ya estamos al tanto (ademas son viejos "conocidos" mios), prefiero no hablar. El titular dice:

Citarla primera mascota virtural para telefonía móvil

... es que la nuestra es virtual xD, no virtural :-)

Y bueno, gracias a todos por el apoyo, la verdad es que vuestros comentarios ya son todo un premio.

Saludos! ... y ya os mantendre informados xD

Chusito

 Ejem.  perdón? hola? es que nadie piensa hablar del trabajo que estamos haciendo nosotros???

Que bonito lo del Pais. Que genial 800 ventas en la primera semana. Espectacular más de 200 enlaces de venta en Internet...

Creo que vamos a comenzar a enfadarnos  (grrr)  
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

MrSickman

 Excelente, chavales, parece que en Devilish no parais ni un put... segundo. (uoh)
Enhorabuena y a vender como rosquillas!!!!!
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

CoLSoN2

Cita de: "Chusito"Ejem.  perdón? hola? es que nadie piensa hablar del trabajo que estamos haciendo nosotros???

Que bonito lo del Pais. Que genial 800 ventas en la primera semana. Espectacular más de 200 enlaces de venta en Internet...

Creo que vamos a comenzar a enfadarnos  (grrr)
Desde luego, si el juego no se hubiera publicitado como es debido no habría dejado de ser una anécdota stratera más, así que felicidades a vosotros también, una pena que os dediquéis a los móviles sólo XD

Por cierto, lo de 800 ventas (es que no he leído el artículo) te refieres a que es lo que citan y es mucho menos de la realidad, o a que es lo que habéis hecho?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

donald

 
CitarNo por mucho tiempo, Donald xDDD

tsk , tsk...

En vez de un "si no estás tan viejo, hombre...! "

o...  "siempre quejándote! Si estás hecho un chaval! "

Que es para lo que al fin y al cabo se autoproclama uno viejo publicamente... :D

que pasa zwitt, no me puedes imaginar "aún mayor" ...joío... (uoh)

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Chusito

Cita de: "CoLSoN2"

Por cierto, lo de 800 ventas (es que no he leído el artículo) te refieres a que es lo que citan y es mucho menos de la realidad, o a que es lo que habéis hecho?
Bueno, la verdad es que ahí tal vez se me ha calentado la boquita o bocaza que tengo  :rolleyes:

Por que por respeto a Devilish no se si deberíamos decir lo bien o mal que se está vendiendo. Aunque va bastante bien, y aspiro a conseguir unas ventas realmente fuertes, pero... paso a paso.

l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

zwiTTeR

 Yo creo que vamos bien con las ventas Chusito :-D , ya contaremos dentro de unos meses :-) .

Ya sabes que agradecemos mucho todo lo que estais haciendo, y me gustaria decirlo por aqui, puesto que desde el principio nos enviasteis todos los moviles para las portabilidades, estais moviendo el juego muy bien... y teneis los contactos y "don de gentes" que en ocasiones le hacen falta a un grupo desarrollador. La verdad es que hay que agradecer que vierais el juego y nos apoyarais para acabarlo... y hasta el momento estais cumpliendo con todo lo que nos prometisteis... a si que... estamos muy contentos con SiliconSeeds.

Citarque pasa zwitt, no me puedes imaginar "aún mayor" ...joío...

Jejejeje, no se yo xD... con las historias de abuelo que cuentas xDDD

CitarExcelente, chavales, parece que en Devilish no parais ni un put... segundo

:-D ... la verdad es que no paramos, no xD.

Saludos!

josepzin

 Para Chusito:

Es lógico que todas las felicitaciones vayan para Dvilish, que son los mas conocidos por aqui y ademas es el que pone las noticias.

Es indudable que el apoyo de una buena distribuidora por detras ayuda muchisimo.
A ver si abres un hilo y nos hablas un poco de todo esto, que es de lo que más desconocemos aqui... :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.