Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mes Del Trabajo

Iniciado por synchrnzr, 12 de Enero de 2006, 10:59:50 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Básicamente, acabo de pasar por la página principal y todas las noticias son ofertas de trabajo (y muchas de ellas en compañías conocidas) Tendremos que cambiar el nombre de la web de stratos a stratosjobs o stratoris a este paso :P

sync

Nae

 Si si, la mia tb ha puesto. Y hay ganas, asi que, animo a los candidatos!.

Opa Opa forever!

[Over]

 ¿cual es la tuya Nae?.

Podrias dar tu opinion desde dentro :D.


Nae

 La mia es la mas grande XD.

No es por vacilar, es que es asi. Pero prefiero no dar nombre no vaya a ser que luego se lie XD.

Va, que no es dificil. Ademas, ya dije que soy tester hace tiempo XDD.

Opa Opa forever!

[Over]

 
La mas grande será Pyro :D.

Y siendo sincero, si me dices que curras de tester en la empresa mas grande el mundo, tampoco te envidio jajaja. (a menos que ganes mucho dinero, que lo dudo :P).

Y bueno, cuentamos un poco como es la vida de un tester, como es tu trabajo,etc.. es que tengo curiosidad.

Nae

 Si pudiera escribirlo lo escribiria, pero firme un contrato y tal. Y creo que dentro de poco van a pasarse por los foros para buscar gente o algo asi, asi que mejor que no incumpla contratos XD.

Por otro lado, Pyro tiene el estudio mas grande, pero esta compañia es bastante mas grande, porque tiene unos "cuantos" estudios (digamos que 20 XD). Si, en todo el mundo.

Opa Opa forever!

[Over]

 Uhhh!!! Que misterio!!! jajaja.

Habrás firmado un contrato sobre no contar en que juego trabajas y esas cosas. Pero supongo que podras decir si te gusta la vida de tester o no te gusta la vida de tester, que herramientas usas, que tipo de cosas haceis como por ejemplo:

"juego, veo un bug y lo documento en una pizzara que tenemos"

Pero vamos, si te han prohibido hablar de todo, no te insisto :D


CoLSoN2

 Yo creo que una empresa puede bajo contrato prohibirte hablar de cosas como prácticas de trabajo, sueldo, proyectos en desarrollo, etc. Pero no decir dónde trabajas? A no ser que sea para la CIA o similares.. Y no, no es la CIA xD Aunque la verdad es que con las pistas que das, eso y decirlo es lo mismo creo yo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

chechocossa

 La CIA podría ser, ya que como dice:

Citaresta compañia es bastante mas grande, porque tiene unos "cuantos" estudios (digamos que 20 XD). Si, en todo el mundo

(ole)  
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

Grugnorr

 
Si digo que es EA y acierto  responderás? :)

PD: La oferta salió hasta en InfoJobs :)
hat the hells!

zupervaca

 Da gusto ver como piden trabajo en Asturias <_<, todo para los madriles, como me tenga que volver para ya bufff.

erchus

 ¿Alguién ha estado por FX Interactive?

La oferta de "Programador Junior", parece relativamente asequible a priori...

¿Qué tal esta gente?

Salu2  :)  

zupervaca

 Yo estuve en las oficinas una vez para hacer una entrevista y viendo lo que vi... preferí hacerme un poco el tonto e irme, también era cuando estaba en otro curro muy bien así que tampoco me convenía cambiar.

Nae

 Pues a mi lo de fx me parece interesante.

Si os puedo aconsejar uno es el de Abylight, gente que conocí en el gdc, no me ha hecho firmar nada, y eran bien majos. Además, un día me invitaron a firmar.

Y si no mal recuerdo, tienen un horario europeo, rollo empiezas pronto y acabas pronto.

Un saludo!

erchus

 Pues ya que estamos con el tema de las empresas, tengo una curiosidad...

Aunque ellos no han puesto ninguna oferta, ¿alguién trabaja o ha trabajado en Arvirago?
¿o alguno habéis estado por alli?

Me gustaría saber cómo es esta empresa...

Poz ezo  ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.