Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que Ha Sido De...

Iniciado por neroir, 27 de Enero de 2006, 11:36:08 AM

« anterior - próximo »

neroir

 Por curiosidad, alguien sabe que ha sido de Arvirago y su Lord of the Creatures? Siguen en ello o lo han dejado. Como no hay ninguna noticia ni nuevos screenshots desde septiembre del 2004...

ajmendoza

 http://www.gamepressure.com/game_info.asp?ID=2504

Aquí dice que para march del 2006, quien sabe ande.
Los screens son muy bonitas y parece un desarrollo demasiado avanzado como para que lo hubiesen cancelado, quizás si postpuesto.

¿Alguien que hizo comandos que logró escapar de comandos? Es un logro :P

Un saludor

imaGame

 No creo que lleguen a 2006 (por muchas horas que echen),..ya tendrían que haber empezado con el marketing y todavía no se ha visto nada de nada.
Me imagino que estarán preparando la megaDemo para el E3, y acto seguido finalizar la producción para sacar el producto a la luz en Navidades del 2006,...vamos es el plan de trabajo más lógico,....

De todas formas me parece que se les está yendo de las manos el "proyectito". Para mí que meter tantos contenidos y tantas criaturas les está desbordando para un equipo tan pequeño,..y además currarse ellos solitos todo un engine desde cero (al menos los de Pyro parece ser que lo licencian todo: desde el engine gráfico, productos IA de terceros, estc)..pero de estos de Arvirago no hay noticias de nada..De todas formas parece que se pueden permitir este laaaaaaaaaaaaargo tiempo de desarrollo, al menos desde el punto de vista del Funding,...creo que pegaron un buen pelotazo con el capital riesgo del grupo Bullnet (http://www.grupobullnet.com/ => sección empresas participadas)

Nae

 Como ya nos dijo alguien de Arvirago que no es gonzo ni es conocido mundialmente (aunque si strateramente), el juego esta esperando ser producido.

Asi que, por ahora va palante.
A ver si tienen suerte y tal.

Opa Opa Forever!

zwiTTeR

 Saludos,

Hombre, el juego tiene una pinta estupenda. Las capturas... pues si, son las mismas que nos enseñaron en el artfutura del 2004 :-S , aun así tienen una pinta estupenda... y el juego ya parecia tener el desarrollo bastante avanzado... pero bueno, nunca se sabe ^_^' , yo les deseo mucha suerte (y más cuando hay un stratero entre las filas de Arvirago)... por cierto, creo, ojo, creo, que uno de los miembros del equipo artistico estudió ilustración en la misma escuela de arte que yo (Alcoi) un año antes. Al menos se llama igual xD.

Saludos!

yens

 Yo hace mucho que veo las mismas imágenes pero me siguen pareciendo preciosas las capturas... mucho colorido =)

 Pues a mi el juego me suena y además creo que Seryu ,uno de estos foros les conoce bastante bien....

 Creo que uno de los jefes de Arvirago postea en stratos con el nombre de Oshima.

 que vaaaaa, tio, yo conozco al oshima ese y no creo que tenga nada que ver con la cupula directiva

Oshima

 Pos nop, la verdad es que yo no tengo nada que ver con la dirección, soy un mero empleado como seryu

Ruben

Cita de: "Guest"Creo que uno de los jefes de Arvirago postea en stratos con el nombre de Oshima.
oshima como jefe y el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin  (uoh)  (uoh)  (uoh)  

Grugnorr

 En Pyro algunos juegos usan engines licenciados y otros no, AFAIK
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.