Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Haddd V2.0 Ya Disponible Para Descarga

Iniciado por Haddd, 27 de Enero de 2006, 09:46:31 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Hoy no puedo verlo :) ... pero mañana sin falta le hecho ojo a todo esto !!!

Josepho

 Wop lo he bajado y casi todos los tutoriales me corren muy bien, todos excepto el 8 que me da un error inesperado no se por que

Mi tarjeta es una geforce 6800 gt
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Haddd

 El 8 es de sonido...ya tienes una pista... ;)  

Josepho

Cita de: "Haddd"El 8 es de sonido...ya tienes una pista... ;)
Es que usa algun tipo de sonido especial?  :blink:

Sino no entiendo por que no deberia ir si con mi tarjeta de sonido nunca he tenido problemas para correr ningun juego  :(  
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

nsL

 A mi me falla en el 3, y visto el error se trata de mi tarjeta:



La tarjeta es una ATI Radeon 9550 256MB por si os interesa :P

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

Vicente

 Hola,

nsL, lo que nos pasa a muchos: soportas solo hasta shaders 2.0 (y el shader del tuto 3 se pasa en el límite de instrucciones). Un saludo!

Vicente

zupervaca

 Aqui teneis un video del tuto3 por si quereis ver lo que hace, la verdad es que es normal que se pase ya que le meten de todo (ole)

Pincha aqui para descargarlo. No os asusteis por los fps, no piden tanto el tutorial, lo que pasa es que el fraps baja los fps.

PD: Lo hice con el fraps, me parece que hace falta un codec propio segun lo que he leido por los foros.

Editado: Una imagen con todo puesto


er_willy

 ¿¿¿Cuando podremos usarlo los pobres?????  (genial)  (nooo)  :(


grazias zupervaca

Red Knight

 Hola zupervaca,

Como viene el asunto en el futuro de las APIs graficas (digamos especificamente DirectX 10), es probable que cada vez se haga mas dificil usar las ultimas APIs sin poseer placas de última tecnología. Ya el solo hecho de la eliminación en DirectX 10 de todo el API para Fixed Pipeline no es un tema menor. Basicamente va a dejar fuera de circulación  (de un plumazo) a casi todas las placas de video que no soportan Pixel Shaders y a todos las aplicaciones/tutorial/etc que la usan O_O ya que será necesario recodificarlos asi que la migracion no será tan sencilla (al menos si se quiere hacer uso del Geometry Shader y las cosas nuevas que se vienen).

En mi caso ya estoy ahorrando para cambiar mi pobre Radeon 9200 y comprarme al menos una X800 :D pero desde Argentina se complica bastante.

Saludos
Red Knight


Haddd


zupervaca

 
Citarva a dejar fuera de circulación (de un plumazo) a casi todas las placas de video que no soportan Pixel Shaders
Este sera el momento indie ya que poca gente se comprara una tarjeta grafica cara, pero sera cuestion de uno o dos meses ya que el precio de las tarjetas graficas bajara y mucho ;).

RBF-soft. [producing]

 Hola ayer estuvimos intentando probando de exportar (en MAX 7.0) e importar en Haddd 2.0, pero nos encontramos con un poblemilla de textura.

Nosotros tenemos unas forma, geométrica modelada a base de extrusión de caras, etc... entonces le hemos aplicado un UV Map de Max 7 (Box - Fit) del tipo caja y ajustado, le hemos apliacado el material, el bumping,... sobre ese UV Map. Pero después en el Haddd, no nos cargaba nada.

Alguien sabe si con formas modeladas, se debe utilizar algún otro tipo de UV Map para poder texturizar bien y no tener problemas después.

Cuando se tiene un modelo del tipo un tío de un juego, el cual seguramente está texturizado por partes o con un UV de esos que se hacen sacando toda la malla para pintarla en Photoshop, se debe hacer de esa forma? o con el UV Map en forma de caja no debería dar problema. Pensamos que ocurre esto porque puede que al textura no se adapte bien, al estarle aplicando un UV Map del tipo caja, a saco, a algo que no tiene aspecto de caja :P :P

Si se debe hacer con el UV sacando la malla en una imagen (pintar en photoshop) para después aplicarla, alguien puede decirnos como se ahce con el Max 7.0, es algo que hace tiempo no hacemos y no nos acordamos :P :P

Muchas gacias y hasta pronto


Best Regards,


rodri_DJ & ivan_VJ
RBF-soft. [producing]
http://www.rbf-soft.com

BeRSeRKeR

 Hola.

Da igual el objeto y el mapeado que apliques. Mientras ese objeto sea un editable_mesh o un editable_poly (incluso diría que los patches también se exportarían correctamente, ya que se convertirían en triángulos automáticamente), tenga un material aplicado y cualquier mapeado de textura, debería exportarse bien. Otra cosa es que la textura luego salga bien aplicada al objeto. En realidad saldrá exactamente igual que saldrá en MAX.

A ver si creo el video tutorial para exportar cosas desde el motor para aclarar todas estas cosas. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.