Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motor En El Windows Vista

Iniciado por zupervaca, 15 de Febrero de 2006, 07:31:38 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 He querido probar el motor a ver como iba en windows vista pero parece ser que aun no esta del todo bien el tema, os dejo una imagen del error que me ha dado

Los dos archivos que dicen donde se detalla el error, no pone nada decente, uno es binario y el otro indica el micro, memoria, etc.
Probe a ejecutarlos desde el c-sharp express y el error me lo da en:

  // Load default textures, scenes, shaders,...
  Haddd.LoadCreateInHouse();

Tal vez os de una pista de que puede ser.

Editado: Mi etica me niega decompilar codigo, pero si no podeis instalar el vista os puedo buscar el error yo.

Haddd

 Gracias por probarlo  :D

De todas formas es una beta, no me preocupa en absoluto que no funcione. A fin de cuentas, el Vista supongo que ya llevará incorporadas las MDX 2.0, así que hay que rehacer el motor igual.

 
CitarDe todas formas es una beta, no me preocupa en absoluto que no funcione. A fin de cuentas, el Vista supongo que ya llevará incorporadas las MDX 2.0, así que hay que rehacer el motor igual.

Altamente posible. Muchas cosas se simplificarían para tarjetas con soporte DX10 (reconocimiento de hardware y esas yerbas) ya que se delegarían a Vista ...  

zupervaca

 Hablando de dx10, ¿solo admite shader 4.0 o permite mas versiones?

 Buen pregunta para el foro DX en las páginas de MS.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.