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John Carmack se baja los pantalones.

Iniciado por Tei, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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Tei

                                Finalmente SI que habra multiplayer en Doom III , imagino que casi todos lo habreis leido en las entrevistas que estan saliendo. Al parecer las limitaciones que impone el engine son relativas a que durante la partida la gente no se puede unir, sino que todos deben partir de un lobby donde la partida se crea, todos juntos, hasta que acaba, o se caen todos :riendo:

Por lo visto la gente de id planea que la limitacion de jugares sea de 4, lo cual es un tanto escaso para cualquier cosa. Aunque afirman que la comunidad mod probablemente "pondra las cosas al limite" y permitira mapas para mas jugadores. Por otra parte parece que dicen que el motor no tiene limitaciones en cuanto al tamaño de los escenarios.. Con lo cual, y todo junto, no me  
termino de imaginar la arquitectura de este motor. ¿Que problema hay en hacer mapas optimos para 8 jugares al estilo de DM3 de quake1? ¿Es un tema de ancho de banda? y si es un tema de ancho de banda.. ¿porque los modders jugaremos un papel en esto??

Algunas descripciones son muy curiosas, como una en la que dicen van en una nave sobre un escenario marciano, a escala natural, y dejan caer un enemigo, y cuando miran hacia abajo ya se ha convertido en un punto a toda velocidad contra la superficie. ¿Si es tan realmente bueno el motor para Outdoors porque no hemos visto ninguna captura?. Sospecho que el motor es bimodal o algo por el estilo, que los outdoors no van a ser playables (quizas porque la resolucion de angulos y posicion no de de si o cualquier otra cosa)

No lo se, para juegos puristas, el motor con el mejor sistema de luz es el mejor, eso haria el motor de Doom3 mejor que el nuevo de unreal, sin embargo veo bastante currada tanto la parte artistica como la de particulas en este del unreal. No es que los artistas de Id lo hagan mal, es que esa tematica doom.. Bueno, no se. En cualquir caso pronto tendremos un nuevo Doom. El juego  2D y medio que revoluciono el mundo.

¿Cuantas personas podian jugar a la vez en Doom 1?

Quizas es que carmack ha vuelto a IPX como protocolo :riendo:DD  ,...... juas

[ Este Mensaje fue editado por: Tei el 2002-08-30 18:51 ]                                

Magallanes

                                Uff, otra vez lo hacen .

tuve un XT y aparecio wolfenstein... obligado a upgradear a un 386.

Tuve un 386, y aparecio DOOM, obligado a upgradear a un 486-dx4 100

Tuve un 486-dx4 100 y aparecio quake.. obligado a upgradear a un pentium-150

Tuve un pentium-150 y aparecio quake2...

Ahora tengo un athlon-1200 y ahora que me pediran?.. athlon 2k como minimo?
                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Magallanes

                                Por cierto, buenas imagenes no hacen un buen juego. Unreal Tournament es 100 veces mas entretenido y completo que el quake3, aunque los graficos no lo sean.
                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

DraKKaR

                                Tei: donde has leido lo de Outdoors en el Doom3? Creia ke el engine estaba currao pa indoors. Kiza sea como los otros quakes: estan orientados a indoors pero se pueden aplicar a outdoors especificos.

Magallanes: nadie te obliga a upgradar nada :lengua:. Con esa CPU jugaras de sorba al Doom3, lo ke más importa en éste es la gráfica ke tengas. Si tienes una Geforce3 o superior jugaras de perlas (o al menos eso decia el carmaco)                                

Emotion

                                para magallanes:

el doom 1 es como el doom2 en el modo multijugador, se arrancaba con el starter, donde se decidia la dificultad, el mapa, algunas caracteristicas de la partida, y sobre todo, el numero de jugadores, que era de 4 (en las dos versiones), aunque por ahi rulaba el Doom95 o algo asi, que ya añadia soporte TCP/IP o algo asi, pero en ese caso creo que seguian siendo 4 jugadores, o no? alguien lo sabe?                                
G3: Get the Power!

BeRSeRKeR

                                Por lo que he podido leer los sistemas de partículas de Doom3 son bestiales. Se ven afectados por la física como cualquier otro objeto. Así, si un misil pasa entre una humareda, se formarán turbulencias como pasaría en la realidad.

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

seryu

                                Haber si ponen una opcion qe qite esas florituras.. xqe en multi no te da tiempo ni a fijarte cuantos poligonos tiene el misil qe testan lanzando.. y comprar un cacho pc de nuevo para ver como saltan particulas con una calidad y precision asombrosas como qe no xDD
Ke los pobres tb juegan!                                

BeRSeRKeR

                                Jaja, no hombre, lo decía por el comentario de Tei...

Citar
...eso haria el motor de Doom3 mejor que el nuevo de unreal, sin embargo veo bastante currada tanto la parte artistica como la de particulas en este del unreal

y bueno en realidad no te da tiempo ni en multi-jugador ni en single a ver esos detalles, pero está bien que los juegos avancen en el aspecto gráfico...antes o después lo tienen que hacer...ya sabes, se tiende a imitar el mundo real y aunque en este caso concreto de las partículas pues no es algo que afecte en exceso la jugabilidad, sí que lo es por ejemplo el sistema de iluminación que es simplemente genial..pero claro, exige máquina... :riendo:

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Tei

                                en estas cosas hay que leer lo mas directamente posible las entrevistas, o a los tios. Desgraciadamente no guarde la url. Alguna de gamespy. Era una entrevista de hace poco a Tim noseque y a otro. Supongo que directores artiticos o alguna cosa de esto. Re comentaron algunas de las cosas que Carmack dejo caer en la QuakeCon. Pero algunas cosas que dijeron me sonaron muy raras, como lo de los outdoors (que ya veo que somo dos con la mosca tras la oreja).

quizas otro rato la busque, aunque su interes es relativo, y de todos modos.. solo tenemos que esperar a que el bicho este aqui .. (navidades?, primavera?)                                

BeRSeRKeR

                                Jeje, si, te refieres a Tim Sweeney que es uno de los programadores de la saga Unreal.

Con respecto a la salida de Doom3, leí en la charla de John Carmack en el QuakeCon2K2 que no querían ser una de esas compañías que mostrasen el mismo juego en dos E3...así que si eso es así, Doom3 debería estar en la calle en Mayo como máximo...

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Tei

                                a pues bien, esperemos que lo pueda mantener, porque lo que he leido es para llevarse las manos a la cabeza (del estilo "aun no hemos escrito una sola linea, pero esperamos que sea p2p.. " ) y cosas asi.. :riendo:

no es ese Tim, sino uno que trabaja en id y que añadio informacion a lo que dijo carmack en la com                                

BeRSeRKeR

                                Tim Willits :riendo:
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






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