Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





serv web para artistas

Iniciado por seryu, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                Nas, estoy currandome mi web personal y como soy programador/dibujante/musico/yalgunascosasmas quiero subir varios archivos como zips grandes y mp3/ogg.

Mi problema esqe no se cual servidor GRATUITO no es lento con ganas, y no tiene esa mania de borrarte lo que no debe.

Supongo qe alguno de vosotros ya habra tenido el mismo problema asi qe si podeis contestar un favor qe me haceis.

ta otra.                                

donald

                                yo no sé si eso existe gratis...por 10 talegos al año te pillas uno bueno (espoañol) y te dejas de problemas de n tipo y de lentitudes...pero bueno, no sé, tiene buena pinta el liquid2k.com, pero requiere una email no gratuita, lo cual es bien puteante...


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                                iespana...pero te mete un cacho banner abajo o un pop up -si eres tan desafortunado y lo solicitas- que se abre con CADA link q sección que hagas...

Y eso, si no actualizas en cierto tiempo, o algo similar...te la tiran...

pero he visto que la peña pone páginas de archivos de todo tipo en iespana, si no recuerdo mal.

Lo único es que linkalos siempre en htms, y actualiza de cuando en cuando.



                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

NeLo

                                donald, ¿uno bueno español como cual?

Saludos.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

fiero

                                Hace un tiempo se habló por estos foros de http://www.web1000.com/ yo me hice una web de prueba y funciona bien, además sin publicidad (por ahora)

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Loover

                                http://www.host.sk                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

NeLo

                                Host.sk ha tenido unos días de lentitud extrema. Ya veremos si no se convierte en costumbre...
                               
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.