Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desde mi punto de vista de programador

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

AgeR

                                Aaaaaaajajajaja yo también me acuerdo del Alley Cat :_ También venía con mi antiguo 286. Aún me acuerdo de su musiquilla... y que como no sabía cómo salir del juego, hasta que lo descubrí tenia que reiniciar el ordenador cada vez. Qué recuerdos! Cómo cambian los tiempos, 4 colores, 4 teclas, 4 pitidos del speaker... y cuánto vicio :_                                

x-alien

                                si, venia en mi ibm 286 jeje

berserker tu link rula, ya tengo el alley cat.

gracias!!!
ahora entro na estoy de examenes...
cuando pille el dx9 cuando salga.. k ya tarda bastante... intentare hacer un alley cat en 3d con stencil shadows.

es una buena idea no? ademas para empezar a programar ta muy bien jeje

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

DraKKaR

                                Creo ke a todos nos han entrado ganas de hacer un alley cat cuando lo hemos visto... propongo..... un concurso de programacion de Alley Cat, a ver a kien le ase mejor XDDDDDDDD                                

synchrnzr

                                La música del juego ese era genial (alguno me dirá que estoy acabado pero... XDDD) Con las limitaciones de la época y todo tenía un ritmo mazo de bueno y el temilla del principio estaba genial. Aún me acuerdo nota por nota... como molaba... Si alguien hace algun remake, le pongo la música ^_^

Sync                                

mallrat

                                Pero bueno porque contestais a los hermanos martir? que esto no es un sitio para hacer terapia de grupo!!! que tios tan quejicas jajaj pobrecitos :lengua:                                

Magallanes

                               
Citar
El 2002-08-30 01:32, mallrat escribió:
Pero bueno porque contestais a los hermanos martir? que esto no es un sitio para hacer terapia de grupo!!! que tios tan quejicas jajaj pobrecitos :lengua:

Este es un grupo de artistas, y un artista no es alguien que trabaje cuando quiere, es alguien que trabaja cuando la inspiracion sale. O sea, hasta hablar del alleycat, es algo que sirve de musa para los artistas.

Esa es la diferencia entre un artista y un programador.

A todo esto, el AlleyCat fue hecho por IBM.. y de hecho es uno de los pocos juegos hechos por ellos. (y en la practica, el unico juego IBM que vale la pena)
                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Tei

                                Bueno, ni todos los programadores son artistas, ni todos los programadores son no-artistas.

Yo me se manejar con un carboncillo y un papel en blanco. O mismamente a pixelazos. Tambien a gorrazos de codigo he echo un par de cosas bonitas. Aunque me este feo decirlo :riendo:

A mi me dejas desnudo en el artico, con diez osos del artico persiguiendome, y a los diez minutos estoy en el despacho oval, con la mujer del presidente de USA chupandomela, una cartera con diez millones de dolares, y otro cheque por diez billones en el bolsillo... o bueno, quizas me pase un poco, lo que queria decir es que ser artista esta bien, tener imaginacion y creatividad tambien importa mucho:

Todos los informaticos que he conocido no tenian la cabeza cuadrada.                                

DraKKaR

                                Mmm.. eso lo oí en una peli de acción....                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.