Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Interpolación

Iniciado por Haddd, 05 de Febrero de 2006, 10:36:17 AM

« anterior - próximo »

Haddd

 Queremos hacer una buena clase con varios de los tipos de interpolación existentes. ¿alguien tiene código, links o papers ?

Muchas gracias.  (ole)  

auron

 Try the OGRE Engine maybe?
They've got pretty good documentation about their engine and it does interpolation.

ethernet

 Lo nunca visto, escribes en español y te responden en inglés, este es el poder de haddd !! XDD

auron

 Hahaha. Well thanks to the Google translator, I can read at least 90% of the stuff you guys write. I probably only understand little bits of Spanish here and there from similarities to English... :D
It's good practice anyway! I might be able to understand and speak Spanish as good as you guys some day if I keep this up!

Vicente

 Lol

A great example that when you want, you can ;) Greetings!

Vicente

 google translator ?

Better or worse than Altavista ?

auron

 I've never used the Altavista one before but I trust Google.
They're the best. :D

Google Translator

ZüNdFoLGe

 aqui  esta el algoritmo mas 'claro' que conozco para splines cúbicos, almenos el que me ha servido a mi.

Pol. interpolante de Lagrange

Metodo de Newton, diferencias divididas

estos 2 últimos estan implementados en matlab...

Tengo unos apuntes de interpolación de hermite pero no a mano  :ph34r:

salu2

GeuS

 He estado mirando el programa "Interpolator", no se muy bien para que lo usais pero dudo que ese spline cúbico y ese Bspline estén bien.

Yo tengo hecha una implementación en c# de Bsplines(creo recordar, o no se si eran de bezier). Si queréis la busco.

Otra cosilla, no sé si alguno de vosotros preferiis ver cuando llegan nuevos mensajes al foro desde un rss reader en vez venir a la página web, Si es así  tengo un aspx que te crea una rss de las modificaciones de cualquier foro de stratos (yo la uso desde localhost).

La tuve que implementar xq odio los foros web y encima este no tenia rss. xD

Bye.
o hay viento favorable para el que no sabe donde vá.

Cita de: "GeuS"He estado mirando el programa "Interpolator", no se muy bien para que lo usais pero dudo que ese spline cúbico y ese Bspline estén bien.
A mi no me anduvo el Interpolator  :(  

Haddd

 Claro que necesitamos ayuda.  :D  Si precisamente de curvas estoy un poco pez. Por favor, si eres tan amable, crea tu las clases de ese tipo de interpolación.

Muchas gracias, pon tu nombre en el archivo, para que quede constancia de quien los ha hecho.

(ole)  

Red Knight

 Creo que el mejor lugar para encontrar info sobre esto es el libro de Dave Eberly, es un poco heavy en cuanto a la matematica; pero se las trae.

Pueden encontrar algunos papers y codigo fuente de el en: http://www.geometrictools.com/

Saludos
Federico

Haddd

 Conozco la web y lo he mirado, pero...¡es complejo! Por eso si alguien que ya conoce el tem apuede echarnos una mano, es de agradecer...

Red Knight

 Implementé Bezier Bicubicas y B-Splines hace unos años (como 3 o 4) atras en C++, si encuentro el fuente lo posteo; si lo que necesitas es una explicacion de como funcionan (para saber como implementarlas) no dudes en contactarme por MSN y puedo explicarte los conceptos por detras (que es bastante sencillo, por mas que parece dificil).

Saludos
Federico

josette

 Yo tb he estado haciendo cosas de splines e interpolacion y aqui hay unos fuentes que aunque no los entiendo para ser que funcionan.

http://www.codeguru.com/cpp/g-m/gdi/article.php/c3689

Quien se atreva a entender los conceptos que hay por detras por favor que me lo explique. Le estaré enormemente agradecido.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.