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Metiendome por vena C#...

Iniciado por Tei, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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Tei

                                Hola.
Os cuento una idea que tengo,..

..quiero tomar el motor de quake, y hacerle correr los mods, pero escritos en C#. Hay varios modos de hacer esto, hacer de quake una libreria y llamarla desde C# con PInvoque. O embeber mono (o .NET) en Quake y que este llame al mod como libreria .NET/Mono

Projectos como este son muy usuales. (Quake1+python, Quake2 + java, etc..)

Os lo cuento porque me interesa vuestra opinion al respecto. Si teneis algun consejo, incluso si ya dominais C# y los temas estos, algo que me pueda interesar.

Luego, y si alguien se ha levantado discutidor, lanzo una pregunta (que no es lo que mas me interesa) ¿Creeis que Java tiene algun futuro en los juegos (en el lado cliente)? No hace falta mucha velocidad para la gamelogic de un juego 3D.. o hasta ahora.. ¿necesitaran juegos de la complejidad de Doom3 tambien programacion en C++ o se podran scriptar u ostias a mas alto nivel?.                                






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