Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos Php

Iniciado por zupervaca, 24 de Enero de 2006, 11:55:26 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 En otro hilo hablaban de como hacer juegos en php, me pico el gusanillo y estoy mirando como se juegan :lol:. Me he creado una cuenta en el juego Ogame y el Vendetta, pero realmente no se muy bien en que consisten los juegos ya que como mucho solo puedo construir edificios, esperar un tiempo y a construir otro o aumentar el nivel de ese edificio, ¿los juegos solo consisten en esto?

josepzin

 Ogame: En el Universo 8 somos la Alianza Abuela... casi todos de 3DPoder... si quieres te unes :)
http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/showthr...ead.php?t=31855

DarkFenix

    A mi OGame terminó por aburrirme... (como casi todos los juegos web.. :P).

  Por comentar alguno más (de los que he jugao)... tienes deportivos, quizá el más famoso es: Hattrick.

  Ahora estoy jugando/probando UrbanDead. Este último rompe un poco con el esquema de los juegos web.

  Por cierto, Hattrick es ASP, y UrbanDead... pues usa CGI, que bien no tendría por qué ser PHP; pero imagino que con juegos PHP, te referías a los juegos web genéricos.

t-spy

 Si te gustan los juegos deportivos prueba http://www.virtuamanager.com/


Vicente

 Hola,

yo juego desde hace mucho tiempo al Utopia y me parece un juego muy entretenido. Cada jugador se coloca en un reino de 25 personas, y estás obligado a trabajar con esas 25 personas por narices. Hay muchas formas diferentes de jugar, estrategias, objetivos,... (cada partida o "age" dura 3 meses, después el server se resetea y se empieza). Cuando se resetea los reinos tienen la opción de seguir unidos (para seguir aprendiendo a trabajar en equipo, repartir objetivos en cada jugador, etc etc).

También he jugado al OGame, pero la sensación de impunidad de ese juego le quitaba toda la emoción del mundo (tus planetas no pueden sufrir: no me pueden arrasar las minas en un ataque, robarme tecnología de mis laboratorios, etc etc).

Un saludo!

Vicente

Edit: el Utopia a pesar de lo tonto que parece es muy complicado de jugar bien.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.