Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lista Blanca

Iniciado por Altair, 22 de Enero de 2006, 10:24:09 PM

« anterior - próximo »

Altair

 Me parece tan necesaria como la anterior de rainstlin, y por supuesto como en la otra creo que lo mejor sera aportar datos comprobables (de alguna manera) de que han cumplido.

 q opinión os merece Pyro? (Tienen fama de esclavistas...)
y Virtual Toys?
y Microjocs?

pd: Me tengo q decidir x una de las 3, ayudarme plis....

tewe76

 De Pyro se pasa Jare por aquí, que creo que es un jefazo.
De Virtual Toys creo que alguien del foro ha hablado mal. Busca en el foro.
De Microjocs creo que también se ha hablado, pero no sé si bien o mal :)

PS: hablo de memoria y según lo que he leído, no tengo experiencia con ninguna de ellas.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

 La informacion que voy a dar es de hace dos años y la obtuve atraves de un amigo que tenia un amigo que trabaja en Virtual Toys con lo que puede que no sea fiable, me dijo que en Virtual Toys tenian a la gente en mesas todos apretados y que hacian por norma horas extras cada dos por tres.

Grugnorr

 
Las condiciones en Pyro, por lo que sé de terceros, han mejorado "bastante" en los últimos años.  Nada malas ni para estudio de juegos, ni para consultora ni para nada relacionado con la informática, la verdad ;)
hat the hells!

 Hace un año y pico hice una entrevista en Digital Legends. Cuando llegamos a la comprometida pregunta sobre cuanto quería cobrar... les dije que mínimo 15000 euros/brutos al año (ya que estaba recien licenciado y no tenía experiencia). Me pusieron cara de que el sueldo no sería un problema... me dio la sensación de que les pareció poco.
De todas formas, no me cogieron, así que no os puedo decir nada seguro  ;)
Eso sí, el sitio es muy guapo!

neroir

 Por muy recien licenciado que estés, deberías haber pedido 18k... es lo minimo que hay que pedir en una empresa, y sólo en caso de que no encuentres nada mejor.

Helius

Cita de: "zupervaca"La informacion que voy a dar es de hace dos años y la obtuve atraves de un amigo que tenia un amigo que trabaja en Virtual Toys con lo que puede que no sea fiable, me dijo que en Virtual Toys tenian a la gente en mesas todos apretados y que hacian por norma horas extras cada dos por tres.
Yo estuve hace poco en sus oficinas y es cierto, no son fántasticas. Pero creo que se mudaban ahora a unas nuevas, si no se han mudado ya.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Cita de: "zupervaca"La informacion que voy a dar es de hace dos años y la obtuve atraves de un amigo que tenia un amigo que trabaja en Virtual Toys con lo que puede que no sea fiable
En otras palabras, es una mentirilla  :lol:  

zupervaca

Cita de: "Turdann"
Cita de: "zupervaca"La informacion que voy a dar es de hace dos años y la obtuve atraves de un amigo que tenia un amigo que trabaja en Virtual Toys con lo que puede que no sea fiable
En otras palabras, es una mentirilla  :lol:
Pues ahi estamos que lo digo pero avisando que puede que me contaran una bola.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.