Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Motor En .net C#

Iniciado por Haddd, 27 de Enero de 2006, 03:51:09 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 http://www.3devolution.net

Echadle un vistacillo, que ahora es lo que está de moda  ;)  

zupervaca

 Esta claro que con lo bien montadito que lo dan todo en c-sharp y managed directx saldran miles de motores 3d, no digo que no tenga merito, pero que ahora mismo con c-sharp y google haces maravillas :P.

Javi SJ Cervera

 Pues ni me lo he bajado. He visto el vídeo que hay en la web y es una santa mierda.
== Jedive ==

zupervaca

 
Cita de: "Jedive"Pues ni me lo he bajado. He visto el vídeo que hay en la web y es una santa mierda.
Eso mismo hice yo, creo que en este campo haddd & cia se lucen mas (ole)

yens

 Personalmente pienso que es bueno que salgan de forma más fácil los motores 3D con este lenguaje y las posibilidades que tiene... los estudios más "cutres" siempre podrán hacerse el suyo o una base sobre la cual trabajar sin tener que gastar dinero no?¿

Vicente

 Hola,

yo no he conseguido ver el video, pero las capturas eran un poco "sosas". A ver si me bajo el video y comparo (Haddd forever :P). Un saludo!

Vicente

Warchief

 ¿Cómo resulta al final la comparación de rendimiento entre c++ y c#? ¿Se nota algo?

zupervaca

 Es mas rapido c++, pero no por el lenguaje, si no por que no tienes capas delante de tu codigo (exceptuando vtables, etc), en algunos casos el c-sharp puede llegar a dar mejores resultados ya que compila en la propia maquina con lo que se optimiza para ella, pero en la mayoria de los casos sera mas lento.

Grugnorr

 
El uso de DirectX es más rápido en .NET que en C++ al no usar un Wrapper COM, que yo sepa

La partes de física y IA "duras", más rápidas en C++

Las partes de IA y scripting que en C++ se realizan con un lenguaje de script, y en muchos juegos son la mayor parte del juego... son bastante más rápidas en .NET

El tiempo de desarrollo es mucho menor en .NET, con lo que a mismo tiempo, mucho más pulido.

hat the hells!

zupervaca

 
CitarEl uso de DirectX es más rápido en .NET que en C++ al no usar un Wrapper COM, que yo sepa
A mi entender la unica manera de programar en directx es mediante objetos com ya que no existe forma de acceder a esta libreria de otra forma, lo que ocurre con el c-sharp es que tiene un wrapper por encima de esto quedando asi oculto al programador.

CitarLas partes de IA y scripting que en C++ se realizan con un lenguaje de script, y en muchos juegos son la mayor parte del juego... son bastante más rápidas en .NET
Solo sucederia esto si realmente usamos scripting c-sharp ya que estos scripts al final se compilan, pero basandonos en este sistema podemos crear nuestros propios scripts compilados en c++, ganando igualemente a .net en velocidad, todo es cuestion de como se implementan las cosas.

CitarEl tiempo de desarrollo es mucho menor en .NET, con lo que a mismo tiempo, mucho más pulido
Es mas rapido en .net, pero siempre y cuando partamos de que no se nos proporcionan librerias o herramientas externas al lenguaje, por ejemplo, si tenemos una herramienta que de forma visual sin tocar una tecla podemos generar todo tipo de aplicaciones en c++, ¿cual seria mas rapido?

PD: No quiero entrar en conflictos ni nada sobre cual es mas rapdio, pero a mi forma de ver las cosas son lenguajes diferentes que tienen sus pros y sus contras y que por ello valen para una u otra cosa, nadie se va a poner a programar una web en c++, pero si en c-sharp.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.