Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Joder Con Haddd

Iniciado por , 16 de Febrero de 2006, 11:20:45 PM

« anterior - próximo »

ethernet


BeRSeRKeR

Cita de: "ethernet"don't feed the troll
Yeah, I agree.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Vicente

 Quizás se podría subir una captura de pantalla del registro a la página traduciendo la imagen, para ayudar a los ingleses a registrarse en los foros. Un saludo!

Vicente

BeRSeRKeR

Cita de: "Vicente"Quizás se podría subir una captura de pantalla del registro a la página traduciendo la imagen, para ayudar a los ingleses a registrarse en los foros.
Buena idea, me pondré a ello.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

fiero

 O podeis crear un foro con phpBB, y alojarlo en la web oficial de haddd, así podeis poner todos los idiomas que querais para el entorno. Y cuesta 10 minutos, solo hay que crear una base de datos MySQL y subir los ficheros

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

BeRSeRKeR

 
Cita de: "fiero"O podeis crear un foro con phpBB, y alojarlo en la web oficial de haddd, así podeis poner todos los idiomas que querais para el entorno. Y cuesta 10 minutos, solo hay que crear una base de datos MySQL y subir los ficheros
Sí, si el instalar un foro no es el problema. El problema es que ya estamos abusando demasiado de la hospitalidad de Colson. :)

Por cierto, ya he puesto el mensaje con las instrucciones para registrase. Espero que se entienda bien. Sólo falta que Haddd lo ponga como mensaje fijo.

Ahora ya no pueden haber excusas. ;)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

AgeR

 Si es por no abusar de Colson, podéis abusar de mí, que me dejo XD Tengo espacio y BW de sobra para los foros si queréis, y me cuesta 2 minutos instalarlos.
Pues eso, dicho queda  ;)  

Haddd

 Gracias Ager  (ole)

Yo prefiero que sea todo en este foro, pq los que somos de aquí tambié nos beneficiamos de las cosas que pongan los demás. Y eso de tener que ir de un foro a otro para mirar, mucha gente no lo hará. Pero pensaremos en tu propuesta..

Cita de: "Haddd"Yo prefiero que sea todo en este foro
Well, we know that. I think it's a good way to expand yours engine's potentials, but not the best. ;)

Oh my god, you've to consider that I have been translating your post at google's translator, this is a little annoying and I lose a lot of time. Therefore you have to be patient with my answers  :)  

Cita de: "ethernet"don't feed the troll
Acabo de echar un vistazo en tu blog ethernet y me he quedao en shock con la cara de gordito friki que tienes. Joder, échale algo de oscuridad a ese blog que vais a mataros de ceguera.  O_O

And remember, don't feed the troll  ;)  

 Dear ANONIMATOR and clones,

Please don't disturb the good people of this forum and the creators of this amazing 3D engine. This people have more interesting things than hear or read all stupids things about you.

Another advice: please learn more english to be a good boy :)


from England to Spain

 jajajaja esto es la pega, el mensaje anterior (hacia ethernet) no lo he escrito yo!!!! alguien me clonó para pasar desapercibido!!!!!

Peter, BeRSeRKeR, Haddd,  ¿ cómo debo llamarte ?

Una vez mas lo nunca visto...escribes en español y te contestan en inglés. Eso como se come ? La versión de "google" no me va :)

Tú a qué le llamas "stupid things" , yo le llamo stupid things a hacerse pasar por usuarios anónimos y hacer preguntas que se responden ellos mismos, ¿no es más acorde poner un foro en la página del motor?

Por cierto, hablando de "stupid"...
Resulta que un usuario "anónimo" llamado Peter (sí, con su "nombre propio") responde un mensaje en el foro de motor C# nunca antes habiendo posteado otra cosa, y, aparte de esto, ha sido capaz que comprender los mensajes en español (cumple con la norma 'leer en español contestar en inglés') para decir "Please don't disturb the good people...". Joder, eso quien se lo come?

y despues habla de "stupid things" con su identidad "parcialmente" anónima  :blink:

y para rematar:

"from England to Spain" jajaja joder, esto es la leche (ole)  

 Hola yo era Peter,

Soy Carlos Martínez de Valencia y no tengo porque esconder mi identidad, sabes?
Lo he escrito en inglés, puesto que tú habías comenzado a escribir en inglés en este post. Y además no tienes respeto por la gente que habla en este foro.

Tampoco soy ni Haddd ni BerSerker, de acuerdo?, en esta comunidad hay muchos usuarios anónimos que escribimos mensajes y por suerte sin estar registrado podemos incluso crear hilos o posts. Tú da gracias que te dejan entrar como usuario y no te prohiben la entrada qeu si no. Con esta actitud lo que haces es jodernos a los que no estamos registrado, ay que con esa actitud puedes provocar que se cierre el accesso a usuarios sin registrar con lo que ello conllevaría. Por favor haznos un favor y CALLATE YA, plis.

Yo soy un usuario anónimo, si pero que desde hace tiempo sigo en foro en Stratos y em gusta mucho, porque aprendo, no me tiro todo el día criticando a la gente ocmo haces tú. En vez de presumir tanto, porque no enseñas algo de o que sabes hacer tú?

Mira no quiero seguir alimentando a los que no saben hacer otra cosa qe incordiar.

Aquí se ha acabado este post

Si no tienes a nadie que te conteste, te quedarás sólo con tua reflexiones estúpidas.

Cita de: "Invitado_Carlos"Soy Carlos Martínez de Valencia y no tengo porque esconder mi identidad, sabes?
Entonces porqué en el mensaje anterior decía:

>from England to Spain ?

uhmmm, debe ser que aún no sé inglés  :)

Citar
Lo he escrito en inglés, puesto que tú habías comenzado a escribir en inglés en este post.

Pensé que escribías en inglés porque eras from England  :(


Citar
en esta comunidad hay muchos usuarios anónimos que escribimos mensajes y por suerte sin estar registrado podemos incluso crear hilos o posts

Pues entonces prueba el anonimatum en General Programadores p. ej.

Citaray que con esa actitud puedes provocar que se cierre el accesso a usuarios sin registrar con lo que ello conllevaría.

El registro es gratis,  y fácil, ahora que eres de Valencia mas fácil de traducir  ;)

Citar
En vez de presumir tanto, porque no enseñas algo de o que sabes hacer tú?

Formo parte de stratos desde hace tiempo, y sí enseño lo que hago. Pero vamos, es más fácil criticar anónimamente al igual que tú  ;)



CitarSi no tienes a nadie que te conteste, te quedarás sólo con tua reflexiones estúpidas.

No hay reflexiones, el que está quedando como estúpido eres tú, cada mensaje que posteas me das la razón aún mas, y no quedan dudas respecto a las 'múltiples identidades'.

Si fuera tu, mejor no escribo mas nada, o tal vez eliminar este thread para no sufrir tanto  :)

Saludos, "Carlos Martínez" (entre comillas)  ;)  

zupervaca

 ¿Por que no cierran este hilo?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.