Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fallo Al Ejecutar Los Tutoriales

Iniciado por Lex, 21 de Febrero de 2006, 01:03:36 AM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 Pues según dice ahí, está intentando liberar una referencia de un objeto cuando realmente ya no quedan más referencias que eliminar. Ya lo mirará Haddd que es el que lleva el tema del manager de estados. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd


enablerbr

 i get the same message with all the tutorials. when i hit escape key to exit the .exe files.

did a translation with google. just in case.

consigo el mismo mensaje con todas las clases particulares cuando golpeo tecla de escape para salir de los archivos del exe.


zupervaca

 El error parece ser relacionado con la liberacion de las clases effects (shaders) de direct3d, pero me parece muy extraño que cuando un objeto se libere y llegue a 0 su contador al intentar liberarlo otra vez de un error ya que cuando los objetos com tienen su contador de referencia a 0 por mucho que los intentes liberar no te deja, es mas, en c++ el objeto se destruye y si intentas acceder a el para volver a liberarlo la aplicacion revienta, me huele a fallo de direct3d managed. Creo que deberiais preguntar que version de .net tienen ;)

Editado: Cruzada de post por un minuto :D  

Haddd

 Lo malo es que a mi no me pasa  :P

Pero bueno, pondré a nul el statemanager del effect, por si las moscas...

jmendez

 Hola, a mi me tambien me dan errores a la hora de correr los tutoriales en CE, en visual studio 2005pro.
El error lo da a la hora de que se hace un loadCreateInHouse, o algo asi.


Alguien sabe cual es el problema?

Muchas gracias!!!

Haddd

 No tendrás instalado lo que te dice el motor, el SDK o runtime de Febrero

hellx

 Tengo la misma problema - InvalidCallException en Haddd.LoadCreateInHouse(); y "Concide el nombre de la textura con otra ya existente."
Uso el .Net reflector para buscar la problema en la DLL -
HadddEngine.Video.HRenderTargets.Create(string nombre, int ancho, int alto, float percent, Format formato, bool cube, bool useBackBufferDepthStencil).
{
HRenderTarget target1;
     if (Haddd.Video.Textures.Exists(nombre) != null)
     {
           throw new Exception("Concide el nombre de la textura con otra ya existente.");
     }
}
Tengo instalado February SDK, February RunTime y tengo VS2005Pro ....
Ayuda me por favor - Haddd mira que ser el buen motor y quisiera usar lo para mi projecto Dir3d2 (puedes buscar lo en dir3d2)

Haddd


Vicente

Cita de: "jmendez"Hola, a mi me tambien me dan errores a la hora de correr los tutoriales en CE, en visual studio 2005pro.
El error lo da a la hora de que se hace un loadCreateInHouse, o algo asi.


Alguien sabe cual es el problema?

Muchas gracias!!!
En CE te refieres en windows CE? Un saludo!

Vicente

hellx

 
Cita de: "Haddd"En que tutorial?
En todos. Creo que la falta en en mi VS, pero no se donde

Discuple mi espanol - he pasado el bachillerato, pero 10 atras :-)

BeRSeRKeR

 
Cita de: "hellx"Discuple mi espanol - he pasado el bachillerato, pero 10 atras :-)
You can write in english if you feel more comfortable.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.