Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unos Bocetos

Iniciado por tucho, 12 de Enero de 2006, 10:09:45 PM

« anterior - próximo »

tucho

 Wenas, he estado más de un mes sin ordenador (porque me he mudado de ciudad y entre unas cosas y otras ya se sabe...) así que en los ratos libres me he dedicado un poco a las técnicas "analógicas" ya que las digitales no podían ser... así que he hecho unos cuantos bocetillos; ahora ya con máquina en casa (y nuevecita :P ) les he hecho un pequeño lavado de cara en photochop para ponerlos un poco más presentables, y aquí os los dejo para que me comenteis lo que os parecen; el pájaro y el jinete espero poder modelarlos en 3d próximamente, aunque aun quiero pulir un poquito más el diseño.

Espero que os gusten, como siempre, cualquier crítica comentario o sugerencia es bien recibida :P

Saludos







zwiTTeR

 Muy chulos esos dibujos Tucho :-) , enhorabuena, tienen un trazo muy seguro, un buen conocimiento anatomico y un estilo marcado. Me gustan mucho. Esperamos pronto esos modelos 3d :-)

Saludos y... a ver los grafos nos animamos a postear más amenudo :-)

josepzin

 Tucho: ¿trabajo nuevo, ordenador nuevo??? :P :)
Me alegro!

Como siempre, tus dibujos me gustan mucho!

Mars Attacks

 Te cunde el dibujo de esa cabeza, jejeje. Dragones del Glest, dinosaurios, pájaros... ;)

Me molan, me molan  :lol:  

Gezequiel

 Simplemente Excelente...

No ahi mucho mas que decir...

Marci

 En dos palabras, IMPRE SIONANTE :D  

ethernet

 \o/ para qué los vas a usar? molaría usar eso bocetos para hacer un jueguecillo o una demo con ese estilo, como el   quake  cartoon.

marvin2kk

 estan muy bien para que nos vamos a engañar, de todos modos pues corregir estas cositas:

1-El pajaro que vuela tiene las alas excesivamente pequeñas, deberian tener una envergadura mayor (fijate en el Mercenario de Segrelles)
2-El personaje tiene las piernas muy cortas, parece paticorto, mira algún diseño anatomico mejor quedará mucho mas impresionante si la fijura parece que tenga 2m de alto.

Por lo demas me gusta mucho, buen trabajo!

donald

 pues sí, paticorto. Pero el q lleva la espada está bastante mejor...curioso.

El brazo demasiado largo es lo q más se nota en ese frontal.

Por lo demás, me gusta tu trazo. Es importante tener un trazo "atractivo" si aspiras a que te cojan como concept artist. O para tí mismo,  leñe.

el pajarraco me recuerda la primera ave, como era...archeopterix? lagarto con plumas...jeje...
ese bicho está muy bien dibujado.

tiene el pico del extinguido dodo.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

 otra cosita, en el más vestido,(su) brazo derecho más largo que el izquierdo...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

 Yo también he pensado en el archaeopteryx, supongo que habrás tomado las referencias de alguno de los dibujos artísticos sobre ellos, ¿no?

josepzin

 Tucho es un fanatico de los dinosaurios! :)

AgeR

 Parece un tyranosaurio con alas. Eso sí, coincido en que las alas deberían tener más envergadura si el bicho tiene que volar. Con esas alas sólo podría hacer "vuelos de gallina".
Hay ganas de verlo en 3D y animado  :lol: .

marvin2kk

 
CitarTucho es un fanatico de los dinosaurios!
y que lo digas, estan perfectos.
Los dibujos son OpenSource? (ole)  

Pogacha

 La verdad es que se ven muy buenos che!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.