Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Halo 2 Para Pc

Iniciado por Lex, 10 de Febrero de 2006, 02:24:04 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Je, se de uno que se le han quitado las ganas de jugar al Halo2 en PC :P

Hay que reconocer que unaforma de captar usuarios para el Vista muy buena (dan miedo algunos de lo que son capaces por jugar un juego como este :blink:) pero por mi parte, que les aproveche Halo2 a los de Micro$oft.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

nsL

 A mi realmente me da igual a ese juego, pero es que viendo los requisitos que va a pedir el Vista, ni aunq quiera puedo :P
Yo no muero hasta la muerte -

yens

Cita de: "[EX3"] Je, se de uno que se le han quitado las ganas de jugar al Halo2 en PC :P
De todas formas viendo que el Halo 1 era máxima mierda en PC...

[EX3]

Cita de: "yEnS"De todas formas viendo que el Halo 1 era máxima mierda en PC...
Que quieres que te diga, me quedo mil veces mas con la version PC que con la de xBox, exceptuando por el modo cooperativo del de xBox :P Es infumable jugar a un fps con un pad por muy comodo y habilitado que este sea, como es el caso del de xBox. Por graficos, se de gente que se ha quejado de la version PC por ello, sinceramente, o estoy ciego o en casi 2 años y algo mas incluso viciandome casi a diario al juego no he visto diferencias alguna con la version de xBox, a la que tb le eche sus vicios en modo cooperativo en casa de un amigo (sera que estoy demasiado inmerso en el juego para darme cuenta :P)

Sinceramente, para gustos colores ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Grugnorr

 El principal problema del Halo1 en PC es que la conversión fué directa ^_^, y como la Xbox tiene la ram compartida entre video y GPU y los PC no... tienen un cuello de botella muy digno.

PD: Yo juego al Halo2 ( poco ) en la Xbox360 y sí, con pad no es lo mismo hasta que no pasa un buen tiempo...
hat the hells!

Lex


Grugnorr

 
CitarLa queja del Halo para PC era su rendimiento en pcs que aparentemente no eran menos potentes que la xbox XD

Claro... y el motivo es el que he dicho antes...
hat the hells!

pR0gR4m3R

Cita de: "yEnS"
Cita de: "[EX3"] Je, se de uno que se le han quitado las ganas de jugar al Halo2 en PC :P
De todas formas viendo que el Halo 1 era máxima mierda en PC...
Aquel port lo hizo Gearbox.. si, salio mal en comparacion con lo que se vio en la version Xbox

En este caso, Bungie y Ms Studios toman el proyecto de Halo2 para pc con sus riendas..

seryu

 A mi me da que los juegos se disfrutan más en su plataforma original.

josepzin

 Un verano, con unos primitos que tienen una Xbox estuve jugando un poco al Halo y me gustó mucho... al poco tiempo cuando lo vi para PC me pareció una porquería.

Mucho no lo analicé ya que a las 2 versiones las vi muy por encima, fue la sensación general.

Felipe Busquets

 Me parece que me voy a quedar con mi XP por bastante tiempo. Despues de las movidas que se estan viendo por ahi sobre el vista da hasta miedo.

Supongo que habra un momento en el que nos veremos empujados, como paso con Win95, luego el 98 y asi progresivamente. Pero bueno, sera cuestion de ir pensando otras alternativas a la maquinaria diabolica de Microsoft  :ph34r:  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Vicente

 Desde el punto de plataforma para usuario no tengo ni idea, pero desde el punto de vista de desarrollador de .NET, yo espero a Vista y sus SDKs con los brazos abiertos. Avalon (con los productos de la familia Expressions) e Indigo van a facilitar la vida a los desarrolladores de aplicaciones muchísimo. Un saludo!

Vicente

zupervaca

 
Citar... pero desde el punto de vista de desarrollador de .NET, yo espero a Vista y sus SDKs con los brazos abiertos.
Yo opino como tu, pero me da miedo decirlo por estos foros :P

PD: Y estoy posteando desde ubuntu, que estoy probandolo ;)  

Vicente

 Bueno, ya nos conocemos en estos foros  ;) El que no sepa que yo soy pro .NET a estas alturas pues ya lo sabe :P

Un saludo!

Vicente

P.D.: y que conste que casi todo lo que hago en mi tiempo libre son proyectos opensource, pero una cosa no quita la otra ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.