Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





project genesis compiler cancelado

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

boubou

                                ...                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

HaltedMode

                                Mira la pagina de DigitalMars en la seccion del compilador de "D". Al autor todo el mundo le decia que ya habia suficiente con el C y el Java y que no merecia la pena que hiciese el compilador (yo mismo he leido esas criticas) y sin embargo en una nota del autor indicó que pasó de los comentarios SE LO CURRO A MUERTE y ahora el susodicho compilador de D esta ganando muchos premios y las paginas lo califican de estupendo (incluso aquellos que se quejaban al final se retractaron).
Con esto te vengo a decir que si realmente le vas a poner ganas y esfuerzo, que pases de los comentarios, ahora bien si vas a seguir con cosas como "y no me mandeis a una pagina donde este el formato del archivo exe, decidme como se hace..." entonces desde ya te digo que cancelar este proyecto es lo mejor que has podido hacer.

Saludos.                                

Ithaqua

                                "como haces para que genere codigo maquina?
paso los caracteres asc de base 10 a codigo binario?"


Lo mejor que he leido en mucho tiempo X-)

Gracias foros de Stratos por darme momentos tan mágicos como este :_)

                               
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Javi SJ Cervera

                                La razón por la que postee ese mensaje de boubou no era para que nadie le trate ahora de imbécil o se ría. Simplemente, en mi opinión debía enfocar el proyecto de otra manera, ya que anunció un compilador ultrarrápido que compilaría a código máquina y aprovecharía las funciones DirectX 8.1 específicas de hardware, y que después resulta que no sabía hacer ninguna de las dos cosas.

Nadie hemos aprendido sabiendo. De hecho, he tratado de contestar a boubou lo mejor que he podido en otros foros. Pero ya no podía aguantar más el ver que estaba anunciando continuamente un compilador que iba a ser la leche, con unas características impresionantes, y que después andara tan SUMAMENTE PERDIDO, ya que no sabía hacer nada de lo que anunciaba y a veces preugntaba verdaderas barbaridades. Pretendía que se informara bien, leyendo manuales al respecto (como creo que hacemos todos) y que después se embarcara en este proyecto, ya que por lo que veía no es que se hubiera encontrado con algún problema al desarrollar el compilador, sino que no sabía ABSOLUTAMENTE NADA sobre el funcionamiento de un compilador.

Desde aquí pido disculpas si se ha podido molestar, y espero que antes de lanzarse a desarrollar algo así sepa bien lo que va a hacer, por que evidentemente, si, ha preguntado VERDADERAS BARBARIDADES.
                               
== Jedive ==

boubou

                                NO, ESTAS MU EQUIVOCADO, EL UNICO PROBLEMA KE TENGO ES KE NO SE LA ESTRUCTURA DE UN EXE
Y EL CODIGO MAKINA YA SE COMO LO HARÁ
ASI QUE REPITO MI UNICO PROBLEMA ES KE NO SE LA ESTRUCTURA DE UN EXE WIN32!!!!! Y LA INFORMACIÓ QUE HAY ES EN INGLÉS!!!

ya se que he dicho barbaridades pero no es para ponerse así, sobre todo el ponerme de gilipollas. A ti te gustaria que yo me metiera contigo por que no sepas una cosa???
vale lo admito solo llevo cuatro años programando por que lo hago desde los 12 con el div2 (y por que antes no me compré el 1
que si no...)
y no tenia ni puta idea, recuerdo que con el darkbasic no sabia ni cargar objetos pq
los queria cargar desde otra ruta diferente
sin especificarla pero sin embargo ahora
se me ha quedao corto para mis proyectos.

asi que no me calientes pq en esto del c++
soy como si tuviera 12, pero sin embargo le pongo mas ganas que algunos de ustedes
por que mira que hacer un clon del frogger...
cuando ya salió uno, joer...
si de verdad se quiere triunfar, haced algo nuevo, distinto, fijaos en los final fantasy
tiene mas secuelas que el rocky y todos son buenisimos (menos el ultimo, se lo han cargao) y por favor no limitarse a que la historia se limite a salvar a la novia.
ya se que quereis hacer juegos como los de los spectrum pero hay que madurar artisticamente y no limitarse a hacer remakes de juegos clasicos, por que eso es lo que estan haciendo casi todos los que veo en este foro. no se a mi se me ha ocurrido uno de un lider de la resistencia extraterrestre que lucha contra un ejercito liderado por el mismisimo diablo
lo que la gente quiere es ORIGINALIDAD
y no remakes a ver si os enterais y si se os ocurre algo original no lo hagais a la ligera, recordad: primero el borrador despues el boceto y luego pintad.
pq lo unico que veo es que lo haceis todo a la ligera y no juegos de cachondeo que solo sirven pa ke la funda del disco haga de soporte en una mesa(o una silla).

pensad...    


                                 
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

                                y otra cosa:
la estructura de un exe en españó por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                               
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

                                otr cosa la unico que no se SON LOS EXES!!!!
a ver si te enteras leñe, que todo lo demas lo se o me lo aprendo del msdn coño
joer que lo llevo diciendo desde hace años
l-a e-s-t-r-uc-t-u-r-a d-e u-n e-x-e e-s l-o u-n-i-c-o k-e n-o s-e
k                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Sergio

                                Pues yo te sigo animando, y si puedo ayudarte en algo (que poco sera :sonriendo:), aqui estoy. El exe de win32 en español... que mas quisiera yo que tenerlo xDD. Por cierto, no sabia yo que me sacabas un año (si no he fallado sumando xDD tienes 16 años). Pensaba que tenias veinti-tantos. Bueno, pues no abandones!!! Tu sigue con tu empeño.
Saludos!!!!                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Javi SJ Cervera

                                Bueno, boubou, te lo digo otra vez y espero que me hagas caso... te vas a ahorrar muuuuuuuchos problemas si haces tu lenguaje pseudo-interpretado. Teniendo en cuenta el nivel al que serías capaz de optimizar los EXEs que generes, irán prácticamente a la misma velocidad. Si de verdad alimenta tu ego el que genere EXEs nativos tu compilador, adelante. Pero para cuando lo saques no tendrás que ponerle DirectX 8.1, sino el 29 por lo menos... además, el curso de Daniel Navarro te facilita mucho las cosas, no te compliques más.
                               
== Jedive ==

boubou

                                pos claro que estoy siguiendo el curso de
daniel navarro el unico problema es que genera com

por cierto tengo 15 cumplo los dieciseis
en noviembre                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Klinex

                                De donde se puede pillar el curso este del ke hablais de Daniel Navarro?

Es que he buscao en google y no encuentro na...

Un saludo.                                

sés

                                Pos yostoi haciendo un rimeik, ¿y? :loco:
                               
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

                                A ver, un poquillo de calma... a esa edad creo que todos hemos tenido nuestras ansias de hacer un compilador. Yo recuerdo q a los 14 me pusé a hacer un compilador, pa más chungo, en GWBasic. De hecho funcionaba y todo, generaba archivos .COM y tenía funciones gráficas pa demos y tal... me había mirado la codificación de las intrucciones del repetorio. Aún creo recordar, por ejemplo, que MOV AX,0000h se traducía como 0xB80000...

Y bueno... luego me pasé al TASM y al C (el C++ no existía aún, ni siquiera el Win95) y me dejé de chorradas... XDDD

Todos hemos hecho estupideces propias de la edad. Cuando te metes en la carrera y ves toda la gente de 5º algo amargada con sus prácticas y tal (mierda, que ya me toca dentro de nada... XDDD) te das cuenta que tienen sólo 2 o 3 asignaturas y las que tienen fama de ser más complicada (ojo, no digo que lo sea pq aún no la he probado) es Compiladores I y II. A lo cuál piensas en cuando tenías 14 años y dices... "emmm... jarl..."

Aquí sería importante saber cuántos años tiene la gente pq no podemos pedirle a alquien de 15 o 16 años que piense con la madurez de alguien de 23 o 25. A lo mejor deberíamos incluir "Edad" como campo obligatorio en el foro... XDDD

Tampoco es una estupidez, de esa forma podríamos saber cómo responder a ciertos mensajes que a veces nos desconciertan.

Venga, mucho ánimo a todos

Sync :guay:

PD: Boubou, espero q no te enfades por lo que digo. Piensa que durante el curso doy clase a gente de tu edad y no digo en este mensaje que seais críos ni nada por el estilo, sino que teneis un cierto tipo de ideas "revolucionarias" que lo normal es tenerlas a vuestra edad :ojo:                                

boubou

                                el curso lo puedes coger en lenguajeC.es.vg
(el puesto en mayusculas el c no hace falta escribirlo)                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

MFlores

                                Pues venga, yo ya gano a unos cuantos.

Tengo 30                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.