Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Joder Con Haddd

Iniciado por , 16 de Febrero de 2006, 11:20:45 PM

« anterior - próximo »

 ¿hasta cuando preguntas anónimas? vamos, esto ya parecen autopreguntas y autorespuestas del mismo autor  :P

y lo nunca visto, preguntas en español y luego la respuesta aparece en inglés y viceversa. Joder que os pasa ???



BeRSeRKeR

 ¿Estás insinuando que somos los propios creadores del motor los que entramos como anónimos y preguntamos y nos respondemos para así dar más bombo al motor?. Si es así, la verdad es que tenemos cosas más importantes que hacer. :)

Lo que pasa es que al parecer hay personas que no hablan castellano pero aún así hacen el esfuerzo de traducir el mensaje al inglés y entonces responden en inglés porque evidentemente les resulta más sencillo. La verdad es que es de agradecer que hagan ese esfuerzo.

En cuanto a por qué hay tantos anónimos. Los anónimos creo que son principalmente gente que no entiende el castellano y le cuesta acceder al registro del foro ya que éste está en castellano. En cualquier caso, algunos hacen el esfuerzo e intentan traducir para poder registrarse.

De todas formas está claro que ésta no es la mejor forma de crear comunidad. Deberíamos tener un foro con sub-foros para castellano e inglés.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

nsL

 Mas que crear subforos en ambos idomas, cada vez q respondais a una pregunta o hagais un post con informacion del motor, pues lo poneis en los 2 idiomas. Es que si haceis lo de subforos, puede que haya respuestas a preguntas q esten en 1 idioma solo. Asi os ahorrais que la gente os haga otra vez la pregunta en el otro idioma :P

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

 De manera que  traducen los mensajes en español para poder contestar en inglés y luego les cuesta llenar un simple formulario de registro. Simplemente, brillante  :huh:

un saludete

nsL

 Yo llevo posteando en los foros de mi uni como 3 años, llevare como 200 posts y siempre los hago desde anonimo....

A mi normalmente me da pereza hacer ese tipo de cosas. Digo yo q no sere el uniko....

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

BeRSeRKeR

Cita de: "ANONIMATUM"De manera que  traducen los mensajes en español para poder contestar en inglés y luego les cuesta llenar un simple formulario de registro. Simplemente, brillante  :huh:

un saludete
Bueno, la mente humana es compleja y yo no puedo entrar en ellas para saber lo que traman. Sólo eran suposiciones. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

er_willy

 @otro "ANONIMO"

y quien nuts eres tu??  (rules)

CitarDe todas formas está claro que ésta no es la mejor forma de crear comunidad. Deberíamos tener un foro con sub-foros para castellano e inglés.

mi creer que no, simpre se podrian perder post a los que responder.

[EX3]

 Teniendo la posibilidad, creo que es mejor la idea de responder el mismo en ambos idiomas: mas comodo, se evitan post recursivos en dos idiomas (aunque esto ocurre con uno solo, ya ves :P) y todo estaria a la vista, sin tener que navegar entre suboforos.

Sobre el otro "ANONIMO", como que podeis pasar de el como de la mierda. Gente asi de "cenutria" las hay en todos los foros, que ya podria estar dicha persona haciendo algo mas productivo que averiguar la veracidad de los post anonimos... vamos, que no se ni por que no se ha borrado aun este topic por lo absurdo de su post inicial.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

 
Cita de: "[EX3"]vamos, que no se ni por que no se ha borrado aun este topic por lo absurdo de su post inicial.
A lo mejor nos sirve para aclarar el tema de los foros y los idiomas. :lol:

Cita de: "[EX3"]Teniendo la posibilidad, creo que es mejor la idea de responder el mismo en ambos idiomas: mas comodo, se evitan post recursivos en dos idiomas (aunque esto ocurre con uno solo, ya ves :P) y todo estaria a la vista, sin tener que navegar entre suboforos.
Es una posibilidad. Además los títulos también se pueden poner en dos idiomas ya que la opción de introducir un comentario se podría utilizar para eso. Y los mensajes que nosotros escribamos pues sí, se deberían escribir en los dos idiomas. Otra cosa es el tener que responder en dos idiomas a aquel que pregunte en castellano o en inglés. Sería ideal porque de esa forma serían mensajes que servirían para despejar las mismas dudas que puedan tener otros. Lo que pasa es que es un poco follonero... :D

En ese caso yo creo que sólo quedaría una cosilla por resolver y es la entrada al formulario del registro y el formulario de registro en sí. Ahora mismo está sólo en castellano y evidentemente no es cuestión de exigir nada, puesto que bastante han hecho ya la gente de Stratos con cedernos un espacio en sus foros.

Lo que está claro es que una vez registrados tienen la opción de poner los foros en inglés por lo que a partir de ahí no sería problema. Aunque ahora que lo pienso, creo que en el formulario de registro no se da la posibilidad de especificar directamente el idioma del foro por lo que después tendrían que encontrar el panel de control y la entrada donde está la opción para cambiar el idioma del foro. Porque me imagino (sería lo lógico) que el idioma por defecto será el castellano.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

AgeR

 Yo creo que sería más lógico que creárais unos foros en la página del motor directamente, ya que para los extrangeros debe ser un verdadero lío tener que entrar aquí. Está bien que el proyecto se haya empezado aquí, pero ha crecido lo suficiente para tener unos foros dedicados, ya que seguro que mucha más gente se va a interesar por el motor.
Si acaso, dejaría lo que hay aquí ahora como foro en castellano, y pondría foros en inglés en la página.
Por dar ideas...

Tb una serie de preguntas y respuestas rápidas habituales rollo FAQ podría ayudar a solventar los problemas más comunes.

Cita de: "[EX3"] Sobre el otro "ANONIMO", como que podeis pasar de el como de la mierda. Gente asi de "cenutria" las hay en todos los foros, que ya podria estar dicha persona haciendo algo mas productivo que averiguar la veracidad de los post anonimos...
Tú me hablas de hacer algo mas productivo y programas en Visual Basic :blink:
eso es pa niños, joder. A quien se le ocurre hacer un juego en VB ? dios mío.
En fin, amigos solo fue un comentario lo del anonimatum, pero parece que ha golpeao fuerte  :P  

[EX3]

 
Cita de: "ANONIMATOR III"Tú me hablas de hacer algo mas productivo y programas en Visual Basic :blink:
eso es pa niños, joder. A quien se le ocurre hacer un juego en VB ? dios mío.
Que chistoso el nene :D Que yo sepa no tiene nada que ver el lenguaje para que algo sea productivo o no, si no del programador y de como lo programe... que me guste programar en un lenguaje facil y sencillo por quitarme complicaciones no le veo pega alguna, yo solamente busco comodidad a la hora de desarrollar, no fardar de ser el mas "machote" por "saber" programar en C/C++.

Al menos no voy por los foros abriendo topics absurdos y fuera de lugar como este :ph34r:

Salu2...

P.D.: Avisa cuando descubras la identidad de los anonimos, aliviaras al mundo un gran peso :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Cita de: "[EX3"] Al menos no voy por los foros abriendo topics absurdos y fuera de lugar como este :ph34r:

P.D.: Avisa cuando descubras la identidad de los anonimos, aliviaras al mundo un gran peso :P
Cualquier topic que implique VB es absurdo  :)  y lo que dije antes sobre productivo fue una ironía, que por cierto no la entendiste.

La identidad de los anónimos es obvia, y me refiero a los otros anónimos, no a los anonimator  :rolleyes:  

hombre, medita bien sobre el desarrollo en VB  :ph34r:

saludos

BeRSeRKeR

 En realidad si te fijas bien, sólo 24 usuarios anónimos han comenzado una conversación en este foro desde su creación (ya no desde que hicimos público el motor y el código de los tutoriales). De esos 24 puedes restar alrededor de 5 que son usuarios registrados que por la razón que sea han escrito como invitados y alguno más del usuario auron que ya se ha registrado pero que al principio publicaba como anónimo. Así que la verdad, teniendo en cuenta que en este foro han sido publicados 121 mensajes, que menos de 20 sean anónimos no me parece un motivo de sospecha.

En fin, como comprenderás, no podemos forzar a la gente a registrarse (aparte de que me parece un tema de poca importancia).

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

josepzin

 Lo del foro en la web de Hadd es muy buena idea. Glest tiene un 99% de foreros de habla NO hispana... alemanes, checos, ingleses, etc.

Sobre los anonimos, quizás ANONIMATOR fue uno de los que hacía preguntas en inglés sobre el motor HADD, si total tampoco se sabe su identidad...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.