Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Juego

Iniciado por SlykDrako, 25 de Febrero de 2006, 12:32:46 AM

« anterior - próximo »

SlykDrako

 Holas!

Vengo presentar aquí mi primer juego hecho con Haddd v2.0.
Bueno como podéis leer en los proyectos, en lo que respecta a argumento (que ni siquiera lo tengo del todo claro :P) y originalidad no es nada del otro mundo, tan solo quise hacer algo con el motor, usar todas o casi todas las técnicas que se puedan usar y que bueno fuera algo divertido. En la web podéis ver un video del juego, bien como un screenshot. Siempre que pueda iré poniendo los avances  ;)

Venga, a divertirse todos con el video jeje.

Vicente

 Hola,

estuve jugando al jueguecito ;) Mola mola :) A ver si la gente se va animando a hacer cosas, que no hay mejor publicidad que esa ;) Un saludo!

Vicente

yens

 Dónde está el juego  O_O . Otia que son las 5, me lié con el blog y mira que hora es... xDD  :ph34r: tamañana.

[EX3]

 Revisando el enlace de la web del motor me tope con la noticia fresquita. Me baje el video y esta curioso, un plataformas de los de la antigua escuela pero con "tecnologia puntera" (ole)

Pues nada, que animo a ver sale :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

 El enlace! el enlace!!  :P  

zupervaca

 http://www.funmangames.com/haddd/videos/vi.rar

PD: A mi tambien me costo encontrarlo, sobre todo por que no poneis links desde las noticias

Vicente

 Buen apunte zupervaca, porque esto de no encontrar las descargas ya ha pasado más de una vez... Habrá que tenerlo en cuenta. Un saludo!

Vicente

SlykDrako

 Gracias a todos por los ánimos  :)

El juego todavía no esta para download, solo un pequeño video que hizo Haddd ;) ( gracias zupercava por poner el enlace ). Así que tenga algo decente jeje ya lo pondré para download y si el código no me queda muy confuso también lo pondré, quien sabe os ayuda con vuestros juegos o proyectos con el motor  ;)

Saludos,
SlykDrako






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.