Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Interpolación

Iniciado por Haddd, 05 de Febrero de 2006, 10:36:17 AM

« anterior - próximo »

GeuS

 he mirado eso, y sí, eran curvas Bsplines. No me he puesto a mirar mucho como las implementé pero internamente recuerdo que también tiene implementadas las curvas de bezier(continuidad de clase 1, las splines son continuidad de clase 2), si quereis os envio el programa tal cual y le hechais un vistazo o si kereis os hecho una mano en integrarlo.

esto mismo también lo pase en su dia a c++ aunque lo que os enseño está en c#.

En la foto esta hay un ejemplito de una BSpline parametrica (que realmente son dos BSplines explicitas)



bye.
o hay viento favorable para el que no sabe donde vá.

Haddd

 Bueno, yo busco una función implitica, dandole el tiempo, me devuela la Y. Eso sería lo necesario, pq explicitas sí que he encontrado...

¿tienes algo de eso? de todas formas, todo código será bienvenido.. (ole)  

GeuS

 Bueno si tienes la explícita tienes la implicita simplemente llevando la variable dependiente al otro termino y quedando la ecuación igualada a 0.

por lo tanto están las tres, implicita, explicita y paramétrica de 2D, con facil extensión a 3D(aunque no se si esto sería necesario)

Perdonar por no tener la imagen, pero esque mi servidor no lo tengo aquí y se ha caido. mañana o pasado lo vuelvo a montar xD.
o hay viento favorable para el que no sabe donde vá.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.