Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





project genesis compiler cancelado

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

boubou

                                bueno jedive, aunque sea en bytecode
porfa dime la cabecera de los exes o donde lo has encontrado!!!!
necesito saberlo solo asi podre morir en paz!!!                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Tei

                                nota estadistica:

.. cuando yo era crio, tambien hice un programita de estos. Bueno, hice una especide de "turbo monitor" que es una especie de interface debug.com para programar. La hice en el basic del commodore 64 y funcionaba bien, salvo que sin poseer una lectora de disco, trabajar entonces era muy penoso, hicieras lo que hicieras...

algo de lo que dijo jedive me lo recordo.                                

Klinex

                                Boubou estas seguro de ke es esa pagina?? es que no me funciona...

Un saludo.                                

synchrnzr

                                Tei: ves, ves, ya vais saliendo... XDDD

Sync :guay:                                

mICrO

                               
Citar
El 2002-09-03 14:21, boubou escribió:
bueno jedive, aunque sea en bytecode
porfa dime la cabecera de los exes o donde lo has encontrado!!!!
necesito saberlo solo asi podre morir en paz!!!

Ala seamos buenos mira este enlace :

An In-Depth Look into the Win32 Portable Executable File Format

http://msdn.microsoft.com/msdnmag/issues/0...02/02/PE/PE.asp

Tambien este
Portable Executable (PE) or Common Object File Format (COFF) files

http://support.microsoft.com/default.aspx?...b;en-us;q121460

Sigue buscando por Win32 PE y veras cosas interesantes.

Por cierto venia en la msdn, de la cual decias que sacarias mas cosas, ¿no?.

Ahora si que no tienes impedimentos para tu mega-proyecto :ojo:

                               
ICrO : log off

fiero

                                Y esto no vale? http://www.wotsit.org/search.asp?page=2&s=binary                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

boubou

                                pos la verdad es que no esperaba encontrarmelo de microsoft, ya sabes tanto codigo cerrado...tanto no al gnu...

otra cosa
la unica vez que pedi ayuda sobre directX
fue una vez y era una dudilla sobre como cargar objetos

el nombre de proyecto genesis sera cambiado
por otro que ya teni hace tiempo                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

                                ah sobre el curso, mira en divnet en la seccion articulos ahi te diran la pagina                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

mICrO

                               
Citar
El 2002-09-03 13:45, boubou escribió:
el curso lo puedes coger en lenguajeC.es.vg
(el puesto en mayusculas el c no hace falta escribirlo)

Dios, llevo dias reprimiendome, pero...

¿Este tio es asi, o se entrena?

Por dias creo que se me van a saltar las lagrimas
                               
ICrO : log off

HgH

                               
Citar
El 2002-09-04 09:07, mICrO escribió:

Dios, llevo dias reprimiendome, pero...
¿Este tio es asi, o se entrena?
Por dias creo que se me van a saltar las lagrimas
Bueno, el chaval tiene 15 años. Dale tiempo, seamos crueles y sobre todo no nos empecemos a dar de masters de la tecla, que a todos  se nos puede pillar en meteduras de pata hasta la ingle.                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Loover

                                http://home10.inet.tele.dk/moelhave/tutors...atelanguage.htm                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

_Grey

                                Pues yo a esa edad escrivia en ensamblador(Z80), por lo tanto lo de :

"como haces para que genere codigo maquina?
paso los caracteres asc de base 10 a codigo binario?"

Me a hecho mucha gracia, yo creo que tendras que darle al bajo nivel a fondo y estudiartelo, pero creo que hacer en compilata "por que si", es una perdida de tiempo, sera mas interesante que te hicieras un lenguaje interpretado, para usarlo en tus programas (IA,automatizacion....) pero tambien esta phyton............

Saludos.                                

_Grey

                                OUCH! queria decir escribir.......... XD

a que tanto C y tantas leches y nada de español ! XD                                

Astharoth

                                Colls..!

Eso mismo iba a decir yo!

Lo que me jode es ver a gente que programaba en z80 hace milenios como yo y que en su dia no me encontraba a nadie... era bastante triste.

La primera persona que conoci con quien poder hablar de z80 fue un profesor mio cuando ya tenia 16 que habia escrito el "Franky" para MSX..

Habria que hacer un foro para nostalgicos del Devpac (entre otras cosas).


Saludos,Astharoth / TLOTB

PD: Que se me olvidaba poner esto.. y para el autor del inicio del thread. Te indico que empieces con cosas mas sencillas y por partes.. ya sabes.. divide y venceras. Te estrellaras contra un muro haciendo eso si ni siquiera tienes un minimo control de:

Lenguaje ensamblador a nivel profundo.
Arquitectura de lenguaje.
Formatos de ficheros (importacion, relocalizaciones, resources),etc

Y no te quiero ya ni contar de lo que necesitas saber para hacer las librerias que acompañen al compilador (a parte de su libc.lib claro esta)

¿Y ahora que.. me vas a responder diciendome que tu compilador vectorizara codigo para usar las SIMD del Athlon y P3-p4 como el compilador de Intel o el VectorC? ...

En otro post se comenta el tema de que aqui hay gente que se pasa con los "novatos", pero bueno, es que hay cosas y cosas.



[ Este Mensaje fue editado por: Astharoth el 2002-09-04 15:17 ]                                

Javi SJ Cervera

                                " bueno jedive, aunque sea en bytecode
porfa dime la cabecera de los exes o donde lo has encontrado!!!!
necesito saberlo solo asi podre morir en paz!!!"

Pues si lo qu equieres es generar bytecode, no necesitas saber la cabecera de los EXE, ni nada de eso. El bytecode tiene el formato que tú quieras darle, simplemente crea un intérprete que sea capaz de leerlo y ejecutar lo que sea necesario.
                               
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.