Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡ya Están A La Venta Las Entradas!"

Iniciado por synchrnzr, 23 de Febrero de 2006, 02:10:55 PM

« anterior - próximo »

Harko

  (nooo)  (nooo)  (nooo)  :wacko:

Megd!! (que queda mas fino) Ahora que me consigo porfin la p(piiiiii) foto me doy cuenta que sigo teniendo la jo(piiiii) tarjeta bloqueada para hacer compras por internet. Me ca(piiii) la hos(piiiiii) p(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)er ya, se supone que ya estaba arreglado (grrr)

Mañana me paso por el banco a decirles dos cositas a los chapuceros estos :angry:

Voy a tener que pagar 10 euritos mas por la broma, pero iré, eso seguro.

Harko.

(ala, ya me he desaogao :D )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

 Yo he tenido que pagar con la tarjeta de un amigo y luego darle el dinero, porque a mí tampoco me dejaba con mi tarjeta, ni pude arreglarlo en el momento.

Chewrafa

 Bueno, para variar lo leo tarde todo (nooo). Me apunte a la CP2k6 el último día de la promoción para que saliera algo más barato. Aún ni he mirado tema de clanes, grupos ni na :P, así que ¿al final hay clan de Stratos?¿cada uno su grupo?¿cómo está el tema?. Yo voto por lo propuesto por AgeR, un único clan Stratos para estar todos junticos y luego ya nos distribuimos como nos rote. Aún más, molaría también algo que nos identificara como comunidad dentro de la CP, algo sencillito como tener todos el mismo fondo de escritorio con el logo de Stratos o algo asín. Puede parecer una chorradilla, pero me hace ilu :lol:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Diferencial

 Perdonar mi ignorancia pero todo esto.¿Para que es?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.