Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como Manejar Objetos En Hadd

Iniciado por jmendez, 23 de Febrero de 2006, 12:29:03 AM

« anterior - próximo »

jmendez

 Hola como estan amigos.
Tengo una gran duda!
Estoy trabajando en un proyecto donde tengo que simular una red de tuberias para distribuir el agua. La cuestion es que se necesita crear un editor demapas de estas cosas, y el grupo de trabajo ha pensado en utilizar este motor para desarrollar dicho editor. El problema es que ninguno de nosotros conoce a fondo el motor.
La idea que tenemos es la de tener los objetos en 3d de un lado del editor, y mediante un drag and drop colocar estos objetos en el mapa que estamos dise;ando.

Entonces, si alguien mas o menos me puede guiar le agradeceria montones la ayuda que me puedan brindar!
http://www.stratos-ad.com/forums/style_ima...ges/1/icon1.gif

Muchas gracias, saludos!!!

Haddd

 Creo que das muy poca información no? Lo que dices lo soporta este motor y todos, solo es dibujar objetos 3D. Lo del drag & drop tienes que hacerlo tu mismo...

Vicente

 El motor ahora mismo no tiene una herramienta como un editor de niveles. Si necesitas algo así tendrías que hacerla tu mismo (tampoco debería ser "excesivamente" complicada en plan básico). O lo mismo te puede valer hacer la escena en MAX y luego exportarla al motor.

Un saludo!

Vicente

jmendez

 Muchas gracias, entonces voy a ver que puedo hacer!!!



Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.